Reto de marzo de La Pareja Creativa

¡Buenos días!

¿1 de marzo?  No me lo puedo creer. Entre otras cosas porque este año no hemos tenido invierno. No ha hecho frío y ya casi es primavera... uf...

Nuevo mes, nuevo reto... En este caso La Pareja Creativa nos reta con palabras... que pueden aparecer en una hoja de un libro, un texto manuscrito, un papel decorado, sentimientos estampados...
Y en esta ocasión, todas las componentes del Equipo de Diseño hemos trabajado con el Producto del Mes "Etiqueta abierta" que podéis encontrar con descuento durante las próximas semanas en la tienda:





Os confesaré que no estoy nada contenta con mi tarjeta. Me costó mucho darle forma y al final, no me gusta cómo me ha quedado pero así son los retos... unas veces te sale y otras no. 


Este troquel de etiqueta yo lo veo muy romántico y mi idea inicial de combinarlo con alguno de mis papeles decorados con texto se me fue rápido de la mente pues todos los papeles que tenía eran muy diferentes al estilo que le quería dar a la tarjeta. Así que cambié de plan... y la fui liando jeje Pensé que mi texto estaría en el sentimiento que estampé repetidamente con tinta Lawn Fawn. Después, troquelé la etiqueta pero solamente usé el interior de la misma. Por algún motivo hay algo que para mí no funciona... De todas formas, tengo un par de amigas a las que le gusta jejeje así que la pobre puede ser que llegue a unas manos que la quieran más que yo :)) 

Os esperamos en el reto del mes de marzo y muchísima suerte.




14 comentarios

  1. Un par de amigas... ¿Sólo un par? A mí me ha dejado alucinada. Además, de ser una tarjeta preciosa (para nada me parece romanticona); más bien al contrario: me resula muy alegre, colorida, vistosa y sobre todo requetebonita. Eso por no hablar de que has cumplido con creces las condiciones de vuestro reto, y encima tu propio objetivo de comienzos de año. Es una tarjeta precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa y decir lo contrario es un ultraje, guapi. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Me alegra que te guste. Estoy ahora viéndola con más cariño jeje Besos!

      Eliminar
  2. Estoy con Rebeca, Yolanda. Creo que hay más de un par de amigas a las que les gusta y mucho tu tarjeta. A mí me parece una auténtica preciosidad. Me encantan todos los estampados que has usado, son tan coloridos y alegres, preludio total de la primavera que viene por ahí. Preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habéis hecho verla con mejores ojos a la pobre!!!!!!!!!!!! Gracias!

      Eliminar
  3. Ya te he dicho que claro, estas tan acostumbrada ultimamente a hacer genialidades y cuando no te sale algo como tenias pensado la sensación es esta. Es verdad que a mi no se por qué no me parece tuya pero de ahi a no quererla...nena! baja ese liston por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Es que ya sabes que me ha costado lo suyo hacerla y luego para no quedar contenta jejeje besos!

      Eliminar
  4. Pues yo me uno al club de las que adoran esta tarjeta!. La encuentro muy alegre y muy bonita (para nada romanticona!).
    Vamos, que si tu par de amigas no la quieren, me pido "primer"...o segun...que ya le han salido varias novias!jajajajajajaja
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si al final me va a gustar y todo!!!!!!!!! Bss

      Eliminar
  5. Con esta tarjeta me pasa que cuanto más la miro, más me gusta... tiene cosas geniales, aunque Ro tiene razón... no es 100% Yolanda, quizás por eso no te encanta. Es lo que nos pasa por ser tan exigentes ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que no la he vuelto a mirar jajaja pero dejé de verla tan fea como la veía al hacerla!! jejeje

      Eliminar
  6. A mi también me gusta! Pero no se que le veo que no la acabo de ver tampoco tuya... no se si es el uso del papel estampado o no se. Pero no seas tan crítica contigo porque es muy chula! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Eso me pasa! Igual si fuera de otra persona me gustaría pero no me identifico mucho con ella! Besos!!

      Eliminar
  7. Pues a mí me encanta!!! Me encanta enterita!!! Sin ningún pero!!! En cuanto la vi en LPC me encantó. Y ahora aquí sigo opinando lo mismo, me encanta!!!!!
    Besicos, cielo: muaksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como al final me termina gustando jajajaja Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!