¡¡Sorteo: 300 mil visitas!!

¡Buenas tardes!

¡Qué ganas tenía de escribir este post! Hace unas semanas me di cuenta de que estábamos a punto de superar las 300 mil visitas en el blog así que teníamos que celebrarlo.



Y hablo en plural porque yo scrapeo pero tú me visitas, así que GRACIAS de todo corazón. Sí, sí, a ti que me sigues, que a veces comentas, que siempre comentas, que nunca comentas aunque igual te gustaría (si un día lo haces seré la más feliz)... A ti que te lees mis post interminables jeje y a ti que ves las fotos... a ti que te conozco como si nos hubiéramos visto ayer y nos tenemos un cariño loco a pesar de la distancia. Pues sí, este post va dedicado a todas vosotras. GRACIAS estar ahí. 

Y como a mí me encanta celebrar todo y me enloquece regalar... 


¡¡¡Estamos de sorteo!!! 



Claro... dentro de unos meses será mi cumpleblog pero... no me he podido resistir a tener un detalle con todas vosotras.  Así que pensé que el mejor regalo que os podía hacer es algo que a mí me gustara muchísimo y que además, tuviera que ver con el blog. Y sí, qué mejor que regalar los nuevos sellos de mi amiga Mati, de OMG otro blog de scrap... ¿Qué tiene que ver con el blog? Pues que como a todas vosotras, la conocí gracias a él. 

Seguro que todas habéis visto sus sellos de bebé pero en persona sonnnnnnnnnnnnn... y como sabía que cuando os los enseñara os iba a dar deseo, pues nada... me he comprado dos: unos para mí y otros para vosotras.

Los míos los acabo de estrenar y mmm... tienen un problema... son tan bonitos todos que no sabía cuál elegir así que los he usado todos jeje





























El bebé no para de llorar ni siquiera cuando lo mueves a lo largo de la tarjeta para que se consuele...
Sí, qué ganas tenía de hacer una spinning card. Me he divertido de lo lindo con esta maxi tarjeta. He estampado cada sello en cartulina blanca con tinta negra Versafine. He entintado el fondo con tintas distress de diferentes colores. En los que hay dibujo, como el pañal, el chupete y el biberón, los he pintado y enmascarado antes de hacer el fondo. Luego he troquelado los bocadillos y los fijado en la tarjeta con volumen. Todos los sellos están pintados con distress y pincel de agua y algunas partes con el pincel del Wink of Stella transparente. 




























No, no te creas que me he dejado un sello sin usar... que va detrás...



Ahora te preguntarás qué tienes que hacer para llevarte esos sellos a casa con las tintas Memento, ¿verdad?

Nada complicado. Si te apetece, comparte el cartel del sorteo en algún lugar aunque no es obligatorio. Si quieres hacerte seguidora del blog, si aún no lo eres, me harás súper feliz. Si te apetece seguirme por Facebook, ya sabes dónde estoy... (aquí) y si quieres contarle a tus amigas por las redes que estamos de sorteo, hazlo pero... nada de eso es obligatorio para participar. 

Para participar: deja un comentario en esta entrada con tu nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico (Atentas: solamente entrarán en el listado las personas que comenten en esta entrada)  El sorteo tendrá carácter internacional porque sé que muchas seguís el blog desde otros países y teniendo en cuenta que el premio pesa poquito, en esta ocasión podría hacer el envío si os tocase. 

Estad atentas porque el domingo que viene día 30 de noviembre a las 12 de la mañana realizaré el sorteo.  Puedes participar hasta el sábado a las 17 h (hora española) Antes del sorteo publicaré un listado de participantes. Si te toca y no contestas mi correo en 48 horas, volveré a realizar el sorteo de nuevo. 

¡¡Gracias de todo corazón por estar ahí!!

Nota:  La tarjeta ya tiene dueña... se la voy a regalar a Mati... así que no es parte del premio. 



292 comentarios

  1. Ya te felicite en su día, pero lo vuelvo a hacer porque te lo mereces y porque quiero! Jijijiji
    Yo tengo que decir q aunque no me toque no me va a importar, porque aunque son preciosos (ya están en mi lista para Papa Noel), yo ya tuve mi premio hace unos meses, pero no podía dejar de participar porque me apunto a todos los saraos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Este premio es para todas las que estáis por aquí porque no sé cómo daros las gracias!! :)

      Eliminar
    2. Bueno...venga...participare...jijijiji
      Gemma de Vega Castaño
      gemdvc@gmail.com

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Perdón primero felicidades por todas esas visitas. Mi nombre es Ainhoa Castrillo Doñabeitia y mi email ainhoacas@gmail.com
    Besos.
    Pd: Yo también estoy de sorteo aquí https://www.facebook.com/pages/CrEaCiOnEs-AiNhO-ItxA/356395457720187

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que monería de sellos, no los conocía... Me encantaría participar :)

    María Manso
    elvalordelaverdad@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísima suerte! Si te tocan los vas a disfrutar! Son una genialidad jeje Bs

      Eliminar
  4. Me apunto!!! Como siempre, sorprendiéndome con tus tarjetas. Un beso guapa!!! Y felicidades por las 300.000!!! Seguro que pronto estarás celebrando 300.000 más...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! Si has leído el post, sabrás que debes dejar un nombre, apellidos y correo electrónico. No aparecerán en el listado las personas que no cumplan ese pequeño requisito. Bs

      Eliminar
  6. Puessss qué guay!!
    Me gustan mucho los sellitos ehhhh!
    Silvia Barroso Bolivar
    silvia@etvoilacadeaux.com

    ResponderEliminar
  7. ay madre!! qué locura la tuya!! jajaja, siempre nos tienes super contentas, ya no solo con tus trabajos, tutos, consejos sino también con lo agradecida que eres. A mi ya me tocó un sello una vez que nos diste las gracias jeje pero oye por probar que no quede. La verdad es que desde que vi los sellos me parecieron super graciosos, y me imaginaba que a ti te iban a encantar, con lo que te gustan las cosas de bebe!!. Una cosilla, que quieres decir cuando dices que enmascaras el sello antes de darle el fondo... Bueno te dejo mi dirección de mail aunque sabrías donde encontrarme jaja anikahm82@hotmail.com. Lo voy a compartir en face porque tengo a varias amigas que les ha picado la curiosidad del scrap y fijo les haría ilusión tenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué alegría verte por aquí! Anda que si te toca otra vez jejeje Pues estampo el sello con tinta versafine negra. Pinto por ej el biberón. Cuando se seca, sello otra vez el biberón en papel de enmascarar (es uno finito que trae adhesivo por un lado) o post it de toda la vida. REcorto el biberón y lo pongo encima del que estaba pintado. Entonces, empiezo a entintar la cartulina del fondo con distress del color elegido. Así se protege el sello que tienes pintado Cuando terminas, levantas el post it o el papel de enmascarar y tienes el sellito pintado sin verse afectado por el fondo.
      No sé si te lo he explicado bien...

      Eliminar
    2. Entendido! nunca lo he usado jeje, muchas gracias.

      Eliminar
  8. Si los sellos son una caña, tu targeta hecha con ellos ya es de 20!jajajaja.
    Muchas felicidades por tantas visitas y mil gracias por la posibilidad del sorteo!
    Besazos y feliz fin de semana!!!

    Charo Ortega
    tarracoscrap@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que Mati es la caña, así que sus sellos no podían ser menos! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho comprarlos para el sorteo!!

      Eliminar
  9. Pury Rubio Martín
    Puryrubiomartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía tu blog, lo seguiré aunque me gusta más seguir por el facebook, es más inmediato, gracias por el sorteo, mi nombre M. Candelaria Herrera (Mary Hache) mi correo maryhg1@gmail.com a por los 6000 seguidores un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Llevas razón! Yo también sigo a mucha gente a través de Facebook con el móvil jeje Bs

      Eliminar
  11. Alexia Prieto Iglesias y mi email aixela1982@hotmail.com en fb ya te seguía, ahora te sigo en pinterest

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!! vaya tarjeta tan original.....esta sí que es muy tu....me encanta!!! Es muy chula.
    Gracias Yolanda por tu generosidad.....cuando vi los sellos me encantaron son geniales...pues no me pensaba yo que Mati estaba embarazada....jajajaja....y si dio a luz unos sellos que son la caña, como ella.
    Mi nombre Yaiza Figueroa Torinese.
    El Mail: mansdefada@gmail.com
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo estuve esos días desconectada de Facebook pero cuando me contaron la historia del "embarazo" me partía de la risa jejeje Este parto nos ha venido bien a todas! Los sellos son geniales!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por tantas visitas, aunque es lógico, como resistirse a ver las cosas tan bonitas que haces (aunque a veces alguna se te atragante, jiji) Muchas gracias por el sorteo, me encantaría participar. Mi nombre es Cristina Morillo (crismori81@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sí! Menos mal que los sellos de Mati me han quitado la espinita que traía clavada esta semana jajaja

      Eliminar
  14. Primero, darte la enhorabuena por tantísimas visitas! Eso es que estás haciendo muchas cosas bien, y segundo, me gustaría inscribirme al sorteo. Te dejo mis datos: Yolanda Berceruelo, lagrimad@gmail.com pero shhhhhhhh que voy de "incósnito", asi que guárdame el secreto :D
    Y... a por las 50.000 visitas!!!! :*

    ResponderEliminar
  15. Madre madre!! Felicidades!!! Tú te has ganado todos esas visitas encanto!! Y vaya premio! Si es que eres un solete, yo me apunto pero a la de ya!
    La tarjeta es...espectacular!! Menuda idea! Seguro que Mati la va a guardar como un tesoro, con todos los sellitos ahí a la vista.
    Pues nada, te dejo mis datos por si tengo suerte por una vez!
    Iria Díaz Ontiveros (idiazont@gmail.com)
    Y por aquí que seguiremos subiendo el contador de visitas, porque tu blog merece muuuucho la pena. Y tú más ;) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria! La verdad es que es algo simbólico pero me ha hecho mucha ilusión!! Fíjate que creé eeste blog para cerrarlo en una semana jajaja

      Eliminar
  16. Hola! Que maja que eres!! Por supuesto que quiero participar , apúntame como Patricia Caviedes . Mi mail es caviedespatricia@gmail.com y no me enrollo más porque estoy con el movil y me cuesta escribir. Pero ya sabes que eres genial y una artista!!! Ole y muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre erika amador reus.mi email amadorreus@hotmail.com y mi página d face es Entre mariposas y scrap. Me gustaria ganar esos sellitos..Jijijiji

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, pero aunque no me toque si nos das un tutorial de esta maravillosa tarjeta ya me quedaría contenta. Ya sabes, como premio de consolación. Es chulísima! Y mis datos son: cristinarcoll@gmail.com (Cristina Rubio Coll)

    ResponderEliminar
  19. Ooohh! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!! Muchisimas felicidades por tu trabajo!!! Y muchas gracias por el sorteo....!!!
    A seguir creciendo y que todo te valla muuuu biennn!!!
    Besoosss
    Nayara Cabrera Leon
    nayin22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el blog solamente me ha traído satisfacciones!

      Eliminar
  20. Me encantan estos sellos!!!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu blog!
    Mi correo es mar.rogo@hotmail.com
    Un abrazo,
    Mar

    ResponderEliminar
  21. Chulísima esta iniciativa! Y muchas felicidades por los 300ypicomil...!!! Mi nombre es Miriam Marín Bravo y mi e-mail es mirimbravo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades!! Es normal...tu blog es super chulo y a mi me encanta! Gracias por el sorteo. Yo me apunto , me vuelven loca los sellos y tintas. Me llamo Raquel Ayuso y mi correo es raquelayusoborras@Gmail.com. muchas gracias por el sorteo.muak

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tus visitas!!! Los sellos me chiflan!!! A ver si hay suerte y me tocan.... Mi nombre: Cristina Muñoz (La Sonrisa de Rosa) y mi email: lasonrisaderosa@hotmail.com
    Gracias por tu sorteo y felicidades por tu trabajo. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué ilusión verte por aquí con lo que me gustan las cosas que haces! Bs

      Eliminar
  24. Me apunto, ha y la tarjeta es una pasada, me guardo la entrada en mis favoritos para hacer una de estas. Mi mail es: elenaps75@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!! y la tarjeta es chulisima, me gustan los sellos, pero lo que más me gusta es el movimiento del bebe. Enhorabuena.
    auroradiaz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!!! Que blog tan genial!!! Me apunto y comparto para más gente te conozca! Mi nombre es: Georgia Palomero Bertran y mi mail: georgiapalomero@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Lindisima la tarjeta! hubieras hecho dos :P Felicidades y me apunto al sorteo Ana Alicia Vázquez Quintero y el mail es aliciav.quintero@gmail.com gracias por la oportunidad para participar, saludos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me llevó horas pensarla y darle color a tooodos esos trocitos, estampar, enmascara jejeje pero en este caso creo que es justo que sea para su "dueña" jeje

      Eliminar
    2. Ya lo creo, no te preocupes igual y te la copiamos jajaja scraplift se llama, no? cuando se copian las cosas de otras que están hermosas y bien hechas :)

      Eliminar
  28. Pero guapa cuantas visitas!! Si es que te las mereces!! Esos sellos ahora me vendrían genial, a ver so hay suerte. Jajaja.
    Nombre: Goiatz Jauregui Vargas
    Email: goiatzscrap@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ni que lo digas!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Mucha suerte!

      Eliminar
  29. Ole,ole y ole!!!Felicidades por todas esas visitas...te las mereces todas y mássssss!!!Jo yo pensaba que la tarjeta tan chuli también entraba en el sorteo,pero bueno...si es para Mati!!Jajajaja!!
    Carmen Anastasio
    mcanastasio@gmail.com
    Gracias y besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio la tarjeta era para el sorteo hasta que la he visto terminada y me ha hecho tanta ilusión que sea para Mati!!!!!!!!!!!!!!!! Pero seguro que la ganadora lleva alguna que otra sorpresilla que no se ve en la foto! ;)

      Eliminar
  30. Me encanta!! Enhorabuena por el blog!,

    Irene Saiz Olivares. ct_irene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tantas visitas, muchas de ellas son mías, je je. La tarjeta es una chulada. Te dejo mis datos para el sorteíto a ver si hay suerte.
    Mónica Fernández
    monicaff19@hotmail.com

    Besitos y que sigas así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ves? Si yo scrapeo, como decía, pero las visitas son vuestras! Bs

      Eliminar
  32. Que genial,asi podre concursar tambien que me encanta el scrap y esos sellos estan geniales saludos desde PERÚ
    Haydee margarita granados villegas
    haydee_margarita_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Sí, los sellos son divertidísimos!! Es verdad que a las madres se nos olvida todo y nos acordamos solamente de los buenos momentos pero los bebés pasan muuucho tiempo así como ella los ha descrito jeje Bs

      Eliminar
  33. Que super bonitossss!! Me encantan!! Muchas felicidades por tus 300 mil visitas! Mi nombre es Rebeca Loro Navarro y mi correo rebeka_ln@hotmail.com Un besado!

    ResponderEliminar
  34. Yolanda no paras de inventar! Me encanta!!
    Mi nombre Ines Balbin Castillo y mi email inesbal_cas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Vaya. LLegar al final del post y ver que la tarjeta no va en el lote.... snif, snif.
    Pero, por supuesto, participo igual. Que este sorteo mola mogollón.
    Ya sabes: Pilar Camacho
    descrapyotrascositaslindas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, llevas razón pero es que hice la tarjeta pensando tanto tanto en Mati que quería que fuera para ella! Bs

      Eliminar
    2. Ja,ja, pero reina, no pasa nada, no te agobies... nos pusiste la miel en los labios... ja,ja, pero con esos sellos rechulos yo me doy por satisfecha

      Eliminar
  36. Creo que ya lo dije un millón de veces pero me encantan esos sellos asi que si, quiero participar,jajaja Mi correo: barjamch@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí me pasó igual desde que los vi! Estaba deseando de tenerlos!

      Eliminar
  37. Me alegro muchísimo por tus 300 mil visitas. Mi nombre es Àngels Ripoll i mi correo angelsripoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades de nuevo por ese mogollón de visitas a las que les sacas una sonrisa cada vez que publicas algo. La tarjeta me encanta. Yo también hace tiempo que tengo ganas de hacer una con esta técnica, todo se andará. Mil gracias por el sorteo

    Isabel Casañas Carrillo
    isabel.casanas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras sí que me sacáis a mí una sonrisa cada vez que me decís algo!! Es genial!

      Eliminar
  39. Felicidades por ese maravilloso numero de visitas, mira que hace ilusión ver como va subiendo poco a poco. Me encanta el premio que nos das la oportunidad de ganar así que, me apunto. Mi correo es raquelcoscolla@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! La verdad es que sí hace ilusión. No sabemos bien por qué porque no nos sirve para nada, de manera literal, jajaja pero significa que hay gente ahí que está contigo en esta aventura y comparte tus gustos y locuras scraperas!

      Eliminar
  40. Primero de todo, muchas felicidades por las visitas!!, no conocía tu blog pero ten por sentado que a partir de ahora me voy a pasar a menudo, porque he estado cotilleando por aquí y hay muchísimas cosas bonitas. Mil gracias por compartir con todos tu creatividad! y cono no este pedazo de sorteo! Mi mail es mireia_mf@hotmail.com
    un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que llegue alguien nuevo y se quede! Eso es genial! Gracias de verdad!

      Eliminar
  41. Sofia Parras
    sofiaparras@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y sigue asi eres maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  42. Que maravillas haces con tus manos Yolanda!! yo me apunto también!! Los sellos son una pasada y me vendrían estupendos para el album que empecé ayer en el encuentro scrapero de Jaén!! jjjjjjj que pena que no pudieras estar, pero habrá próxima!! y espero que volvamos a vernos. Me encanta tu blog, ya tienes otra seguidora!! por cierto, soy Lola Millán y mi email: lolapower@gmail.com!! un abrazote guapa!! Gracias por tus sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola... ahora ya sabéis una de las cosas que tenía pendientes jeje Ya nos veremos en la siguiente! Besos!

      Eliminar
  43. Enhorabuena!!! Y a por muchas más visitas!
    Muchas gracias por el sorteo!

    Mi nombre es Verónica Rodrigo, y mi email:

    veronica.rodrigo.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!.
    Mi nombre real y en Facebook es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa SierraAlvarez.
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por tu tarjeta, cada día haces trabajos más maravillosos. Eres una gran inspiración. Mi nombre es María José muñiz y mi mal: mjmuga@yahoo.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra mucho que te gusten mis trabajos!

      Eliminar
  46. Ehorabuena por todas esas visitas, algunas mias, pero en la sombra!! porque no suelo comentar pero si ver todo lo que haces, asi que hoy me animo, comento y participo en el sorteo mi correo montse77cr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejejeje pues ya sabes, esta fiesta también es gracias a ti! Es verdad que yo también sigo muchos blogs pero la vida no me da para comentar en todos! Gracias por estar ahí!

      Eliminar
  47. Hola!!! Felicidades por todas esas visitas!!! Me llamo Nuria Hidalgo y mi correo en nuriahidalgo_87@hotmail.com. Te acabo de conocer y me quedo aquí. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! Gracias por venir y querer quedarte! Bs

      Eliminar
  48. Felicidades por tantas visitas. Me encantan los sellitos, asi que tambien quiero participar.
    Victoria Muelas
    oranae@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se me ocurría algo mejor que regalar porque los sellos son increíbles! Me moría de ganas de tenerlos!

      Eliminar
  49. Muchas felicidades, gracias por enseñarnos tu arte y gracias por tu genwrosidad al querer regalarnos algo. Esos sellos son la caña!!
    Soy Lorena Rojo Zumel y mi email lore@laloreestaenredando.com
    Bss y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! A ver si tienes suerte porque esos sellos en tus manos sí que serían la leche!

      Eliminar
  50. Que no llegaba a comentarios, madre mía cuantas admiradoras tienes. Que tarjeta tan divertida. Yo quiero esos sellos o me pongo a llorar como el bebe!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que si lloras así y no te toca, ¿qué vamos a hacer?

      Eliminar
  51. Felicidades! Y la tarjeta es una monada...
    Mi nombre, Montaña Pozas Mirón y correo, lalibelulaturquesa68@gmail.com
    Beso ☺

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo y Felicidades!! La verdad es q yo sigo tu blog y por face pq me ayudas mucho ya que estoy aprendiendo aún y me encanta recibir tus actualizaciones.. Esto del scrap engancha...
    Mi correo es marortla@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué ilusión me hace tu comentario! Yo creo que estoy dejando la fase súper novata para pasar a la de novata a secas jeje pero me encanta que gente que está empezando encuentre sitios donde aprender cosas que no sean demasiado complicadas para animarse a seguir scrapeando. Gracias!

      Eliminar
  53. Muchas felicidades y enhorabuena. Me encantan los sellos.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por el blog!! Soy scrapera novata y me encanta lo que haces!! Mi nombre es Cristina Francés y mi mail cristina.frances@gmail.com cruzaré los dedos a ver si tengo suerte, son muy chulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes?? Lo peor es que te vas dando cuenta de que sigues siendo novata todo el tiempo!! Cuando crees que ya sabes un poco más ves algo nuevo, y otra cosa y algo más y lo másss jejejeje y siempre te quedan mil cosas por aprender, pero eso es lo mejor del scrap. Nunca se termina de aprender cosas nuevas! En otros hobbies creo que es diferente porque cuando sabes hacer algo, puedes hacerlo mil veces,repetirlo, etc pero aquí la creatividad es tan importante que es algo inagotable!!

      Eliminar
  55. Guau Yolanda! Muchas felicidades! Como siempre sorprendiéndonos!

    Mi correo es cinco.centimetros@hotmail.com

    Me llevo el sorteo a mi blog ^^

    Mil gracias! Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el blog. Mi nombre es Olga Escanilla Saavedra y mi correo oescanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encantan tus cositas y los sellos son preciosos.
    Mi nombre es Vanessa León v.leon.maldonado(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Yo quiero que me toquen a mi!!!, así que te dejo mis datos. Silvia Borrego Martin y mi correo silviaborrego@hotmail.com, Y felicidades

    ResponderEliminar
  59. Uoooooooooo 300.000 Yaaaaa!!!!! No me sorprende en absoluto, eres genial y tus creaciones preciosas :) asi que enhorabuena!!!!!!! Ahora por los 600.000 jejeje.
    Madre mía da vértigo y todo!!!!!
    Yo no voy a participar, ya tengo mis propioooooos sellitos Jajajaja y es que son una auténtica pasada enamoradita me tienen :)
    Aunque me encantaría tener una de tus obras de arte o a lo que tu llamas tarjetas ( a ver si a l próxima sorteas una y m toca...) por soñar que no quede Jajajajajajajaja
    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo pienso y no sé cómo ha pasado! Hace año y medio que abrí el blog, con mis dos mega parones veraniegos que son cuatro meses jajaja y bueno, ya sabes que el blog lo creé para un taller online con la idea de cerrarlo en una semana... o sea, una aventura genial! Besos!

      Eliminar
  60. Por cierto que se me fue la olla, la tarjeta es preciosa a Mati le habrá rechiflado seguro!!!! Ahora si, besiiiitos

    ResponderEliminar
  61. Son tan divertidos que probaré suerte.. Y, sobre todo sobre todo, Felicidades Por ese mogollón de visitas! Da vértigo, no? Te lo mereces nena! Muaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Los sellos son la caña! Nada de bebés ñoños y respingones! Son más ..."reales"?? jeje

      Eliminar
  62. muchas gracias!!
    ME apunto me llamo Rut Estellés Rodríguez
    y mi mail es rut_estelles2@hotmail.com

    Suerte!!! a por otras 300.000 entradas más

    ResponderEliminar
  63. Qué barbaridad de visitas ¡es para celebrarlo!, aunque conociendo tu blog no me extraña. Gracias por el sorteo, tienen muy buena pinta. Lcadaviec@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! Lo mejor de estos sellos, a parte del diseño que es obvio, es que estampan de maravillla!! Cada vez aprecio eso más en los sellos porque tengo algunos que van fatal y para estampar tienes que hacer no sé cuántas pruebas! Estos me encantaron porque hasta en la primera estampación que hice de prueba iban bien!

      Eliminar
  64. Felicidades por los 300 mil visitas!!!

    Estela Espiniella
    Steluka84@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Madre mia 300.000 visitas!!! Se dice enseguida! Has tenido muy buen gusto eligiendo el regalito y te ha quedado una tarjeta muy divertida... enhorabuena. Participo en el sorteo:
    Jose Segura Navarro
    scrapble13@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He regalado lo que querría que me tocara a mí jeje

      Eliminar
  66. AInsss, creo que soy el comentario 100, ¿me dará eso suerte? Ojalá, porque tus regalos son una preciosidad. Enhorabuena por tus éxitos, los disfrutas tú... y nosotras contigo!
    Rosa Armenteros, scrapconr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mucha suerte!! A ver si te toca! Te encantarían!

      Eliminar
  67. 300000 visitas es una auténtica pasada. Te mereces una felicitación enorme, ya que para los que tenemos blogs, cada visita es un record. Muchas gracias por el sorteo, y a ver si esta vez tengo suerte ;)
    Verónica Díaz Suárez
    veruchilorio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica! Es verdad que cuando nuestro blog se va consolidando lo disfrutamos mucho! Besos

      Eliminar
  68. Felicidades por esos 300 mil y pico ;)
    Mi nombre es Marisa Moreno,
    Y mi correo MarisaScrap.art@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por esas visitas y estoy segura que vendrán muchas mass... Quería darte las gracias por el sorteo, me encanta y por supuesto que me apunto... Me vendrían genial para un bebé que viene de camino en la familia. Muchos besos y sobre todo gracias por avisar que últimamente no tengo tiempo ni para respirar. Muakkkks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba mi nombre es Elena Castro y mi mail lascositasdescrap@gmail.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias Elena! Muchas de estas visitas son tuyas y desde el primer día! Gracias de corazón!

      Eliminar
    3. Gracias a ti!!! por todo!!! Muakkksss!!!

      Eliminar
  70. Ohh Yolanda!!! Qué tremendo número de visitas y Que tarjeta tan original!!! jajajaja es que la miro una y otra vez, y me gusta cada vez más!!!! Gracias por compartirla y arrancarnos una sonrisa tan grande con ella!! Mi e mail es libelula.gold@gmail.com y me llevo con mucho gusto la foto del sorteo a mi blog; y a mi muro (lib dorada) . Muchos saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, querida Patry, que también son tuyas muchas de estas visitas! Gracias de corazón por haberme apoyado tanto! Besos

      Eliminar
  71. Precioso!!!!!mi mail es ximenacuneomasip@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Deberías haberme puesto tu nombre y apellidos. Si ves este mensaje, hazlo si quieres estar en la lista de participantes, pues es uno de los requisitos.

      Eliminar
  72. Felicidades!!!! Son un monton de visitas!! Pues tambien quiero participar!!
    Nombre: Susana Ruiz
    Email: manosytijeras.contacto@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! A ver si tienes suerte que me encantaría ver qué haces con estos sellos!

      Eliminar
  73. Felicidades por ese número tan redondito, jeje. La tarjeta es lo más, me ha encantado, súper original. Y los sellos una monada, así que me apunto al sorteo. Gracias.
    Nombre: Carmen Baca (El rincón de Baqui) - mail: rincondebaqui@gmail.com
    Comparto en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Sé que algunas de estas visitas son tuyas así que gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  74. Muchísimas felicidades por tantas visitas, no me extraña, puesto que haces cosas preciosas. Llevo un tiempo siendo seguidora de tu blog, pero no me atrevía a comentar, ya que tienes mucha gente participativa por aquí.
    La verdad es que los sellos son chulísimos y si van con un surtido de colores de tintas, pues imagina qué buena compañía.
    Me encantaría participar, dejo mis datos: Rocío López Jiménez, rocio.lopezjimenez@hotmail.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Cuando el blog llega a un número así de visitas, muchas veces te preguntas quién habrá por ahí detrás, porque claro, son más personas las que leen que las que conoces gracias a sus comentarios y cuando de repente, alguien como tú se presenta y dice que ya andaba por aquí, ni te imaginas la felicidad que da! Así que si te quieres unir al club de locas scraperas que nos juntamos por aquí a contarnos cosas, pues estás súper requeteinvitada!! Bs

      Eliminar
  75. Felicidades, me encanta tu blog y los sellos son lo más

    ResponderEliminar
  76. graciela arias fernandez23 de noviembre de 2014, 9:46

    Me llamo graciela arias fernandez, felicidades por el blog y el regalo de los sellitos me encanta

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades y enhorabuena por tantas visitas!!! aunque te mereces esto y más, porque te lo curras en cada proyecto y en cada entrada. Además de maja eres super creativa, y a mi personalmente me encantan todos tus trabajos! Sigue así porque nos inspiras muchísimo!!! Muchísimas gracias por el sorteo, esos sellos son una cucada! Y la tarjeta es increible!! Yo que me había hecho ilusiones de que entraba en el sorteo jeje bueno, a ver si tengo suerte, mi email es: elenacasbos@hotmail.com.
    Un besito y una vez más: GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! Qué alegría me da todo lo que me dices! Besazos!

      Eliminar
  78. Enhorabuena!!!!!! Me encantan!!!!!!!! Son geniales para un proyecto muy especial que voz a comenzar en breve... Mi email es aetpeluss@gmail.com. Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  79. La tarjeta está muy chula. Felicidades. A seguir así! Y el sorteo se agradece...suerte a todas. ;) Mar Navarro (amimegustabusta@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por los 300!!! Es todo tan cuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabeth! Qué buenos ratos nos da el scrap! Besos

      Eliminar
  81. Felicidades!!! Y que manera taaaan genial de celebrarlo con todas!!!Esos sellitos no pueden ser mas monos!!!Y vamos...Mati es una suertuda!!!la tarjeta es una monería total!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  82. Qué pasada de visitas, pero no me extraña porque eres genial scrapeando, me encanta la tarjeta, qué buena idea todos los sellitos juntos, por supuesto me apunto al sorteo (correo.isabel.quintana@gmail.com). Lo he compartido por mi facebook de corazondelunares. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es maxi tarjeta pero me apetecía un montón usar todos los sellos! Bs

      Eliminar
  83. Felicidades Yolanda!!!
    Jo claro que participo yo soy de esas que visita tu blog pero muchas veces por falta de tiempo no comenta y otras si.
    Para mi eres lo mejor de lo mejor en tarjetas!!! tus tutos y las ideas, yo tengo una duda como pintas algunos sellos si no tienes copics?

    La tarjeta me encanta!!!

    Un besazooo

    pd: scrapssweet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar hoy jeje Y muchísimas gracias por estar ahí! Bs

      Eliminar
  84. Me apunto!! me encantan los sellos de bebes y ahora que espero mi segundo hijo más!
    y la tarjeta es super original!!

    yrysay@msn.com

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por tantas visitas y muchas gracias por el sorteo!! :D
    Ana Garcés Aguilar: garces.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Ohhhhh me encantan!!!!Enhorabuena por tu éxito, estás a tope eh jejejjee.
    Yo participo, soy Mar Rodriguez Fernández y mi mail es soytusojos.mr@gmail.com
    100000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy en plena temporada navideña scrapera jeje así que estar estos días con estos sellos me ha venido genial para desconectar! Bs

      Eliminar
  87. Pero que bonitos los sellos, la tarjeta y el blog!
    Es la primera vez que lo visito, pero voy a volver, seguro
    Natalia Izquierdo Gómez: naizgo.scraper@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Natalia! Estás invitada a venir siempre que quieras!

      Eliminar
  88. Zorionak por todos esos seguidores que tienes :D
    Cuando vi en tu facebook el sorteo dije ohhhh me encantan! segun los vi me encantaron y teniendo un bebe como tengo yo vienen genial jej
    Mi nombre es: Andrea Santos San Martin
    y mi correo: kinutza92@gmail.com

    Un besitooo :D

    ResponderEliminar
  89. Hermoso..... me encantan!!!!! Enhorabuena y mil gracias por el sorteo...!!!!
    Saludos desde Alemania....!!! Soy Analía Vogelmann:
    analiavogelmann@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! A ver si tienes suerte que en esta ocasión podría enviarlo al extranjero! Bs

      Eliminar
  90. Pero que preciosidad de postal! Muchísimas felicidades por tantísimas visitas :) Laura Pavón
    laurapavon13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. A probar suerte. Mi nombre Sandra Rubio y mail: wuisasandra1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! felicidades por todas las visitas que tienes, tu blog es para alucinar! me encanto... feliz te sigo en facebook, twitter, instagram o lo que sea! Ahh te sigo en facebook como "marse paez" mi nombre es Marsella Páez Aliaga, mi correo marse_81@hotmail.com y soy de Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marse!! Me encanta que te guste lo que hago! Bs

      Eliminar
  93. Felicidades por tantas visitas!! Me encanta tu blog aunque soy de las que comentan poquito, jejeje. Pues eso, que me apunto a esos super sellos! Mari Martín, booysully @ gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Que chulada de entrada! Me encanta la tarjeta! Me llamo lu y mi mail es vimpela @ gmail. Com

    ResponderEliminar
  95. jaime antunez gonzalez23 de noviembre de 2014, 15:32

    jaime antunez gonzalez
    rapper_bcn2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. anna maria gonzalez perez23 de noviembre de 2014, 15:32

    anna maria gonzalez perez
    xannaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. albert ros i ferrera23 de noviembre de 2014, 15:34

    albert ros i ferrera
    kuyetman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. irene antunez gonzalez23 de noviembre de 2014, 15:35

    irene antunez gonzalez
    iiReeNee92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. nuria anton bravo
    nuriflor2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. maika flor benita braavo23 de noviembre de 2014, 15:38

    maika flor
    nomegustaelrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. irene segon atis
    lokilla_zf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. teti ros
    mataro_city@live.com

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!