¡Fiesta!

¡Buenos días!

hoy vengo con otra tarjeta de cumpleaños. Ya os dije hace unos días que me di cuenta de que era un tipo de tarjetas que no hago mucho últimamente y sin embargo, en España, son las que más nos gusta regalar.

Así que cuando vi el nuevo set de sellos de abecedario "Escríbeme" de La Vida en Scrap, que se puso ayer a la venta, me volví loca pensando la cantidad de mensajes personalizados que vamos a poder poner en nuestras tarjetas y me estrené organizando una fiesta de cumpleaños con estos dos amigos. Las letras enlazan de maravilla unas con otras y me moría de ganas de usar la i que lleva ese corazón precioso jeje


Tenía muchas ganas de crear una escena donde fuera obvia la temática sin tener que poner el típico feliz cumpleaños.  Espero haberlo conseguido.


Como mi sentimiento era un poco más grande que el globo que viene en el sello, lo que hice fue enmascararlo al estampar, agrandar con un rotulador el cordón del globo y troquelar el sentimiento en un círculo entintado con tinta Lawn Fawn de color amarillo.
Coloreé los sellos con rotuladores Spectrum Noir y quise darle un toque más alegre troquelando la hierba en el mismo amarillo del globo en papel decorado.


Unos ojos móviles, glossy accent, wink of stella transparente y algo de brillo con las mini estrellas y las lentejuelas para terminar de montar mi fiesta.

Me apetecía enmarcar aún más la escena y para ello utilicé una base negra para la tarjeta. Como a buen seguro la voy a regalar, voy a añadir un panel dentro clarito para poder escribir fácilmente mi mensaje.


Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

Paper Smooches: Birthdays



Seize the birthday: anything goes. 


22 comentarios

  1. Pues me encanta la escena..y efectivamente transmite un feliz cumpleaños!!!!...ese gorrito me lo ha chivado jejjeje....muy muy bonita!!!y alegre..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje la verdad es que siempre pongo Feliz cumpleaños pero pensé que tenía que cambiar a ver qué pasaba... Besos!

      Eliminar
  2. La encuentro simpática, divertida, alegre y divina total!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo! Yo contigo no necesito abuela jeje Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta tarjeta! Y el abecedario ya está en la lista jiji, es increíble, gracias por enseñarlo, por que lo que más me gusta, a parte del diseño, es que enlacen unas letras con otras y no me había fijado, hasta que vi tus fotos ;) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Justo justo justo iba a comprarme uno de otra marca muchísimo más caro y con tela de gastos de envío y mira lo que Shei nos tenía preparado. Es una preciosidad! Bs

      Eliminar
  4. Ohhhh! Ojiplática me quedo con cada una de tus tarjetitas! Me chifla!! Miñ gracias por dar vida a mis sellos! Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que les digo a mis alumnillas: ¡eres bonica y graciosa! jeje mira que el abc que te has currado!!!!!!!!!! Me chifla! Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta tu tarjeta, aunque tu ya lo sabes, jeje. Que sepas que no te guardo rencor por enseñarnos los sellos y ponernos los dientes largos porque ¡he conseguido los míos! Jajaja, esto del Scrap es para meter la tarjeta en la caja fuerte, es un no parar y siempre necesitamos algo, oye. En cuanto se va el repartidor por la puerta ya estamos pensando en lo siguiente. En serio, la tarjeta es preciosa y le has dado un punto a los sellos perfecto. Seguro que seguimos viendo muchas cosas bonitas contigo y con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues lo bueno es que esto era necesidad, no era un capricho de esos de comprar por comprar y lo sabes!!!! Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Es super bonita!!!
    Y el mensaje me encanta, muy original! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  7. I Love your polka dotted yellow grass! Great job thinking outside the box! Super card! I sure appreciate you joining us over at Seize the Birthday for Anything Goes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I wasn't sure about the yellow grass but I think it is so much fun! ;) Hugs!

      Eliminar
  8. Adorable card. Thanks so much for sharing with us at Seize the Birthday.

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi ayer esta tarjeta en Instagram, me enamoré de ella!!!! Cómo me gusta la combinación blanco+amarillo+negro!!!! Queda preciosa!!!! Es una tarjeta muyyyy divertida y graciosa!!! Y es una tarjeta impecable en su ejecución!!!! Tan limpia, tan perfecta. Y esos sellos tan divinamente coloreados... Wowwwww, Yolanda, suerte en los retos!!!!
    Besicos, amore!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! La verdad es que ese combo al final siempre es acierto seguro jeje Y no sé qué me pasa con ese tono de tinta de Lawn Fawn que no puedo parar de usarlo. Bss

      Eliminar
  10. Me encanta la tarjeta, que ganas tengo de tener en mi poder el abecedario de Shei, quedan genial las palabras!
    Te ha quedado muy colorida y perfecta para regalar a un cumpleañer@!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Si ahora te gusta, cuando lo estampes en una tarjeta te vas a enamorar! Es una preciosidad! Besos!

      Eliminar
  11. Tú aunque solo pintarrajearas un papel ya nos gustaría...es que lo tuyo no es normal...das luz a cualquier tarjeta, CRACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!! La verdad es que este sello me encanta y todavía no lo había puesto en ninguna tarjeta, creo! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!