You make life colorful!

¡Buenos días!

hoy os voy a enseñar una tarjeta de esas que piensas y al final... no sabes si te ha salido lo que tenías en mente pero te has divertido mucho haciéndola.

El motivo principal de la tarjeta es un sello digital de Craftin Desert Divas que podéis encontrar esta semana gratis en su tienda.

Ayer os contaba cómo trabajar con sellos digitales en un post, porque mucha gente me pregunta cómo los uso, en qué tipo de impresora imprimo las imágenes, etc. Pues nada, aquí tenéis lo que hago.


Hace un par de días estuvimos en Granada y cuando volvíamos a casa por la tarde, el cielo estaba gris. Pensé, mirando el paisaje desde la ventana del coche, que siempre que hago nubes con distress en mis tarjetas son nubes azules. Así que vine decidida a probar nubes grises. No sabía qué saldría ni tampoco fui muy valiente con el gris, pero me han gustado y creo que para la próxima, la tormenta será mayor jeje


Para hacer la tarjeta partí de la idea de crear un cielo gris, con las gotas de enammel de Create Smile Stamps y pintar de forma muy colorida el sello para que debajo del paraguas las gotas cobraran color. Y bueno, un poco de distress para formar los charcos y el sentimiento de My Favourite Things para completar la escena.


Pinté el paraguas con rotuladores simulando el arco iris y después puse una buena capa de Wink of Stella transparente. También en el guante y la parte verde de las botas de agua. Después, puse Glossy Accent en las botas y el chubasquero. Me recordaba mucho a esos típicos chubasqueros de plástico amarillos. No me puede gustar más este sello.

El panel principal de la tarjeta es un rectángulo de falso cosido de Winnie & Walter. He colocado el sello sobre cuadraditos de foam y el panel sobre goma eva para darle consistencia y conseguir que mi panel volviera a estar completamente recto pues al no ser papel de acuarela sino cartulina de alto gramaje, se me había curvado un poco al poner la tinta distress azul ayudándome de un acetato y agua. Todo ello lo he pegado a otro panel de falso cosido de la misma marca en papel decorado de Lawn Fawn y por último, he pegado mi escena en una base de tamaño standard de color blanco.



Con esta tarjeta participo en lo siguientes retos:

CASology #190: Weather


A blog named hero: rainbow


Simon Says Stamps Wednesday Challenge: come rain or shine.

Tic Tac Toe Challenge Six


(I think my card may fit in Umbrella-CAS-Patterned papers or Showers-CAS-clouds)





20 comentarios

  1. M encanta, me encanta!!! Qué tarjeta tan bonita, todos los detalles, las gotas de agua y los charcos te quedaron perfectos...
    Suerte con tus retos y buenas vacaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! NO me puedo creer que ya sea jueves jejeje que se nos terminan las vacaciones en nada!!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  2. Super cute card! I love the shine on the rain boots and the darling patterned paper :).
    Thanks for playing along with us at Stamping Smiles Design Tic-Tac-Toe Challenge! :)
    ~Stephanie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thansk a lot Stephanie! I really enjoyed making a card! Hugs!

      Eliminar
  3. This is ADORABLE!! I love the fun image that you used and the way you created the fun rain drops in different colors. Great design!! Thanks for playing at Stamping Smiles Design Tic-Tac-Toe Challenge!!

    Nora Noll
    Design Team Member
    Stamping Smiles Design
    Tic-Tac-Toe Challenge

    ResponderEliminar
  4. An adorable card Yolanda, a lovely design with a super background and papers......your image is delightful and gorgeous 'raindrops'!!

    hugs
    Heather xx
    Thanks so much for joining us with Simon Says Stamp Wednesday Challenge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Heather! I really enjoyed making this card! Hugs!

      Eliminar
  5. Oh thisi is so cute! Love that image and your background. Thank you for sharing with us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  6. Great minds think alike! thank you for the sweet comment! I love the way you used this stamp as well! I almost did a rainbow umbrealla also! I also love the colorful raindrops!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, por favor! Me encanta!El sello, el fondo, las gotas...todo! Mucha suerte en los retos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssss!!! Me divertí mucho pensando y haciendo esta tarjeta!! Besos

      Eliminar
  8. Es preciosa!!! Me gusta toooodo!!! el sello, las nubes que has creado, los charcos y esas gotas!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Such a cute card. I love the dimension on your rain drops. Thanks so much for playing along at CASology this week.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que confesarte que es mi tarjeta preferida de las últimas que has hecho, será porque me encanta la lluvia? o será porque viendo tu tarjeta la lluvia no parece algo triste? Me encanta todos los colores que has añadido y sobre todo esos enalments, quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También es una de mis preferidas porque probé cosas nuevas pero dentro de lo que me gusta hacer y me lo pasé muy bien haciéndola! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!