¡Feliz cumple!

¡Buenas tardes!
hoy os vengo a enseñar una tarjeta diferente... o al menos, eso me parece...
Esta tarde tenía ganas de scrapear pero no tenía nada en mente, así que he pensado retarme a mí misma. Salirme de mi zona de confort haciendo algo en tonos tierra (esos tonos otoñales que a tantas de vosotras os enloquecen en el buen sentido pero que a mí me vuelven loca porque no logro darles cabida en mis tarjetas jeje aunque estas semanas ya he hecho unas cuantas en esas tonalidades)
Pero claro, al salirme de mi zona de confort en la tonalidad, he pensado utilizar una técnica con la que, por el contrario, me sintiera muy cómoda, y cómo no, le ha tocado al "paper piecing".

Hace bastante tiempo, Patricia, del Blog Scrap Flower me regaló este sello y aún no lo había usado (si no la conoces, deja de leer esta entrada y vete a su blog directamente porque cuando llegues no querrás moverte del sillón en toda la tarde. Creo que no conozco a nadie que pinte como ella. Lo digo en serio. Nadie es nadie!!! Vas a alucinar!!!!!)

En varias ocasiones me he quedado mirando el sello y no sabía por qué motivo, a pesar de que me gustaba mucho, había algo en él que me ponía nerviosa y no lograba darle forma a una tarjeta con él.
Y de repente, hoy he descubierto lo que me pasaba. Mirad:


Creo que lo que me ponía nerviosa es la sensación de que la niña solamente tiene una pierna... :( Así que decidí darle la oportunidad de caminar y en el momento en el que he tomado la decisión de añadirle otra piernecita al sello, todo ha salido solo...


He utilizado para hacer paper piecing papeles de Lawn Fawn y la piel la he coloreado  con Spectrum Noir, Los sentimientos son de La Pareja Creativa, del set de Monstruitos. Me encantan y los necesitaba. No sé si os pasa, pero en tarjetas como ésta, es complicado meter el sentimiento si es demasiado grande ( y los que tenía de cumpleaños casi todos lo son) por lo que de repente, te ves cambiando toda la idea inicial de la tarjeta para poder meter el sentimiento. Estos son pequeños y al ir partidos en dos bocadillos diferentes, dan mucho juego y los puedes acomodar como mejor te venga. ¡Me encantan!
He utilizado para troquelar el panel de la tarjeta dos rectángulos de falso cosido de la nueva colección de La Pareja Creativa. Son más alargados que los que tengo de otras marcas y estilizan mucho la tarjeta. Un papel de fondo de rayas en la misma tonalidad y unos enammels dorados que brillan. He montado todo en una base blanca 5 mm más ancha y alta que el panel principal y tarjeta terminada.


Me hace gracia cómo cambia el sello añadiendo la pierna jeje. Cierto es que lleva un adorno el cierre del zapato y por eso lo he coloreado con marrón oscuro encima, porque así no se nota tanto que son dos piernas derechas pero si no conoces el sello inicial creo que pasa desapercibido ese detalle.

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

Little Tangles Challenge #61: Paper Piecing.


24 comentarios

  1. Me encanta Yolanda!! y si, ahora esa niña parece mucho más "normal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!! Es verdad que según la mires se veía rara sin pierna!! Jeje

      Eliminar
  2. En cuanto vi el sello me di cuenta de lo que te ponía nerviosa y he recordado un cuento que leía mucho cuando niña "Medio Pollito" que solo tenía medio cuerpo. Pero te felicito los haz resuelto de maravilla, al final te ha quedado una tarjeta preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Oye...pues tienes razón! La pobre estaba como rara, cojita o haciendo equilibrios de aquella manera!
    Pero la tarjeta, con sus dos piernitas, te ha quedado preciosa. Y no se te dan nada mal los tonos otoñales, aunque no te llamen jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues si que lo de los colores otoñales me cuesta trabajo pero si no hago el esfuerzo todas mis tarjetas serían coral y mint!!! Bs

      Eliminar
  4. Pero que bonita!
    Y dices que no se te dan estos tonos, pues te ha quedado super fina y original, hace conjunto con mi entrada de esta semana, la cosa va de muñequitas y cupcakes, jajaja. .
    Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme a mirar a ver que se cuece por ahí!!! Besos

      Eliminar
  5. Yolanda, tampoco sería mi color de elección... combinándolo con naranjas, amarillos o dorados quizá. Pero tu has hecho una tarjeta muy suave y CAS me gusta como te ha quedado. Eres una artista del paper piecing.
    La niña con las dos piernas mucho mejor, jajaja. Sí que se veía rara.
    Feliz fin de semana. Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a ti se tr dan bien todos los colores!!!!! Yo reconozco que el marrón es muy útil para determinadas tarjetas porque no es tan serio como el negro y da algo de calidez pero tampoco me visto de marrón... No me gusta jeje

      Eliminar
  6. Muy bonita la tarjeta y la pierna ortopédica que le has añadido le ha quedado perfecta, natural, natural. Me encanta tu arte con el paper piecing y los rotus los manejas a la perfeccion. Reto más que superado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta el paper piecing y mi momento ortopédico jejejeje besos

      Eliminar
  7. Genial Yolanda!!
    Desde que descubri el paper piercing..me encanta y esa pierna ha sido un puntazo....
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una técnica súper bonita. Si no recuerdo mal la primera persona a quien se la Ví hacer al principio de scrapear fue a Loretta que es una artista del paper piecing!! Recorta unos detalles diminutos que te dejan con la boca abierta!!!!!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado una tarjetita muy dulce y bonita... me encanta! A mí también me molestaba el sello...estaba como incompleto y me pasa lo mismo con los troqueles de siluetas de animales... prefiero que se vean todas sus piernas ^_^ El paper piecing te quedó perfecto, como siempre! Jijiji, me he quitado el mono del paper piecing con una tarjeta para el amigo invisible de Gemma, pero no puedo enseñar la tarjeta hasta el 01/11. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje tu paper piecing seguro que es otra de tus genialidades! Deseando de que llegue el día para poder ver la tarjeta! Besazos!!!

      Eliminar
  9. Pues es verdad que una vez que lo mencionas crea una sensación de lástima y angustia a partes iguales, pero tu solución además de ingeniosa le ha dado la magia que le faltaba. ¡Me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has descrito!! Era así como me hacía sentir!!! Besos

      Eliminar
  10. Pobrecilla, mira que la has hecho esperar, eh?? Qué bien ha quedado con el paper piercing, has hecho una tarjeta delicada y muy tierna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que miraba el sello, me encantaba, lo intentaba usar, me daba pena y no sabía por qué... jajajaja estoy muy looca, lo sé!!!

      Eliminar
  11. Me transmite dulzura, equilibrio, sosiego, ternura.... me gusta muchísimo, Yolanda!!!!
    Y me encantan tus apaños, en este caso de cirujana (todavía me estoy ríendo con la ocurrencia de Isabel que ha dicho que la pierna ortopédica te ha quedado natural, natural...jajajjajajajaaj!!!!).... pero de verdad que me ha encantado tu genialidad!!!!
    Una tarjeta de cumpleaños preciosa!!! Como tú!!! <3
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja la pierna ha dado para un buen rato de conversación! Pero es que es cierto que tenía algo raro esa piernecilla ahí tan sola! Bss

      Eliminar
  12. A very sweet card! Thanks for playing along with the LT challenge!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!