A Blog Named Hero. Challenge #53: Stretch Your Stamps!

¡¡Buenas tardes!!

¡¡Cómo me gustan los retos de A Blog Named Hero y cuánto tiempo hace que no participo en uno!! 



Desde que vi la temática de éste pensé en participar pero se  me han ido pasando los días y hoy me he dado cuenta de que quedaban horas para terminar el reto.
En esta ocasión se trata de hacer una tarjeta usando un sello de una manera diferente a la que el diseñador lo pensó o la temática del sello va dirigida. 


En mi caso, he elegido varios sellos. Por un lado, el sello Woodgrain Backdrops que es el sello con efecto madera que tantas veces os he dicho que me encanta. Pero en lugar de usarlo para crear algo relacionado con la madera, lo he estampado en cartulina craft, he entintado la cartulina con Distress Tea Dye y he troquelado el sentiment "Thanks" de Lawn Fawn. Después he embosado el troquel con polvos de relieve transparente para darle brillo. 





Por otro lado, he usado el sentiment del set "Avioncitos" de Lawn Fawn pero no en su totalidad, pues el original dice: "Flying by to say hi" y yo he estampado con cuidado de no poner tinta en el hi para completar mi frase con el troquel grande. 


Bueno, pues con esto y un papel que me vuelve loca de la colección "Sweater Weather" de Lawn Fawn, he completado el conjunto. 



Todo el panel frontal está hecho en papel de acuarela y lo he troquelado con el troquel grande con falso cosido de Mama Elephant "Frames Peek" que me vuelve loca y me vais a ver utilizar hasta la saciedad estos días pues es mi recién estrenado capricho scrapero favorito. 



El panel va colocado con foam adhesivo 3D y toda la tarjeta va montada en cartulina craft. 



Espero que os haya gustado mi interpretación del reto y cruzad los dedos a ver si sale mi  numerito en el sorteo jeje




28 comentarios

  1. Pues lo que ha dado de si la tarde y la imaginación! Una tarjeta preciosisima! Me encantan los aviones! Que haya suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Aynssss me encanta la tarjeta y me encanta el efecto que le has dado al sello!!!! y el uso! a ver si hay suerte nena y a ver si me apunto a algun reto de estos contigo!!!!!muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo para eso de los sorteos tengo muy mala suerte pero sigo probando porque me encanta el premio jeje a ver si alguna vez el random está de mi lado!! Bs

      Eliminar
  3. Muchísima suerte porque la tarjeta está genial y super bien utilizados todos los recursos!!!jjajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias!! Anda que no le he puesto ganas ;) Venga, todas a mandar energía positiva el random!!!!!!!!!!!! Ahmmmmmmmmmm, ahmmmmmmmmmmmm!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la tarjeta, como lo has ido modificando y todo el conjunto tan bien explicado. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. La que has liado ha merecido la pena, la tarjeta es preciosa!! Me gusta mucho como has usado los sellos, seguro que sale el numerito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ojalá! La verdad es que la foto de facebook era del trozo de la mesa. Detrás tenía montado el tinglado de la big shot y por el otro lado de la mesa un montón de papeles. No tengo arreglo!

      Eliminar
  6. Lo primero, dedos cruzados para que te toque. Me ha encantado cómo la has hecho. El troquel efecto madera, tu más mejor troquel scrapero momentáneo... todo. Y por cierto, ya le puedes ir diciendo a los de Lawn que te pratocinen o algo, porque la publicidad que les estás haciendo vale millones!!!!
    Y no se cómo lo haces (bueno, si, con ese arte que te han dado :-) que cada vez que veo algo tuyo me entran ganas de big shot!!!! Que ya las había aparcado, pero es verdad que ese troquel con falso cosido me mata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no sé si sabes que yo me compré la Cameo la pasada Navidad y la Big Shot en junio. Me encantan las dos pero cada cosa tiene lo suyo. La cameo me vuelve loca para montar troqueles medio raros que costarían una pasta para la Big Shot. Es una auténtica pasada... Pero determinadas cosas que hace la big shot no se pueden hacer igual de bien con la cameo. En fin, que tener las dos es genial! jeje

      Eliminar
    2. No me hagas esto mujer... Las navidades se me hacen lejanas en este momento...

      Eliminar
  7. La tarjeta me encanta,yo también cruzo los dedos a ver si te toca!!Suerte y besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooooooooooo! Anda que no me iba a poner contenta! Ya he participado varias veces y nunca me toca pero por probar!! Bs

      Eliminar
  8. Yolanda, me ha encantado tu tarjeta. Yo apuesto x ella, seguro q ganas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ciao Yolanda ,complimenti per il tuo blog e per i tuoi lavori... ti seguo... grazie per il video tutorial del mini album. ciao Patrizia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación del sello de madera con el troquel. El resultado no podía ser otro con todo esmero que pones siempre en tus proyectos. Te quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nanci!! Probé hace unas semanas a hacer lo del troquel con el efecto madera y embossado y me gustó. EStaba deseando de probarlo en una tarjeta! BS

      Eliminar
  11. Que chula te ha quedado!!! Y me he enamorado de los sellos y sobre todo de los troqueles de falso cosido. Donde has comprado esos troqueles??
    Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! Muchas gracias!! Ese troquel lo he comprado en la tienda de Mama Elephant, en la de Estados Unidos. Qué bonitos son! Al natural ganan y todo!! Bs

      Eliminar
  12. Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje con los dedos cruzados.. cuesta un poquitín, pero todo sea para desearte toda la suerte en el sorteo!!!
    He de decirte que la encuentro perfecta, impoluta, limpísima! Y es que el efecto de la madera de la palabra "thanks" te ha quedado impresionante, vamos, que parece que hayas cogido un trozo de madera embarnizada; los otros sellos de los avioncitos (son una pasada, me encantan!) los has estampado a la perfección (parecen de imprenta), y la tarjeta con el falso descosido, ahí desplazada para que se vea la estampada del fondo, chulísima!
    Bueno, esta vez no he querido romper la cadena, y aunque sé que recientemente lo recibiste, ahí va de nuevo:
    http://moltcraft.blogspot.com.es/2014/10/buenos-dias-cuando-empece-con-el-blog.html
    Besitos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero qué ilusión de verdad que hayas pensado en mí! Eres genial!
      En cuanto al reto jajaja sé que no me va a tocar y siempre que me presento a retos de estos que van por sorteo lo siento así pero por otro lado, los retos me activan y me ponen en marcha. Si no existieran no sabría qué scrapear porque la verdad es que a menos que tenga un regalo en mente, sería complicado ponerme a scrapear por scrapear sin ningún rumbo. El hecho de ponerme algún requisito me activa el cerebro jeje Bs

      Eliminar
  13. Yolanda, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!! Es megapreciosaaaaaaa!!!!
    No sé cuándo es el sorteo pero, por si acaso no ha sido, te envío toda la suerte del mundo entero mundialllllll!!!!!!
    No me canso de repetirlo, eres una artista!!!!!!! Y es que me encanta TODO-TODITO-TODO lo que haces!!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad yo tampoco sé cuándo lo hacen pero me daré una vuelta esta semana por el blog a ver si dicen algo. Siempre "juego" por si las moscas pero es complicado que te toque pues cuando se presenta mucha gente es como la lotería. El numerito... Bs

      Eliminar
  14. Con esta ha sido con la que te ha tocado, no? ¡Oleeee! Te lo mereces! Porque la tarjeta es TAAAAN chula! Si es que menudo Viernes llevas, cari, jeje.
    Ahora ya sabes, a volverte loca comprando ;-)
    Besitossss

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!