Reto de octubre de La Pareja Creativa

¡¡Buenos días!!
parece que fue ayer cuando vinimos de vacaciones de verano y ya nos encontramos pisando octubre y casi casi las hojas secas...
Las que seguís el blog sabéis que el otoño y yo no nos llevamos demasiado bien... me indica que ya se ha terminado lo bueno, que quedan bastantes meses para poder disfrutar de nuevo del sol y el buen tiempo y además, empiezan a predominar tonalidades naranjas, marrones... que no me alegran la vida...
¿¿Y por qué os cuento esto?? jeje creo que para intentar justificar el trabajo que me ha costado hacer esta tarjeta para el reto de octubre de La Pareja Creativa.



En este caso, una foto de inspiración que hará las delicias de las amantes del otoño.
Para el reto, todas las componentes del DT hemos usado el Producto del Mes "Stencil de Madera" que podéis encontrar con descuento durante todo el mes en la tienda.



En mi caso, he decidido usar colores marrones y grisáceos siguiendo la foto de inspiración y algo de blanco, como el color de las calabazas.



En primer lugar he troquelado un rectángulo grande con los nuevos troqueles del lanzamiento de ayer "Rectángulos cosidos A6". A continuación, mezclé pasta de embossing blanca con tinta distress "pumice stone" e hice le fondo sobre papel de acuarela. Puse polvos de embossing transparentes con purpurina y dejé secar un poco antes de aplicar calor con la pistola de embossing para evitar que me salieran burbujas en la pasta.
Una vez seco, troquelé un pequeño rectángulo del mismo set de troqueles.
Troquelé en papel de acuarela dos de las hojas del nuevo set "Otoño retro troqueles" y las pinté con pincel y acuarelas "Peerless" mezclando diferentes tonos de naranjas, verdes y marrones.
Una vez secas, apliqué wink of stella transparente sobre las mismas para darles un poco de brillo.
Para seguir en la línea del combo de color que elegí, troquelé la palabra "gracias" en papel de acuarela que también pinté en las mismas tonalidades de las hojas. 
Seguidamente monté toda la tarjeta. Base para la tarjeta de cartulina craft, sobre ella un troquel rectangular del mismo set que utilicé anteriormente en cartón coarrugado que fijé a la base. El rectángulo con el efecto madera con cuadraditos de foam sobre el cartón coarrugado y las hojas sobre éste. Por último, pegué el troquel de gracias ayudándome del negativo del mismo para fijarlo de manera más cómoda sobre la tarjeta. También puse wink of stella transparente sobre el troquel de gracias. El brillo es muy sutil pero marca la diferencia cuando se tiene enfrente. Siento no haber logrado sacarlo en las fotos. 


Ya sabéis que tenéis todo el mes para sorprendernos con vuestras creaciones y hacernos disfrutar de vuestro talento. En breve, nos vais a ver usar hasta la locura los nuevos productos. Tina se supera en cada lanzamiento. Todas las componentes del DT estamos como locas... :) 

Con esta tarjeta también participo en el reto de septiembre: Autumn-thanks card de Uniko Studio Challenge #25.


También participo en "The male Room Challenge" con temática "Autumn" #20. 



14 comentarios

  1. Ese stencil me tiene loca desde que lo vi, le estoy cogiendo mucha afición a ellos y cuando presentaron las novedades me encantó...decías en facebook que habías intentado sacarle el máximo partido al otoño para esta tarjeta, y yo creo que lo has conseguido, has plasmado colores típicos de esa estación y da mucha tranquilidad, que es lo que me aporta a mi muchas veces el otoño.
    Yo creo que puede decirse, q reto conseguido!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gemma, te agradezco mucho tu comentario. Me costó la misma vida hacerla porque no me inspira casi nada el otoño jeje gracias por aprobarme la prueba! Me has hecho feliz!!! Besos

      Eliminar
  2. Qué chula! Me encanta como te ha quedado, es muy otoñal para alguien tan "del verano" jeje. Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo podría vivir en un lugar donde fuera verano siempre!!!!!

      Eliminar
  3. Estas haciendo unas tarjetas otoñales preciosas Yolanda, me gustan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya sabes que ne cuesta así que me quedo todo el cumplido jeje besos

      Eliminar
  4. I think this is simply super. So much texture and I do like the faux stitched detail. The die cut leaves are great. Lovely guy card. Thanks so much for playing along with our Autumn challenge at The Male Room this week! And with my other hat - thanks also for playing along at Uniko. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! It is not easy for me to make a male card so you made me happy with your nice comment!! 😊

      Eliminar
  5. Yolanda, esta es una tarjeta sencilla a simple vista (y digo a simple vista porque, explicada, lleva más trabajo detrás del que parece) pero muy muy bella. Transmite tranquilidad, como ha dicho Gemma y sosiego. Me ha gustado muchísimo.
    Besicos, cariñito: muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegran los comentarios de las amantes del otoño jeje besos

      Eliminar
  6. Ostras pues que conseguido ese fondo con el stencil madre mia! me he imaginado que era un papel!!!!!!!!! como pagina de un mini otoñal sería perfecto vamos! de verdad que ha quedado genial! y qué bien quedan las perless estas que no se ni como se escriben jajajaja... otra tarjeta Scraping time...ojo todo lo que me he perdido este tiempo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la de ganas que tengo yo de que te pongas de nuevo para copietearte todo lo que inventes que seguro que nos sorprendes con nuevos tarjetones! Besos!

      Eliminar
  7. Beautiful card, I love the simplicity of this & the wonderful texture. Thanks so much for joining in on the Uniko Challenge. Hugs Bev x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Beverley! You made me happy with your comment!! Hugs!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!