Hoy va de stencil..

¡Buenos días!

un lunes más nos vemos en el blog de La Pareja Creativa. En esta ocasión, he jugado con muchos productos dentro de la misma tarjeta pero lo que más me ha gustado ha sido descubrir un nuevo uso para uno de sus stencils.


12 comentarios

  1. He visto la tarjeta en la Pareja Creativa y me ha encantado, me gustó un montón la que me regalaste, pero esta idea de los cuadritos queda genial, y el tono amarillo te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! En este caso he utilizado otro tipo de papel diferente al que te dije, porque quería que se viera muy nítida la línea del stencil. Así que éste es liso jeje
      Me alegra que te guste. Este stencil es de mis preferidos.
      Besos

      Eliminar
  2. Wooow!!
    Que buen uso del stencil...cuando la he visto sin leer tu post no hubiera imaginado que fuera asi!! Me ha encantado...tomo nota! jejejje
    Muchos bsss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de verdad que queda chulo ese stencil así cruzado!!!! Gracias!

      Eliminar
  3. A ver tu!!!!!...si si tuuuu....empieza a confesar de donde te vienen a ti estas ideas!!!!!!...mientras duermes algún extraterrestre se comunica contigo????...porque esto ya no es ni medio normal...jajjaaj...que psadaaaaaa....me ha encantado....como siempre eres fantástica!!!!!..besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues en este caso, me acordé de que tenía unos troqueles de ventanitas pequeños que aún no he estrenado y de ahí, creo que me vino la idea días después cuando no era capaz de decidirme por uno solo de estos conejos tan preciosos jajaja besos!

      Eliminar
  4. Qué idea más chula para este stencil tan bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! No suelo usar mucho los stencils pero éste me encanta! Besos

      Eliminar
  5. pues ya lo he dicho todo allí pero es que lo tuyo es de locura...enl a vida hubiera pensado en hacer cuadraditos con ese stencil...loca! que eres una loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ahora tengo antojo de hacerlo en rojo... no sé para qué pero tengo que probar! Bs

      Eliminar
  6. Te ha quedado tan bien, tan tan tan bien.... me ha requete-encantado esta tarjeta, Yolanda!!!!
    Besicos, amore: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! No sabía qué iba a salir cuando decidí hacer esos cuadritos pero me han gustado mucho a mí también!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!