No es una tarjeta... es una caja...

¡¡Buenas tardes!!

ya sabéis que estamos de sorteo... El sábado termina el plazo para que os apuntéis y el domingo sabremos quién se lleva el premio.


La tarjeta que veis en la foto, la hice pensando en Mati y en sus nuevos sellos así que decidí regalársela. Pero no sabéis la ilusión que me hizo que muchas me dijerais que os habría encantado que fuera parte del premio. ¡¡Qué alegría!! Así que pensé que no haría otra igual pero decidí hacer una caja (siguiendo el tutorial que podéis ver aquí) para enviar el regalo y además, hacerla muy parecida a la tarjeta para que fuese finalmente parte del premio.


Así que ya sabes. Si eres la afortunada y ganas el sorteo, recibirás los regalitos dentro de esta caja que espero que disfrutes. 

¡Besos y feliz tarde!


29 comentarios

  1. Si me pido sólo la caja y me compro los sellos, se vale??? Yo, de verdad, no se de dónde sacas el tiempo....
    Ojalá sea yo la afortunada, eres un chollico maja...

    ResponderEliminar
  2. Eres lo más! Te ha quedado preciosa!! A ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Iria y suerte! Creo que tengo yo más curiosidad que vosotras por saber a quién le toca!

      Eliminar
  3. Qué profesionalidad. La caja está genial y es ideal para este sorteo. Ay, si fuera yo la que abriera esa caja... Habría que hacer un video de la afortunada haciendo el unboxing. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso estaría bien! La verdad es que me gusta cómo ha quedado porque la he hecho con una cartulina craft más gruesa que otras veces y queda más consistente.

      Eliminar
  4. Esa cajita es una cucada.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!! que afortunada la que la reciba! :D

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres más apañá!! Cómo se nota que eres madre!! jajajaja, eso es lo que diría mi madre...
    Yo te digo que eres la bomba y un sol que piensas en todo, quien será el afortunado que se lo llevará todo, todo y todo.

    ResponderEliminar
  7. Yolaaaaaaaaaaaannnnndaaaaaa si tener la caja es igualmente un honor para quien sea la persona afortunada!! Está divinaaaaa!!!! es que los tonos encantan, el bebé dan ganas de tomarlo en los brazos para que no llore más ; y a mi mi amiga (es decir Tú!) provoca dedicarle un icono de un premio por ser una de las chicas más detallistas, queridas y amables que se puede conocer en el medio!!! Yo me quedo con la boca abierta, como siempre sacas tiempo, eres madre, esposa, escrapera de corazón, de ilusiones y de "ejecución" )porque no ha proyecto que se te resista.... y siempre -esto es de las mejores cosas- nos haces esbozar sonrisas por grande que sea la jornada!!! Asi que a seguir apoyandote en esta hermosa actividad de hacer Scrap con el alma!!!! Un abrazo gigante a ti y a tu familia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias! No sé ni qué decir. Eres un sol!

      Eliminar
  8. Yujuuuuuuu...si me gustaba la tarjeta,la caja ni te cuentoooo!!!Eres un sollll!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. eres increible!!! como te lo curras!!! me encanta como te ha quedado...a ver si soy la afortunada :) un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosas las cositas que haces!! de seguro quien se lleve tu premio estará encantada con tanto amor puesto de por medio !! saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Eres la caña de España! que suerte a quien le toque!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, yo pedía tutorial pero con la caja me vale, jajaja. Que me toque, que me toque, que me toque....

    ResponderEliminar
  13. Qué buena persona eres, Yolanda!! No eres un sol, no... eres el universo entero!!!!! Pero qué caja más requetebonita, por Dios!!!! Yo prometo hacer vídeo de la apertura de la caja... jijijiji, con mis manitas... esas que ya conocéis!!! Ojalá tenga suerte!!! y si no, alguna de mis amigas "scraplifteadoras veraniegas".... jijijijiji!!!! (Aunque con la suerte que tiene últimamente Gemma, no sé si es bueno tenerla en el grupo.... jijiji!!!)
    Besicos, Yolanda, y disfruta del fin de semana, cariñete!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me he dado cuenta... me he pasado con los jijijijiji!!!! Glups....

      Eliminar
    2. Gracias! Tú sí que eres apañá! Es verdad que Gemma es un peligro en toda regla. Le toca todo. Pero si le vuelve a tocar, para ella... pero vamos, que si es así, que nos diga el número de Navidad que ha comprado!!

      Eliminar
  14. Aynsss pero que maja eres, estás en todo, de verdad!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!