Nuestros momentos...

¡Buenos días!

¡Qué rápidas se me han pasado estas dos semanas! Siento mucho no haberme pasado a comentar las tarjetas del reto anterior pero ha sido de locos este tiempo.



Hoy en 3flowers retos de tarjetas venimos con un reto que va a sacar lo mejor de cada una, pues se puede adaptar a vuestro estilo muy fácilmente:

WASHI TAPE

En mi caso, decidí usarlo como si fuera papel decorado para el lateral del panel de mi tarjeta poniendo un par de tiras verticales haciendo coincidir la línea del washi tape para que no se notara que eran dos.


Me apetecía mucho usar este sello de Craftin Desert Diva´s y colores rosa, por fin, para una tarjeta de San Valentín de este año jeje que con mis experimentos de los últimos días, todas eran de colores no muy San Valentineros.

He utilizado un sentimiento de Lora Bailora y tengo que decir que me he enamorado al instante. ¡¡Madre mía, qué bien queda!! Parece de imprenta con esa línea tan gordita y la tinta Versafine.

He usado los troqueles de círculo con falso cosido de la Pareja Creativa y el borde también de la misma marca. Creo que no había hecho nunca una tarjeta con este formato y en este caso, al pensarla, lo único que llevaba prefijado era que el borde iba a ser de washi tape y que quería troquelar el sentimiento en un círculo. Lo demás lo fui improvisando.


Seguro que vamos a ver interpretaciones muy interesantes del reto. No dejéis de ver el post de hoy porque las tarjetas de mis compañeras os van a dejar sin respiración.

¡¡Feliz fin de semana!!


20 comentarios

  1. Preciosa tarjeta Yolanda, bueno como todas las que haces. A ver si me animo para el reto y doy un poco de vidilla a los washi tape. Que tengas un día genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Seguro que si te animas nos haces disfrutar!!!! Besazos!

      Eliminar
  2. Una tarjeta super bonita, Yolanda!. Yo nunca utilizo los washi porque no me gustan...así que me va a costar lo mío hacer algo decente!!!jajajaja

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chiquilla, si tú haces de todo... unos washi a ti no se te resisten de ninguna manera!!!!! Te lo digo yo!! jeje Besos!

      Eliminar
  3. De las mas tiernas que he visto!!! Es tannnnn bonita, con esos colores, ese osito! Para mi fue amor a primera vista ya lo sabes!!! muakkkkkkk
    Pd: nena me ha recordado mucho mucho a mi osita Marilyn! ayyyy que tiernaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que cuando te la enseñé pensé que me ibas a decir que era demasiado ñoña hasta para mí jajajajajaja y me sorprendió que te gustara tanto. Creo que es por el sello de Lora... pssss jajajaja Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita! !!
    Me gusta mucho la idea del wasi, queda genial!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si los washi son con líneas, figuras geométricas o estampados que se repiten es fácil hacer un fondo y que no se note mucho. También con los de flores pero las flores y yo estamos peleadas jeje BEsos!

      Eliminar
  5. me encanta !!!!!!!!! la tira de washi es un puntazo y los círculos , el osín...todooooooooo y tiernaaaaaaaaaa!!!!! una tarjeta preciosa Yol y con un montón de trabajo auque no lo parezca...de las que adoro!!!!!!
    muasmuas gigantessssssss
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que a veces en estas tarjetas tan blanquitas el trabajo que hay detrás pasa desapercibido jeje pero es cierto que con tanto troquel y tanto pintar me llevó un buen rato. Besos!!

      Eliminar
  6. Me encantan los washi tape, de vez en cuando compro pero nunca sé cómo y dónde usarlos, así que tendré que esforzarme a tope para este reto. En tu caso te manejas como pez en el agua también con ellos. Una tarjeta muy tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual! Es el primer material que encontré de scrap junto a los papeles pero luego, en tarjetas no les encuentro el lugar. Sin embargo, si hago un mini, los tengo siempre a mano porque me vienen bien para casi todo jeje Besos!

      Eliminar
  7. Oyeeee que te ha quedado de escandalo!!!!...es súper dulce...ñoña..para nada..porque tu le has dado como un toque divertido????...no se si esa es la palabra...pero que le has dado un toque es seguro!!!!...me encanta el troquelado lateral....y lo decusar dos washus para formar uno es genial...leyendo los comentariis me doy cuenta que mucha gente compramos wasis pero luego no sabemos aplicarlos bien....asi que de esta aprendemos algo fijo!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias! El troquel de borde de La Pareja Creativa la verdad es que da un toque muy bonito lo pongas donde lo pongas! Bss

      Eliminar
  8. ¡Dulce!, con ese osito tan tierno que parece que está diciendo ¡llévame a casa!. Me encanta el falso cosido, el sello me ha enamorado... ¡Preciosa!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ese falso cosido a mí también me chifla!! Bs

      Eliminar
  9. Te ha quedado una tarjeta muy dulce, ese sello es tan tierno. Los sellos de Lora son una pasada, realmente parece letra escrita a mano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo no los había probado y son increíbles.Estampan genial! Bs

      Eliminar
  10. Una tarjeta bonita bonita. Dulce dulce y cuqui cuqui. Lo de hacer encajar los washis me ha encantado. Y la osita está pintada genialmente preciosa!!! Tarjeta de sobresaliente!!! (Aunque. claro, para varíar... Jijijiji!!!!)
    Besazos: muakSSSSSss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con los washi tapes no siempre se puede pero en estos de rayas es sencillo. Bss!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!