Halloween all the way...

¡Buenas tardes!

No sé si es producto de mi imaginación o este año veo más motivos de Halloween que nunca por todos lados. Aún así, para mí sigue siendo una fiesta extraña y me cuesta scrapear pensando en ella, pero este año lo he intentado.
Hace unos días corté con la Cameo esta bruja, aprovechando que la utilizaba para los carteles del cole y pensé que si no la usaba ahora se me quedaría en un cajón hasta el año que viene..

Así que allá va una tarjeta, facilita y que me ha hecho pasar un buen rato.


El stencil de la tela de araña es otro corte de la Cameo. Tenía ganas de probar a hacer un stencil en cartulina normal, en lugar de acetato porque me da un poco de rabia cuando son pequeños los cortes, el montón de mini acetato que queda por todos lados y el trabajo que cuesta quitar las pequeñas piezas de la manta de corte. Y la verdad es que me ha gustado el resultado. 

Una entrada cortita con la que me presento al reto vigente de A Blog Named Hero: cards for kids.


También al reto de Addicted to CAS #75: Spooky.


¡Espero que paséis un buen puente!!

9 comentarios

  1. Una tarjeta muy chula, esa brujita, los colores y los detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había luz esta tarde cuando he hecho la foto jejeje y me doy cuenta de que no se ven los colores que tiene pero en persona se ve más bonito el tono morado! Gracias!!!

      Eliminar
  2. Such a great card Yolanda, I love the spider web backgroubd you have created, looks fantastic ☺

    ResponderEliminar
  3. Fantastic stencilling and a stunning, spooky and brilliant image for your card
    Thanks for sharing and playing along at ATCAS challenge.
    Sarah x

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeee, esa brujita es un encanto!!!! Qué mona!!! Me gusta mucho el resultado del stencil y la composición que has conseguido. Otra tarjeta de Halloween cuquísima de la muerte y para nada terrorífica... Jajajajjjaj!!!
    Besicos, reina: muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya tengo asumido que mis tarjetas de Halloween no van a dar miedo aunque ésta un poco más que la del niño calabaza, no?? Bs

      Eliminar
  5. Yo también estoy sacándolo partido a la portrait haciendo stencil, dan mucho juego y te ayuda a hacer efectos tan chulos como tu tela de araña.
    Y no, la tarjeta no da miedo, pero es graciosa y eso a mi me mola más,
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!