¿Halloween o Navidad?

¡¡Buenas tardes!!

Hoy es un día especial... viajo por segunda vez al Blog de Gerda Steiner Designs como componente de su Equipo de Diseño. Me hace mucha ilusión y lo he pasado genial haciendo los dos trabajos que os enseño en esta entrada.

Estos días estoy dando tumbos entre Halloween, el otoño y la Navidad... Así que me era bastante complicado decidirme por un solo tema.



Exacto... Tarjeta de Halloween y Bola de Nieve de Navidad. Para la tarjeta he usado un sello digital que me encanta. Es súper tierno jeje ¡a ver si os gusta!
En la entrada os cuento cómo he hecho el fondo y un poco más de la tarjeta.

En cuanto a la bola de Navidad, es un trabajo sencillo pero súper bonito para regalar o para tenerlo en casa en Navidades. La compré en una tienda de fotografía y solamente hay que sacar la plantilla que hay en su interior (originariamente está pensada para meter fotos) y crear tu escena. Para ambas escenas de mi bola de nieve he utilizado sellos acrílicos de Navidad del nuevo lanzamiento de la marca. Espero que lo disfutéis.

¿Os venís?  ¡¡Venga, venga, que me hace mucha ilusión!! ¡¡Allí nos vemos!!

17 comentarios

  1. Tu entrada doble otra vez!!! Nos vas a mal a acostumbrar, jajaja
    Me han encantado tus proyectos sobre todo me ha dejado alucinada la bola de nieve!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me pasaba igual el año pasado en esta época. Hay tantos productos de Navidad que da pena dejarlos sin usar y en este caso, también me daba pena no hacer ningún proyecto de Halloween pues mi próxima entrada es el 4 de noviembre jeje y es todo taaaaan bonito!! Bs

      Eliminar
  2. Ya me he pasado por alli, pero ya que estoy por aqui... me mola que estes en ese DT, porque sus imagenes son tan bonitas! Y bueno, tu las usas taaaaan bien jeje. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te tengo que querer!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  3. Increibles las dos!!! pero me he enamorado de la bola de navidad!! estos sellos son preciosos!!! y no sabía que vendían bolas en las tiendas fotográficas, las buscaré :). Por cierto ya tengo mi tarjeta con el sellito que me tocó en tu sorteo, el sábado la regalo y el domingo la cuelgo para participar en el reto de otoño :). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse! Me alegro mucho de que te hayan gustado. La bola es algo que quería hacer desde el año pasado y la probé con diferentes sellos y no me gustaba cómo quedaba pues eran sellos demasiado grandes. Ya me muero de ganas de ver tu tarjeta con el erizo! Besos!

      Eliminar
  4. La tarjeta linda y esos fondos que tú haces tan bonitos, de la bola ya ni se diga es algo precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! Si te digo la verdad pensé en echar unas gotas de agua pero a mí no me quedan muy estilosas jejeje y si me cae una más gordilla se me queda muy feo el fondo, con el trabajo que cuesta hacerlo jejeje besos

      Eliminar
  5. Me encantan las dos! pero me quedo con la bola, qué suuuuuper bonita!!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Da mucho juego la bola para estas fiestas!! Ups, que hablo como si ya fuera Navidad jejebesos

      Eliminar
  6. Hala va, que voy. Enseguida vuelvo y te cuento!!!! Muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto de las Américas. Ojiplática me has dejado, reina. Menudos 3 trabajos de sobresaliente!!!
      Te voy a poner una pega... más vañle que te esmeres un poquico más si quieres darnos miedo... jajajajajajaja!!! Ese niño calabaza es un amor y por mucho Boooo que grite.... lo único que dan ganas es de achucharlo.... jajajajjajaja!!!!!
      Besicos!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja me haces siempre reír y eso que a esta hora ya veo doble! Muchas gracias por esta visita y por la otra también! Me encanta que me acompañéis cuando viajo! Besos!

      Eliminar
  7. Me han encantado tus dos proyectos... te he dejado un comentario en el blog de Gerda. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ya te he contestado allí. Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que me acompañéis en esta nueva aventura! De verdad! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!