You are simply wonderful

¡Buenos días!

sábado, sol... ¡Cómo se agradece este anticipo de la primavera! Así que antes de irme al parque, os enseño una tarjeta rapidita que he hecho ara pasar un buen rato.

Unos de mis sets favoritos en estos momentos es éste de Gerda Steiner Designs:


Esta semana os enseñé una tarjeta con dos de los conejitos del set y una ventana que hice con troquelado parcial (la podéis ver aquí)

Y hoy, me apetecía usar el tercer conejito en esta tarjeta:



Pocos elementos para que los sellos sean los protagonistas, porque la verdad es que me encantan casi sin añadirle nada a la tarjeta.

En este caso, hacía mucho tiempo que no coloreaba un sello con tintas distress así que he estampado con tinta Versafine y he coloreado con varios tonos de mini distress.


Antes de tener los rotuladores coloreaba mucho con tintas Distress y me he dado cuenta de que estoy algo desentrenada así que me han dado ganas de seguir usándolas estos días.

El sentimiento parece hecho con trazo de brocha a mano y es una tipografía muy bonita para las tarjetas.

He añadido glossy a la flor y la naricilla del conejo y unos banners troquelados en papel decorado de Lawn Fawn con troqueles de Mama Elephant. Los troqueles de falso cosido y festoneado son también de Mama Elephant. 


Y bueno... a falta de 24 horas de enseñaros una tarjeta muy especial para una colaboración muy bonita. ¡Os espero mañana! 



12 comentarios

  1. Una cucada de tarjeta...me encantan los sellos de GSD.
    Coloreado con mini distrress? Pues ha quedado perfecto....esos banners son una cucada.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los sellos de Gerda me encantan pero he de reconocer que los últimos de conejitos son mis preferidos por lo tiernos que son! Creo que con nada, haces una tarjeta! Besos

      Eliminar
  2. Gerda Steiner tiene unos sellos preciosos y estos de los conejito son una auténtica mónada, creo que pueden dar mucho juego. Muy cuqui la tarjeta. Estoy impaciente por ver con que nos sorprendes mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!!!!!!! Estoy feliz de estar en su equipo porque no me puedo identificar más con un producto como con sus sellos!!! Bs

      Eliminar
  3. Ay que cosa mas tierna!!!!!!....es super bonitaaaaa....me encañta!!!!..muy muy chuli..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaaaaaaaaaaaaan bonita esa conejita!!!!!!!!!!!! jeje O eso dice Alba! Que la mira y dice, ayyy, qué monaaaaaa!!! jajaja besos

      Eliminar
  4. Qué bonita! eses conejito es dulzura total! Me encanta!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Jo niña que tarjetas tan tiernas te salen con Gerda! están hechos para ti! soy muy fan de las tarjetas que con "tan poco" dicen tanto!!!! y digo tan poco entre comillas porque de simple tiene poco! que entre las capas de los paneles, los banderines, etc...te has lucido como siempre! qug suto pasearse por tu blog hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan tiernos sus sellos! Me encantan! COn casi nada haces una tarjeta! Bs

      Eliminar
  6. That little bunny is so adorable and I love the cute banner in the corner, delightful card!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerda´s stamps are so sweet!! Thanks a lot for your visit, Diane!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!