It's fun o'clock!!

¡Buenas tardes!

hoy vengo con una tarjeta de cumpleaños. Estos días, una amiga me pidió una tarjeta para el cumple de su mejor amiga y me di cuenta de que entre Navidad y San Valentín,  estaba tan monotemática que no podía regalarle ninguna porque simplemente no tenía y la única que había hecho de cumple últimamente ya la había regalado. Así que pensé en hacer una ayer aunque no fuera para ella.

Con esta tarjeta participo en el reto actual de Paper Smooches: BIRTHDAYS.





En San Valentín, Esaú me regaló un set de sellos (Perpetual Bliss) y troqueles de esta marca así que me apetece mucho usarlos.  En este caso, me he decantado por el reloj que viene en el set junto con el sentimiento "it´s fun o`clock" que me parece divertidísimo para cualquier ocasión.


He completado el sentimientocon una mezcla de dos del set "Birthday buddies" que me habéis visto usar en otras ocasiones. 


En este caso, he coloreado el reloj pensando en los colores del papel decorado de Lawn Fawn que había decidido usar como fondo. Y he puesto algún detalle de Glossy Accent y Wink of Stella transparente aquíj y allá.


Me encantan los volúmenes así que el pane junto con la estrella están colocados con foam 3 D sobre el papel decorado. 
En esta ocasión, decidí hacer más divertida aún la tarjeta cambiando la orientación de la base para que se abra de manera horizontal en lugar de hacia arriba. 



Con esta tarjeta también participo en el reto de:

 CASology week 187: spin (inspired by my alarm clock hands) 


Seize the Birthday: anything goes.







19 comentarios

  1. Aish... eres una máquina productora de targetas espectaculares. Cuando me despisto ya has publicado diez y a cual más bonita :). Senzilla y preciosa como siempre. Eres mi ídolo :). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias! Aunque ahora scrapeo muy poco, cuando pillo un rato lo cojo con muchísimas ganas! Besazos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!.
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y divertida! Yo también estoy preparando algo para el reto de CASology... me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Seguro que haces una preciosidad! Besazos!

      Eliminar
  4. Oye!!!!!...pero que cosa masssss bonita!!!!....es divertida...con mogollon de luz!!!!...me encanta....ese esau tuyo sabe regalar...porque son unos sellos super chulos y en tus manos flipantesssss...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisimas gracias! Te contaré un secreto... cuando Esaú regala siempre tiene por detrás apoyo logístico... pssss... se llama Ro... psssss jajaja

      Eliminar
  5. Fresh and fun - love the image and that pretty plaid dp! So glad you joined us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  6. What a cute card! I love the colorful clock and the fun plaid. Thanks for playing along with us at Seize the Birthday!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhh, me gusta muchísimooooooooo!!!!! Es tan dulce, tan divertida, tan bonita.... La paleta de colores es requetepreciosísimaaaa!!!!!! Suerte en los retos, guapísima!!!!! Muaksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Tenía ganas de darle uso a esos sellos que me ha regalado Esaú. Cuando los vi no se me ocurrieron muchas cosas con ellos y al final me están gustando mucho puestos! Bss

      Eliminar
  8. Such a sweet and colorful card Yolanda! Love all the texture too. Thanks for joining us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  9. Quieres hacer el favor de comprarte el troquel ya? o estas esperando al dia de la madre? Nena, tu ahces magia y con ese troquel ya no me quiero imaginar...no usará s otra cosa!!!! Tarjeta divertida no...lo siguiente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes cómo me quedé cuando cierta persona me tiró le papelajo! Si es que los toco con cuidadoooooooo!

      Eliminar
  10. Enhorabuena, Yolanda, has ganado! Vaya mes de marzo llevas. Tu tarjeta es superdivertida y bonita

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!