Happy bird-day!

¡Buenos días!

hoy vengo con una tarjeta de cumpleaños. Una tarjeta de las que me gustan, con colores y algún personajillo gracioso.

En este caso, por fin estreno un sello que hace mucho tiempo compré en la tienda de Paper Smooches. Es un sello de madera con el protagonista del logo de la tienda que siempre me ha parecido súper simpático y que he colocado en esta polaroid de Mama Elephant para enviar el mensaje cumpleañero.


Ya lo véis,.. con una buena capa de Wink of Stella transparente disfrutando de su fiesta jeje. 
El sentimiento que he utilizado para la tarjeta también es de Paper Smooches y pertenece a otro set: "Birthday buddies". 


Sobre la base de la tarjeta de color blanco he colocado un papel troquelado con un rectángulo de falso cosido de Mama Elephant y sobre éste, otro panel troquelado con un rectángulo simulando un sello también de Mama Elephant. He coloreado el sello con rotuladores Spectrum Noir así como el fondo de la polaroid. Lo he pegado en mi panel y he puesto dos mini washi tapes, simulando que están sujetando la foto. He troquelado en papel de Lawn Fawn tres globos del set de troqueles de Paper Smooches "Balloon dies" y en cartulina blanca los hilos del set de "Costura" de La Pareja Creativa. Como los hilos son bastante finos, cuando los troquelo pego detrás de la cartulina unas tiras de cinta de doble cara. Al sacarlos del troquel ya llevan adherido el pegamento y son muy fáciles de manejar. 
¡He pegado los globos a diferentes alturas y tarjeta terminada!


Con esta tarjeta participo en el reto vigente de Paper Smooches Sparks: Anything goes.




16 comentarios

  1. Yolanda !!! Estas en fase creativa, jajajaja!!! No paras!!! Has utilizado unos colores diferentes y te ha quedado una tarjeta monísima y muy divertida. Me encanta las Polaroids pegadas con washi tapes! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa va por rachas! Un rato antes de hacer esa tarjeta intenté usar un troquel de paraguas que me encanta. Lo he intentado usar un montón de veces y no hay manera. Todo lo que se me ocurre me suena haberlo visto jejeje y además no recuerdo dónde... y si intento hacer algo diferente me queda la cosa medio rara... Así que para desquitarme hice ésta que con los animalillos no hay fallo jeje Besos!

      Eliminar
  2. Génial tarjeta. Super tierna con tonos suaves que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que tengo ese sello desde hace mucho tiempo pero no encontraba la ocasión para usarlo! Bs

      Eliminar
  3. Pero qué simpática y alegre es esta tarjeta!!! Me requetechifla!! Me encantan los colores que has usado!! Y me gusta muchísimo cómo has colocado los distintos elementos, incluído el protagonista... Te ha quedado una tarjeta fresca, alegre, vital, con un toque infantil y muyyy divertida!!!!!
    Besicos: muakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre pienso que no soy de amarillos y luego me doy cuenta de que los uso con frecuencia! Qué raro jeje Besazos!

      Eliminar
  4. Guapa!!!!! Como echaba de menos ver tus tarjetas!!!!! impresionante como siempre!!!
    muacas gigantes y mil gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, gracias! Hacía mucho que no participaba. Creo que en la temporada pasada no participé en ninguno. Veía los retos y después lo iba dejando y cuando me iba a poner se me habían pasado jajaja Besos!

      Eliminar
    2. Ups... Cris... me he dado cuenta de que no cumplía los requisitos del reto que era animales+acuarela, así que acabo de editar la entrada para quitarla de vuestro reto.. Ahora voy para allá a quitar el link! jajaja Perdonad!!! Me olvidé de lo de la acuarela!! Me he dado cuenta al ver en facebook la tarjeta de Yolanda de Mistresreyes!! ups... perdón!!

      Eliminar
  5. Muy linda tu tarjetita con esos sellitos divertidos y con colores muy padres!!!!! Me encantó, suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  6. Adorable! Me encanta ese pajarillo, y los colores!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que cuqui!!!!...jakjaja....me gusta mucho mucho!!!!!!.....los colores súper alegres!!!!!!!.....y ese pajarillo pillado....es una pptxolada!!!!!!...muy guay tu tarjeta....besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje el pollito ya tiene nuevo hogar. Lo regalamos en un cumple infantil el sábado ;) Bs

      Eliminar
  8. Jajajaja, esta es una tarjeta Yolanda 100%...tierna, divertida, dulce y perfecta. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias! Creo que soy un poco infantil pero es que no lo puedo evitar!! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!