Reto de tarjetas de Yoy Scrap: Nubes

¡¡Buenas noches!!
por poquitas no llego al estreno de los retos de tarjetas de Yoy Scrap... ¿no los conocéis? Bueno, podría ser porque pertenecen a un Blog súper nuevo de dos hermanas aventureras: Lali y Cris, que van a dar mucho que hablar.
Desde que supe que este reto iba sobre "nubes" pensé que participaría porque el elemento que más me gusta cuando scrapeo son las nubes junto con los corazones y me doy cuenta que los repito una y otra vez.
Pero lo que nunca pensé es que teniendo tantos días para hacerla, iba a llegar casi en el último momento.
Desde el principio supe que haría nubes con tintas Distress porque es algo que me apetecía mucho y todavía no había probado. Tenía también pendiente volver a hacer una tarjeta con forma de hexágono porque como os dije hace poco me había encantado y además, publicar por fin algún sello pintado con mis lápices acuarelables, mientras la economía no dé para copics o similares jeje
En fin, aquí está mi interpretación del reto de nubes:


































Todo el sello va pintado excepto el sello de globos que lo he estampado en dos papeles diferentes y he recortado antes de pegar en la tarjeta. He utilizado otros dos motivos de nubes (vellum para estampar la frase que acompaña  a la tarjeta) y cartulina texturizada blanca para dar algo de volumen también con forma de nube.
Un poco de glossy en los globos y las flores de la cesta  (que pertenecen a otro sello diferente) al igual que las cintas que cuelgan del manillar (que obviamente son de un sello de bicicleta) jeje

Y sí, como casi todas mis tarjetas, ésta también tiene historia. Os la resumo porque es muuuuy tarde y tengo muuuucho sueño mientras escribo esta entrada.

Cuando iba al instituto soñé y soñé con una moto. Insistía e insistía pero nunca me la compraron. Tanto insistí que un año, para Reyes, pensé que me la iban a regalar... Me dijeron que no podía volver a casa hasta x hora y cuando llegué no me dejaron entrar en un cuarto... Ains, mirad si tenía ganas que soñé de nuevo que la moto estaba allí, no vivía en casa sino en piso... jajajaja ahora pienso: ¿la habían subido por el ascensor? En fin... me levanté... me hice la despistada pensando... lo sé.... sí... ahí está mi moto...

Y cuando abrí la puerta...































Ains, por un momento había pensado dejaros con la intriga pero no... cuando abrí la puerta... ahí estaba mi minicadena... recién instalada... con sus altavoces en el techo... divina... último modelo...

¡¡Dios Santo!! ¿Y la moto? ¿Dónde estaba mi moto? jajajaja Ahora lo pienso y me río porque  habría sido una locura que estuviera allí jajaja pero tal era mi ilusión...

Mientras tanto... ahí va mi moto entre las nubes... ¡¡a soñar!!


31 comentarios

  1. Que bonita la tarjeta!!! Las nubes son geniales y el sello te ha quedado precioso, no hacen falta copics para hacer cosas bonitas. Y por fin tienes tu moto!!! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gustaría pintar mejor los sellos pero aún no sé. Poco a poco!! Y sí... ya tengo la motoooooooooooo! jajaja

      Eliminar
  2. jajaja! me ha encantado la historia! la tarjeta te ha quedado de lujo! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que cuando las tarjetas las baso en una historia las hago rapidísimo. Mucho más que cuando las saco de contexto!

      Eliminar
  3. Que lindo ese fondo de nubecitas, toda la tarjetita en sí es linda y mira que me gusta mucho eso que haces que la base de la tarjeta sea de diferentes formas yo tengo mucho tendencia a hacer sólo las rectangulares pero voy a animarme a hacer algo diferente pues queda muy bonito este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisela! Anímate a probar formas nuevas. A mí me encantan las tarjetas con formas. Ahora tengo la cameo y me facilita mucho el trabajo pero el año pasado hice un montón de tarjetas con formas sin tener ninguna máquina de corte. Primero hacía el diseño en ordenador, en powerpoint, lo imprimía en mi impresora, lo recortaba y usaba como plantilla para pasar con lápiz a la cartulina o papel decorado. Se tardaba un poco más pero igual de efectivo.

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo Yolanda así lo haré.

      Eliminar
  4. Que bonita la tarjeta, me encanta la idea de que la moto vuele entre las nubes empujada por globos, que graciosa. El fondo te ha quedado de lujo.
    Yo soy tus padres y encima de la minicadena te pongo una figurita de moto, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te iba a decir una cosa que iba a quedar fea por aquí jajajajaja menos mal que mis padres no me pusieron la motito jajajaja

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa! El fondo es espectacular y la idea de dejar los globos en papel en vez de coloreados le añade un toque de textura perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Lo que más me costó fue resolver en qué color poner la moto y la textura de los globos. AL principio iba a ser rosa.

      Eliminar
  6. Me encanta! Es super chula, la forma, las nubes y la historia que la acompaña, jeje.
    Te voy a hacer dos preguntas, con tu permiso. ¿Cuanto mide la tarjeta? Por curiosidad, jeje. Y la segunda, a riesgo de parecer tonta... ¿Vellum es lo mismo que el papel de calcar o es otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy a medirla,espera...el hexágono tiene 7.5 cm de lado. Y el vellum no es papel de calcar, creo que se llama papel vegetal o papel cebolla... No tengo claro si son lo mismo pero yo lo compro en copisterías/papelerías de toda la vida. Es más gordito que el papel de calcar. Ahora en tiendas de scrapbooking lo venden también decorado divino de la muerte pero con éste te apañas. El inconveniente que tiene es que es complicado pegarlo sin que se vea el adhesivo que has utilizado. Por eso tienes que buscarte la vida para ponerlo en un sitio donde puedas disimular la gotita de pegamento o pponerle un adorno encima, o doblarlo como hice en la tarjeta del niño que hice con sellos recortados en papel porque se ve bastante el adhesivo!!

      Eliminar
    2. Por cierto, por si ves el mensaje, te parecía más grande o más pequeña en foto?? Yo siempre que visito páginas las cosas me parecen más grandes. Cuando Ro me mandó un mini que me hizo no podía creer que fuera el mismo que había visto en su blog.

      Eliminar
    3. Gracias! Investigaré al respecto porque hace poco vi un tutorial de cosas que se pueden hacer con vellum y no tenía muy claro que era ^^
      Pues pensaba que sería más grande, jeje, sobre unos 10 cm al menos XD. Sí, a mí también me pasa, que en las fotos las cosas parecen más grandes!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! te ha quedado ideal!!! eres una crack!!! No sé como haces para sacar tanto tiempo para hacer todo!!! Dame la recetaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrr!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que tiempo tengo poquísimo pero lo aprovecho lo mejor posible. Solamente scrapeo de cuatro y pico a seis que los niños duermen la siesta y a veces por la noche si no me quedo dormida antes.

      Eliminar
  8. Te ha quedado chulísima!!! La historia, la idea de la moto que empieza a volar, las nubes con Distress... todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Viniendo de ti me muero de gusto porque tus tarjetas sonnnnnnnnnnnnn lo más de lo más de lo más de lo requetemás que he visto últimamente!! Estás en mis top 5 tarjetiles!!

      Eliminar
  9. qué bonita!!! me parece ideal, de verdad que te ha quedado preciosa, un reto cumplido con creces, sin duda.
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué original la forma! La verdad es que yo a parte de rectangulares o cuadradas no he hecho nada más. Me gusta mucho el fondo y la historia de la moto genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que a veces te pones a hacer una tarjeta y no te paras a pensar en otras formas pero creo que ganan bastante en interés cuando te sales de la forma tradicional!

      Eliminar
  11. Me gusta muchísimo el fondo, y qué linda la moto con los globitos de corazones. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No creo que gane pero me apetecía acompañarlas en su primer reto de tarjetas y por pocas ni llego!

      Eliminar
  12. Mira que te quedan bien las tarjetas eh! yo soy un desastre, prefiero los puntos de libro :P a ver si me saco tiempo y hago alguno para sant jordi para los niños.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí los puntos de libro me cuestan más trabajo!!

      Eliminar
  13. ¡hola Yolanda! que tarjeta más chula!! me ha encantado que la moto "salga volando" JAJAJAJA es genial!!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap, que se que estás hasta arriba!!
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar la tarjeta que sabiendo cómo andamos todas de tiempo es un detallazo!! Bss

      Eliminar
  14. Wow! Por fin la he podido admirar al detalle....preciosa la tarjeta y la historia, me encanta el fondo, los detalles, la forma....jajajajajjajaa y ahora me entero que el vellum es el papel vegetal!!!! Lo que aprendo en tu blog, es una maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué alegrías me das siempre! Me alegro de que te guste!! Besos!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!