Cruzamos el charco y nos vamos a...

¡¡Buenos días!!

tal y como os comenté durante la semana, hoy vengo con una entrada muy especial. Soy DT invitada en "Vive Scrapbook", así que cruzamos el charco y nos vamos a Panamá, haciendo Scrap en nuestro idioma y con una tarjeta que se ha convertido en mi favorita en mucho tiempo.

Vive Scrapbook es una web llena de inspiración, clases de scrapbook online, tips sobre scrap y fotografía, tienda online y mucha creatividad. Y yo añadiría por lo que he podido conocer estas semanas, que todo ello hecho con mucho cariño y de corazón.

Muchas gracias por esta invitación. ¡Estoy encantada de pasar un buen rato con vosotras por allí y con una temática que me encanta!

Y claro... ¡¡os invito a acompañarme!!



20 comentarios

  1. ¡Madre mía! ¡Qué chulada de tarjeta! Y cuando la abres... más divertida aún. ¡Me encanta, Yolanda! Y se sale de lo establecido para una tarjeta de felicitación para mamás. Como siempre... un acierto. Gracias por compartirlo con todas y por enseñarnos el paso a paso. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me apetecía hacer algo diferente porque estamos muy acostumbradas a tarjetas de bebé más tradicionales, así que cuando vi esa lavadora me enamoré jejeje besos!

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso!!! Que tarjeta taaannnn dulce y trabajada!! Es increíble, en cada reto te vas superando(que no se cuál es tu límite, en otra vida debes haber sido oriental, que habilidad en hacer cosas diminutas...jijiji).
    Me encanta, me encanta....
    Felicidades por tu trabajo, gracias por los tips y enhorabuena por cruzar el charco...
    Vaya año de éxitos y aún queda mucho por terminar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que pensé mucho esa tarjeta antes de sentarme a hacerla y me alegra que al final lograra darle justo la forma que quería. Es verdad que me costó pero me gusta mucho a mí también. Besazos!

      Eliminar
  3. Ya sabes que esta tarjeta me tiene enamorada! Tiene tantos detalles y es tan bonita que me pasaría horas mirandola embobada ^_^ ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura! Ya sabes cuánto me gusta inventarme escenas en las tarjetas, así que con ésta disfruté de lo lindo! Besos!

      Eliminar
  4. No me extraña que estuvieras nerviosa esperando este momento porque la tarjeta es una preciosidad y pura ternura. Tienes razón con la ropita de bebé, es que es lo más de los más, y tú has conseguido plasmarlo aquí. Y la sorpresita del tendedero me ha encantado, es genial. Enhorabuena por esta colaboración y por tu tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isabel! Me divertí mucho pensando y haciendo esta tarjeta! Cuando vi estos sellos en el nuevo lanzamiento de Lawn Fawn sabía que iba a trabajar con ellos aunque hacía semanas que andaba pensando en este trabajo jeje Me han venido de perlas! Besos

      Eliminar
  5. Que gran tarjeta!! Me gusta mucho, sobre todo pq es muy tuya. Con multitud de detalles y perfecta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Me encanta que te guste. Lo pasé genial haciéndola. Besos!

      Eliminar
  6. De verdad te lo digo: de mayor quiero ser como tu!. Pedazo de tarjeta te has marcao!
    Besitos miles! Feliz domingo!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias guapa! Es una tarjeta con la que me identifico mucho por la forma, los colores, los sellos... Besos

      Eliminar
  7. Hola!! me he ido a ver tu tarjeta y me ha encantado toda la tarjeta, vaya sorpresa la parte de dentro !! es chulísima!!

    Felicidades!!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisismas gracias Pilar! La verdad es que la podía haber dejado con lo de fuera pero me apetecía un montón hacer la parte interna! Bs

      Eliminar
  8. Yolanda, yo también creo que es una de tus tarjetas favoritas. Esta llena de detalles y técnicas que la hacen muy tuya. El interior me ha encantado. Me encanta ver nuevas estructuras!!! Solo le ha faltado incluir una shaker, jajaja. Aunque esa lavadora da mucho juego 😉
    Es una tarjeta preciosa y perfecta! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje shaker en marcha, pero para otra tarjeta porque ya era demasiado para una sola tarjeta! Bs

      Eliminar
  9. Mira, si la tarjeta en si ya es...ejem, como decirlo...WOWWWWWWWWWWWWWWWWW...encima ver el paso a paso lo hace aun mas especial!!! de verdad mil gracias por compartir! Es increíble lo bien trabajada y pulida que está la tarjeta y cómo pudiste hacer exactamente lo que tenias pensado! aynsss lo que te va a dar esta lavadora de si!!! jajaja
    Ha sido genial acompañarte cruzando el charco! muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisisisisimas gracias! Ya sabes lo bien que lo pasé pensando y haciendo esta tarjeta! Bs

      Eliminar
  10. madre mía!!!!! pero qué es ésto?????....ayyyy yolanda esssssss....desde luego lo más bonito, flipante, completo, amoroso...que te he visto desde que te conozco!!!!!! es que me ha parecidooooo....(ésto es lo malo de escribir) que me tenías que ver la cara!!!!! es que estoy flipando!!!!!!ENHORABUENA por este trabajo!!!!!...si la parte de delante es alucinante...es que cuando la abres????!!!!!....de verdad que me ha encantado..bueno y no te pongo más..que me podía tirar horas contándote lo que me ha transmitido!!!!!...ah!!!! y gracias por el paso a paso...me he perdido por el principio..pero lo volveré a leer fijo!!!! jajaja
    besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no me hiciste feliz ayer con este comentario!!!!! Muchísimas gracias! Esta tarjeta es de las que yo diría que son muy yo, o al menos de las que me hacen sentir genial pensándola, haciéndola y después disfrutándola. Muchos besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!