Craftin Desert Divas... segunda parte

¡Buenas tardes!

Este mes he tenido la oportunidad de ser DT invitada en Craftin Desert Divas. Es una marca americana que me encanta y con la que he jugado en otras ocasiones. Podéis ver más cositas hechas con sus productos aquí.

En esta ocasión, me he decantado por un tag y una tarjeta.

Para el tag, he utilizado dos de los pajaritos de uno de los nuevos sets y he jugado con colores suaves coordinados con el papel decorado de fondo.  No he puesto la cinta en el tag para que se vieran bien las fotos.

El troquel de tag es de Mama Elephant y el de nubes y el sentimiento son de Lawn Fawn, así como el papel decorado.

En el caso de la tarjeta, quería hacer algo completamente CAS para que el protagonista fuera el sello de tortuga y rápidamente pensé en el snail mail que está tan de moda. Así que puede servir para acompañar un correo bonito en alguna ocasión.

Esa tortuga me tiene enamorada. Creo que la voy a usar en muchas ocasiones porque es simpatiquísima. Le he añadido el cordón que tira del sentimiento con un rotulador de punta fina y esos sobres volando para darle algo de movimiento sin que dejara de ser Clean and Simple.

Desde aquí quiero dar las gracias a Tara por esta invitación y a todas vosotras por vuestras visitas y comentarios.

¡¡Feliz fin de semana!!



12 comentarios

  1. Ayyyy, la tortuga!!!!. Me ha enamorado esa tarjeta!!!. Es que tengo una tortuga de 21 años y medio (se llama Carmelita)...así que comprenderás que "babee" toda con esta tarjeta!!!jajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me has dejado muerta con la edad de tu tortugaaaaaaaaaaaaaa!!!! Wow!!!!! Yo tenía una tortuga que se llamaba Florinda. ¿Por qué le ponemos esos nombres tan castizos a las tortugas???? jejeje Besos

      Eliminar
  2. Preciosa la tarjeta y muy original el tag. No me extraña que te enamores de la tortuga, es muy bonita. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela!! Es un sello muy tierno!! Besos

      Eliminar
  3. uohh!! que mona la tarjeta y ese tag es increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy pues a tu tortuga ya le ha salido otra novia (espero que este comentario no me traiga probkemas..jajaja)...es de morirse!!!!...de lo maja que parece...guapa que me ha encantado!!!!..vi esta tarjeta hace unos dias y supe que era tuya...porque cosas asi no pueden ser de otra persona!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapa! Yo también creo que es súper bonita! Besos!

      Eliminar
  5. Ay, que adorables son esos mini sellos! Me he enamorado del tag aunque la tarjeta también es preciosa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es verdad que el tag es muy tierno. Gracias!

      Eliminar
  6. Son unos sellos adorables, como dice Laura... y tú los has usado de una forma tannnn bonita... Un resultado bonito, bonito, bonito. El conjunto de tarjeta y tag me parece precioso e ideal. Este trabajo me ha encantado!!!!
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Son un poco pequeños y me ha costado usarlos pero estoy contenta con el resultado. Creo que por el reto que ha supuesto para mí usarlos en tarjetas y tags cuando están más bien pensados para planners. Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!