Noviembre está aquí...

¡Buenos días!

¿Cuándo ha pasado? ¿Noviembre? ¿Qué?????

¡No me lo puedo creer!

A mediados de septiembre (cosa que recuerdo como si fuera ayer) pensaba: ¡cómo me gustaría cerrar los ojos y que ya fuera el Puente de Los Santos! jajaja y ahora que ha llegado me doy cuenta de que necesito semanas más largas y días infinitos para hacer todo lo que tengo en mi mente.

Pero mientras tanto, vamos a ir haciendo lo que se pueda y hoy, ¿qué tal una tarjeta?

Me resistía pero Tina con el producto del mes nos lo ha puesto a tiro:


En esta ocasión se nos pide hacer un trabajo con formas raras. 


Sí, he caído en la tentación y he hecho mi primera tarjeta de Navidad. Pero como no estoy todavía en modo navideño, sino saliendo de la fiebre de Halloween, pues algo bastante CAS para irnos ambientando.


La verdad es que me encantan las tarjetas con formas y el troquel curvado con falso cosido del set lo pone sencillísimo. He plegado la base de la tarjeta en papel de acuarela de 240 grs y he utilizado el troquel en diferentes posiciones para troquelar la forma. Una vez hecho esto decidí utilizar la otra parte del set con el sentimiento en el mismo tono de papel pero le añadí brillo con Spectrum Noir Sparkle. Me tenéis que creer porque no he logrado que se vea en las fotos ;)


Seguidamente, troquelé dos de los árboles de Navidad en papel de purpurina y una estrellita.

Algo muy sencillo pero que podría servirme para hacer muchas en diferentes tonos y poder, por fin, felicitar la Navidad con tarjetas handmade, porque al final siempre me complico la vida y no llego a todo.

Espero que os divirtáis con este reto y nos enseñeis formas muuuuuuuuuuuuuy raras que podamos scrapliftear ;)


6 comentarios

  1. Me encanta la forma de esta tarjeta CAS... es super original y el toque de los árboles en papel de purpurina queda perfecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Lo bueno de los retos es exponerte a hacer cosas que no se te habrían ocurrido porque jamás habría pensado en esto con este troquel! Besos!

      Eliminar
  2. Desde luego lo que alucina de esta tarjeta es la forma...y una duda que tengo...segun he entendido..no es un troquel con esa forma sino que lo has hecho tu????...no se si me explico...bueno en definitiva...que me encanta
    ...desde luego estas ultimamente reina del cas...ahhh y el detalle de los arboles pa'morirse!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He ido colocando el troquel de montañita en cada uno de los lados para hacer esa forma.
      No sé qué me pasa que estoy tan CAS jajaja llevas razón pero es que me siento incapaz ahora mismo de hacer cosas más recargadas.
      Bss

      Eliminar
  3. Mira Yolanda, has pensado lo mismo que yo... Llevo muchas semanas pensando que este año tengo que poder felicitar la Navidad a toda la gente que quiero hacerlo, pero para ello es imprescindible que las tarjetas sean rápidas de hacer y que no me complique mucho la vida... y en ello estoy, sigo dándole vueltas...
    Tu propuesta me parece ideal, bonita, luminosa, CaS, preciosa... y navideña!!!! Tomo nota.
    Un besazo enorme, primor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... y yo ahora más aún que scrapeo súper poco pero luego pienso que quiero felicitar con una tarjeta con sello jeje que me identifico más y ahí la lío porque si me pongo a colorear, como lo hago tan mal, se me va el tiempo y me pasará como el año pasado que llegué a muy poco... mmm... tengo que seguir pensando...
      Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!