Friends

Buenas tardes:

estos días estoy algo desconcertada... estamos de feria y hemos tenido un par de festivos en medio de semana y no me aclaro muy bien... así que parece que hoy os vengo a contar cosas en domingo.

Ya sabéis que el otro día estrené el nuevo set de sellos de Halloween de Gerda Steiner Designs y coloreé y recorté algunos de los sellos que se han ido convirtiendo en tarjetas (aquí y aquí).

En esta ocasión, quería dejar las tintas distress a un lado y hacer algo CAS. Así que pensé que tenía que usar un panel blanco inmaculado para mi tarjeta, aunque no me he pedido resistir y lo he enmarcado con otro de color de MFT que me encanta.


Los corazones son del nuevo set de Otoño de Gerda Steiner Designs, así como el sentimiento pero me tentó la idea de usar el murciélago para una tarjeta amistosa y mandarla por estas fechas.


En las tarjetas anteriores me decanté por el brillo que aporta Spectrum Sparkle pero hoy he vuelto a mi Wink of Stella Clear pues no quería tanto brillo en esat tarjeta.

Un poquito de volumen debajo del panel principal y un tamaño algo más pequeño, que ha resultado gustarme mucho (5 x 3 3/4 pulgadas)

Espero que os haya gustado mi versión cas-halloween-amistosa y nos vemos en breve.



15 comentarios

  1. Me ha gusta mucho ese pequeño murciélago!!! Poco habitual en una tarjeta de amistad, pero apropiado a la vez.
    Buena semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, qué loca estoy jajaja pero a mí también me gusta cómo queda! Bs

      Eliminar
  2. Haces de lo imposible lo más acertado: un murciélago saludando a un amigo y con una carita que dan ganas de comérselo a besos je je. Una tarjeta preciosa, como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! Esa carita es verdad que es para comérsela! Bs

      Eliminar
  3. Bueno, pues de las tres esta es mi favorita. Además, es la que me parece más "tú".
    Ah, y mañana es miércoles, ejem, ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si miro las tres quizás sea ésta la más yo, es verdad jeje aunque me he divertido mucho haciendo las anteriores! Bs

      Eliminar
  4. ¡Qué murciélago más simpático! Me gustan mucho las tres tarjetas...no sabría cual elegir. Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Me has alegrado el día con tu comentario!! Bs

      Eliminar
  5. Jijij, una tarjeta CAS perfecta! Me encanta y creo que es mi favorita de las tres... ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy me encanta!!!!!...pero como consigues que un sello y un sentimiento consiga algo tannnn alucinante!!!!...desde luego a ti te podian contratar para quien tenga fobia a los bichos...con tu tarjeta se enamoran de ellos fijo!!!!..me ha encantado yolanda!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la magia del CAS que no se puede conseguir con nada más. Besos!

      Eliminar
  7. Es súper divertida!!! Me encanta!!! Y el amigo o amiga que la haya recibido, habrá quedado encantado, seguro!!!! Una tarjeta adorable!!!
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! He estado tan liada que se ha quedado sin enviar y ahora me parece que ya no pega hacerlo :( Besos

      Eliminar
    2. Que sí, Yolanda, claro que pega. Siempre le puedes decir eso a un amigo. Y a él/ella siempre le encantará escucharlo, leerlo, recibirlo...
      Besines!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!