Sweet Sunday Sketch Challenge #290: Hippo birdie!!

¡Buenas tardes!

Este puente he tenido tiempo para scrapear. ¡¡Qué ganas tenía!!

Hace unas semanas gané un sorteo en Instagram organizado por @craftygal14_ : un lote de sellos de una marca que solía ver usar pero que no se vende en España: Craftin in Desert Diva´s. Son unos sellos súper divertidos y que estampan de maravilla. Decidí empezar usando este hipopótamo con el pajarito que tienen un sentimiento muy gracioso.


Uno de los dos peluches favoritos de mi hijo de 5 años es un hipopótamo que me recuerda mucho al del sello...


Con esta tarjeta participo en el reto Sweet Sunday Sketch Challenge #290 en el que nos planteaban esta semana el siguiente sketch:


No se me dan demasiado bien los sketchs porque tiendo a ser muy cuadriculada y siempre intento cumplirlos al pie de la letra aunque veo que muchas participantes los interpretan... Como veis, yo lo he seguido tal cual porque me resultaba interesante para destacar la imagen que quería estampar.

He troquelado un cuadrado de papel decorado que he colocado sobre la base de la tarjeta, sobre la que he fijado un cuadrado en tono verde azulado un cuarto de pulgada más grande que el troquel de papel decorado. A continuación y como no quería tapar tanto fondo porque ese papel de Lawn Fawn me encanta, decidí hacer un marco haciendo troquelado parcial con un par de troqueles de La Pareja Creativa: el de tag y uno de los nuevos de rectángulos con falso cosido. Al hacer troquelado parcial he podido hacer un marco al tamaño que necesitaba.  He convertido esa parte del sketch en shaker rellenándo la ventana con lentejuelas transparentes, turquesas y rosas. He estampado el sentimiento con tinta Stazon negra sobre el acetato. Por último, he estampado sobre un círculo mi escena que he coloreado con Spectrum Noir Marker.  Mi idea inicial fue troquelar un borde con el troquel de hierba de Lawn Fawn pero pensé atreverme a pintar en la tarjeta (cosa que he aprendido gracias a los retos de Kathy Rac) y hacer algo diferente. Tracé unas líneas en la base y las coloreé con los dos tonos que predominaban en la tarjeta. Añadí wink of stella transparente en esa parte así como en algunos detalles. Me encanta el brillo tan suave que aporta. 


Por último troquelé un círculo un poco mayor que el de la escena cuyos bordes pinté con rotuladores del mismo tono que había usado para el dibujo. Es una forma sencilla de tener el color de papel que necesites cuando la tonalidad no es fácil de encontrar en cartulina de color. 



24 comentarios

  1. Preciosa!!! Me resulta superdulce !! El sello me encanta!!! Y la shaker quedó genial♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me tocaron unos cuantos sellos pequeños y son todos graciosísisisisisisimos! Pero no había tenido tiempo de estrenarlos en estas semanas! Besos!

      Eliminar
  2. Linda, linda. Me encanta como haz coloreado el hipopótamo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! Es una imagen muy divertida!! Besos

      Eliminar
  3. Ayyy, qué me gusta!!!!!!. 100% adorable la tarjeta y el hipopótamo!!jajajaja
    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Es una monería Yolanda!! Me encanta :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Los sellos son monisimos y encima has incluido una shaker en el sketch. Muy chula!!!
    Felicidades por tu merecido premio. Me acabo de enterar. Disfrútalo mucho! !!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, imaginas lo que podré comprar con ese premio? jeje Estoy como loca! Besos!

      Eliminar
  6. Una preciosidad de tarjeta, me encanta. Eres la caña de España

    ResponderEliminar
  7. Tu y las shakers sois la pareja perfecta, jeje. Siempre te quedan tan bonitas!!! Y queria aprovechar y felicitarte por haber ganado el super reto con tu tarjeta interactiva!!! Bien merecido ;-) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué bonita tarjeta! Los sellos son muy bonitos y perfectos para colorear y me encanta la idea de usar una shaker de fondo! Eres la leche! Ahora me han entrado ganas de hacer una ^_^

    Por cierto, gracias por recomendarme el reto de The Daily Marker... me está encantando! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que me tocaron son de ese estilo. Vienen en sets pequeños. Me encantan pero no los había podido estrenar con tanto lío que he tenido estas semanas. Ahora se me ha antojado que la próxima en estrenar será la cebra jeje Tampoco había hecho una shaker de este tipo. Se me ocurrió cuando pensé que me daba una pena tremenda tapar el papel de Lawn Fawn de fondo que me encanta!! Bs

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de tarjeta Yolanda, me requetencanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ves shaker en todas partes, eh?? jajajajaja
    Mira que tienes imaginación, a mi no se me hubiera ocurrido meter en ese rectángulo una shaker y queda genial para el tema de la tarjeta!
    Muy divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Cuando pasen de moda las seguiré haciendo jajaja me encantan! Besos

      Eliminar
  11. Jo si que estampan bien estos sellos, se ven super definidos!!! y que bien pintas ya jodía! el toque wink como siempre un acierto pero con lo que flipo es lo bien estampado que ha quedado el sentiment en acetato! me divierten muchisimo tus shakers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Estampan de maravilla y a la primera. Mira que a mí me encantan la tinta Versafine pero al pintar con los rotuladores me veo obligada a pintar con Memento y me da la impresión de que los sellos.no quedan igual de definidos. Sin embargo con este sello noté que quedaba muy bien la linea con Memento!! Bs

      Eliminar
  12. Ohhhhhh, me ha requete-encantadoooo!!!! Es una tarjeta genialmente pensada porque has reproducido el sketch pero añadiendo un elemento inesperado, la shaker!! Todo el conjunto queda precioso y perfectamente coordinado, los protagonistas son graciosísimos, la tarjeta es alegre y luminosa... Me gusta millonessssss!!!
    Besicos, cielo: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A simple vista no se me ocurrió lo de la shaker. Lo pensé cuando me dio pena tapar el papel de Lawn Fawn que tanto me gusta! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!