¡Arranca el Mejor Reto del Mundo 2016!

¡Buenos días!

¡¡Ahora sí!! Arrancamos con el Mejor Reto del Mundo 2016: Memorial Rosa Bueno.


Sin lugar a dudas, nos habría encantado que este Mejor Reto del Mundo no llevara este nombre y que Rosa, de nuevo, llevara vuestras tarjetas y puntos de libro al Hospital como el año pasado. Pero el triste destino no lo quiso así. Nosotras, desde el Mejor Reto del Mundo, le rendimos de esta manera un homenaje a ella y a todos los que día tras día luchan con mejor o peor suerte contra esta enfermedad, siempre con fuerza y con una sonrisa. Y eso es lo que año tras año, podemos conseguir: que los niños y niñas del Sant Joan de Deu sonrían gracias a las tarjetas y puntos de libro que reciben desde todos los rincones de España.

¿Superaremos los 851 puntos de libro y 1021 tarjetas del año pasado? 

Si eres nueva en este reto, pásate por el Blog de Retos donde Andrea explica cómo funciona con todo detalle y si tienes dudas, ya sabes, pregunta pero no te quedes sin  participar. 


Este año, empiezo el reto con esta aportación y aunque siempre pienso que no me va a dar tiempo, que es mala fecha, que tengo mucho trabajo (¡este año lo pienso de nuevo!) no sé qué tiene el Mejor Reto del Mundo, que te activa poco a poco y terminas haciendo muchísimas tarjetas y puntos de libro, casi sin pensar. En principio, este año me lo tomo con calma. El año pasado ya sabéis que fue una locura para mí, con crop infantil incluída de 300 niños, así que como he cambiado de ciclo y mis alumnos/as ahora son muy pequeños y no podrían participar, paso el testigo a alguna seño que a buen seguro lo disfrutará tanto como yo el año pasado con mis niños y niñas del cole mientras los que tengo ahora crecen jeje.

No dejéis de ver las tarjetas y puntos de libro de mis compañeras y adelante: ¡empieza el Mejor Reto del Mundo!












19 comentarios

  1. Ay, que cosas más chulas has creado para este reto tan bonito! Creo que usaré mis nuevos monstruitos para hacer divertidas tarjetas y marcas ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta tarjeta me ha gustado mucho hacerla. Ya sabes cuánto me gustan las escenas jeje Besos!

      Eliminar
  2. Puedo faltar a todos los retos de la blogosfera, pero el MRDM contará conmigo un año más!!! Y es que para ellos siempre tengo tiempo, porque se lo merecen,porque es una iniciativa fantástica y porque mi yo no me permite faltar!! Muy chulas tus tarjetas y tu punto de libro!!! Como siempre geniales!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es verdad! Este reto es súper especial. La primera tarjeta de mi vida la hice para el reto y llevaba scrapeando un mes jeje Deseando de ver qué haces! Besos!

      Eliminar
  3. Empiezas el reto con unas tarjetas y punto preciosísimos. Me encantan. A engrasar la big shot y producir tarjetas por un tubo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahora, a pensar en tarjetas que se puedan duplicar y poder hacer un buen montón! Besos!

      Eliminar
  4. A mi también me pilla fatal, pero como dices, seguro que saco tiempo de donde sea para una vez más participar en el MRDM y este año aún es más especial! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que con la Semana Santa en medio esta vez se nos hará más complicado pero vamos a ver qué sale... Besos!

      Eliminar
    2. Ese troquel de fondo es cortado con la Cameo o te lo pillaste del premio?

      Eliminar
    3. Pues ése lo compré de la tienda online para cortar con la cameo. El físico era bastante caro para las veces que creo que lo voy a usar. Bs

      Eliminar
    4. Pues queda genial! Tengo que hacerme con él!!!! Besos; )

      Eliminar
  5. Preciosas. Esos sellos de Lawn Fawn son una pasada, y los colores tanto de una y otra tarjeta son de lo más alegres. ¡Me encantan!

    Yo ya estoy trabajando en mi pack, y estoy compartiendo el enlace sobre la información del blog de 3flowers en cuantos sitios puedo. Espero estar a tiempo para el día 15 como pedís.

    Por cierto, ¿de qué medidas sueles hacer las tarjetas? Ayer mismo he publicado un artículo sobre ello en mi blog, pero no acabo de quedarme muy convencida con el asunto. Gracias, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rebeca! Ahora me paso por el blog a ver qué contabas y te cuento! Besos

      Eliminar
  6. Que post tan bonito Yol!!! me ha encantado leerte, y luego llegar a tus tarjetas y tu punto tannnnnnnnn bonitos!!!!!
    Gracias por hacer tan especial este reto tan maravillosos!!!!!! Viva El Mejor Reto Del Mundo!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Las tarjetas que has creado me inspiran mucha ternura, creo que van genial con el reto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisimas gracias Gemma!!! La verdad es que este reto es tan emotivo y a la vez tan complicado! Besos

      Eliminar
  8. A mi como a eva me ha encantado el troquel...yo tambien me tengo que hacer con el!!!!...porque tu tarjeta es espectacular!!!..y la otra es amorosa total!!!...suertudos quienes las reciban!!!!!!..besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando de que lo compres y vea tus preciosidades con él!! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!