SSS Flickr Challenge #41

¡Hola de nuevo!

por fin me he animado y vuelvo a scrapear después del parón que os comentaba en el post anterior.

Y en este caso, una tarjeta por pura diversión con la que participo en el reto de Simon Says Stamps de Flickr #41: anything goes. 

Ha sido una buena excusa para hacer una tarjeta de una temática que en principio no tengo ocasiones para hacer pues es de "mudanza" jeje


El sello del gato en su caja y el sentimiento pertenecen al set de Simon Says Stamps "Furry cat and box". Lo he pintado con rotuladores spectrum noir y he hecho paper piecing con mis papeles favoritos de Lawn Fawn "Perfectly plaid" en una parte de la caja.
Para estampar el sentimiento he troquelado un bocadillo en el mismo panel de la tarjeta y dos veces más en cartulina negra para incrustarlo y darle un poco de volumen.
En el bocadillo del sentimiento he entintado un poco con tinta distress "tumbled glass".


Y continuando con el juego, he pintado una boca al gato jeje porque se me antojaba y he desviado el panel sobre foam al pegarlo sobre la base de la tarjeta y el papel decorado que la cubre.



Ni que decir que lo he pasado muy bien haciéndola y aprovecho para participar también en el reto de:

Simon Says Stamps Wednesday Challenge: cute and cuddly.




4 comentarios

  1. Una tarjeta preciosa. Con lo pesadas que son las mudanzas, el gato en la caja hace que te lo tomes con buen humor. Me encantan los tonos azules, muy cuca.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga! Me has alegrado con tus comentarios! Besos!

      Eliminar
  2. Jo, no había comentado esta tarjeta!? Es sencilla pero preciosa y me encanta ese toque de la caja del mismo papel que la base... queda genial! Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!