Cumpleaños con Gerda Steiner Designs

¡Buenas tardes!

tenía muchas ganas de enseñaros esta tarjeta. Los nuevos sellos de Gerda Steiner Designs me tienen loquita porque son taaaaaaaaaan tiernos. Así que cuando me senté a preparar esta tarjeta y decidí elegir uno de los sellos del set "Happy Hoppy 4x6 Bunny" no lograba decidirme por uno solo, así que lo que hice fue intentar darle forma a mi tarjeta para poder utilizar varios sin necesidad de crear una sola escena.


Muchas me habéis escrito por privado e incluso habéis dejado mensajes en Facebook preguntando por los gastos de envío de Gerda Steiner Designs, así que un día hice una compra supuesta para saberlo y si no me equivoco, los gastos de envío a España son 7,5 dólares. 
Ayer, Gerda anunció que tiene una oferta de 48 horas, vigente hasta mañana jueves para ahorrar 4,5 dólares en cualquier compra, así que los gastos se os quedarían casi como si compráis en tienda española. Lo pongo por aquí para las que tenéis interés por comprar y os echaban para atrás los gastos.


El código de descuento es: SHIPPINGISONME!

Y bueno, ahora os espero en su blog para enseñaros la tarjeta completa. 


6 comentarios

  1. Jo, habrá que aprovechar ese descuento y pillar algo ;) Me ha encantado tu tarjetita! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si alguien está pensando en comprar, es la oportunidad. Besos

      Eliminar
  2. Pues ya te lo dije en el blog de Gerda, pero es que me encanta que no te conformes con hacer tarjetas normales (como yo) Siempre intentas ir mas allá o conseguir el efecto original y esa ventana con el mensaje partido es PERFECTA!
    Me encanta ser tu amiga, lo que puedo presumir oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el día que nos vayamos al CHA sí que vamos a presumir! besos loca

      Eliminar
  3. Aissssss, qué ganas de ir a descubrir qué se te ha ocurrido esta vez....
    Besitos. Te veo en las Américas!!!! Jajajajajajaj!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!