Feliz cumpleaños

¡Buenos días!

¿Ya estamos en mayo? ¡No me lo puedo creer!

Os diré que empezamos nuevo reto y quizás uno de mis favoritos de los últimos meses: efecto degradado (ombré)



Y por si os falta alguna idea, aquí va una foto de inspiración que os va a volver locas:


Es una foto increíble y me dan ganas de hacer todas mis entradas del mes con este tema porque es mirarla y pensar en tarjetas, colores, primavera, alegría...

Por cierto, si eres mamá, ¡feliz día de la madre! que me acabo de dar cuenta de que es probable que lo estés celebrando. Edito esta entrada para contaros que me han regalado unas flores hechas en el cole jeje un regalo scrapero y lo que más me ha gustado: una tarjeta hecha por mis niños y su papi, a escondidas, que hasta han logrado traer a la playa sin que yo la vea jajaja ya os la enseñaré porque hasta hicieron fotos del paso a paso y su foto final y todo jajajaja

En fin, que no me enrollo más y aquí os dejo mi interpretación del reto:


En esta ocasión, todas las componentes del Equipo de Diseño hemos utilizado en nuestros trabajos el troquel "feliz" que es el producto del mes que podéis encontrar en la tienda con descuento. Sabéis que no recomiendo nunca un producto si no creo de verdad que es increíble y este troquel y sello lo son. Me parece un "imprescindible" porque da mucho juego: feliz cumpleaños, feliz cumple, feliz aniversario, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz a tu lado, feliz graduación, feliz vuelta al cole, feliz verano, feliz contigo, siempre feliz, feliz de tenerte, feliz día del padre, feliz día de la madre... ¡Vamos, que viene bien para cualquier ocasión! ¡¡Me encanta!!


Para mi tarjeta, he decidido hacer el efecto degradado en el sello de feliz y las estrellas, utilizando diversos tonos de rotuladores Spectrum Noir.

Hace tiempo que Jennifer McGuire hizo unas tarjetas con unos globos grandes y siempre quise hacer mi versión de las mismas, así que este reto me invitó a probar. No se parece mucho a las suyas pero la idea me vino de ahí. No os las enlazo porque no recuerdo exactamente el link y hace ya bastante que se las vi pero seguro que las encontráis en su canal de Youtube si echáis un vistazo.


Para hacer la tarjeta, he troquelado un círculo grande y lo he puesto sobre una cartulina blanca para troquelarlo junto con ella con un rectángulo con falso cosido. Así, una vez pegado el globo sobre la tarjeta no se pierde el efecto del falso cosido que tanto me gusta.
A mano, he hecho un triángulo para colocar en la parte de abajo del globo y "lo he cerrado" con el troquel de lazo. Todos los papeles son de Lawn Fawn. He estampado y troquelado el "feliz" y lo he coloreado. He utilizado tinta Versafine negra para el "cumpleaños" y he pegado tres estrellas previamente coloreadas con rotuladores en la parte que quedaba libre de la tarjeta.


A veces me gusta jugar con diferentes estructuras o posiciones de mi panel y en este caso no lo he pegado centrado. Me parecía que quedaba más interesante así. Me encantó hacer esta tarjeta y creo que la repetiré en alguna otra ocasión con diferentes colores a ver cómo queda.

¡¡Os esperamos en este reto!! Y yo os vuelvo a ver por aquí el próximo miércoles con una nueva tarjeta. ¡Feliz puente!

12 comentarios

  1. Te ha quedado una tarjeta preciosa, alegre y con esta combinación de colores queda muy dulce.Sé a qué vídeos de la Mc.Guire te refieres y cierto que tiene un aire! jejeje... El degradado con los Spectrum te ha quedado de lujo.
    Qué guay la que liaron tus pekes & co para hacerte la tarjeta y montarte la sorpresa, la verdad es que estas cosas no tienen precio!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este troquel y sello son una pasada. Llenan ellos solos la tarjeta! A ver si en casa os pongo las fotos del paso a paso de mi tarjeta del día de la madre jeje besos!

      Eliminar
  2. Me encanta esta tarjeta tan dulce... la combinación de colores, el mega globo (ya sabes que soy muy fan de los globos, je je je), esas estrellitas... wow! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Tenía ganas de hacer un globo de ese tipo y este reto me lo puso a tiro! Besos

      Eliminar
  3. Me encanta como has creado ese gran globo y el degradado de feliz te ha quedado chulisimo!!! Un reto e fotos inspiradoras muy bonitas!!!
    besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! La verdad es que ese feliz es tan bonito!! Bs

      Eliminar
  4. Recuerdo el globo de la Jenny, era aquella época en la que tenía tiempo de entretenerme viendo sus tarjetas y vídeos... qué tiempos aquellos! Pero qué quieres que te diga? A mí tu tarjeta me parece lo más!!! La encuentro super-super-super bonita, y me la imagino en persona super pulcra, perfecta (como las que tengo tuyas y que guardo como oro en paño).
    Besitos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas tarjetas que hizo eran taaaaaaaaaaaaaan bonitas!!! No recuerdo bien del todo la estructura pero eran con purpurina o algún tipo de brillo y mira si me gustaron que cuando menos lo pensé me vinieron de nuevo a la mente scrapera jeje Me encanta que tengas mis tarjetas pero que sepas que me impone mucho respeto!!! Besos!

      Eliminar
  5. Mira que tengo yo ganas de hacer una tarjeta globo y ahora que he visto esta me han dado muchas mas!!!!! como siempre con tus tonos delicados! Quiero ser tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, a volarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Se hace en nada y con nuestros papeles preferidos quedan bien siempre! Bs

      Eliminar
  6. La combinación blanco-verde-rosa es ideal. Esta tarjeta es súper bonita y dulce. El degradado te ha quedado de miedo. En fin... otra tarjeta requetepreciosa!!!!! Yo también soy tu fan (Ro, me uno al club!!), jajajajjaja!!!!
    Besitos: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices me parece que no tengo muchas o ninguna tarjeta con esa combinación de colores. La mayoría de las veces meto el mint o turquesa con el rosa y es verdad que queda chulo. Tengo que usarlo más! jeje besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!