Teacher...

¡Buenas tardes!:
hoy vengo con una tarjeta diferente... o eso creo... porque estaba haciendo tarjetas muy blanquitas estos días.
Cuando veo un reto, lo que más me gusta es que rápidamente mi cabeza se pone a funcionar y se me ocurren cosas que de otra manera no saldrían. En este caso, el reto que me ha inspirado es el de CAS on Sunday #69 donde nos piden utilizar washi tape.


Me encantan los washi tapes pero cuando hago un mini uso muchos pero para las tarjetas no se me ocurren demasiadas ideas. Así que era la excusa perfecta para sacar mi cajita de washis y darles uso.
En este caso he utilizado éste de rayas rojas y blancas:


Es una tarjeta dedicada a mis colegas, los maestros. En este comienzo de curso tan irregular, con una nueva ley educativa que una vez más sacaremos a flote gracias a nuestro esfuerzo... porque apoyos... pocos... en fin... perdonad mi vena reivindicativa pero me molesta mucho que en asuntos tan importantes para un país, al final las decisiones sean siempre partidistas. Sueño/soñamos los maestros con una ley educativa aprobada por consenso... ¡¡de una vez!!

Pero hablando de scrap... jejeje

He utilizado el washi tape para troquelar un cuadrado con falso cosido de Lawn Fawn que enmarca la manzana de Clearly Besotted, la misma marca a la que pertenece el troquel. Son unos troqueles súper delicados que me gustan mucho. La tienda no vende en España pero tiene pocos gastos de envío y buenos precios, por si os interesa echarle un vistazo.

He troquelado un rectángulo verde oscuro que va a ser parte del panel de mi tarjeta que he pegado sobre una base de cartulina kraft. No sé por qué motivo es pensar en una tarjeta con temática escolar y pensar en kraft!!
Después, he pegado una tira de washi tape sobre la base. Y claro... me he acordado rapidito de Sonia. Si alguien tiene un blog que se llama Yo soy Washiscrap Adicta... lo que diga sobre washis va a misa. Y hace unos días comentó que si queríamos que el washi se viera bonito sobre una base oscura, teníamos que pegarlo sobre una tira de cartulina blanca. Cierto y verdad. He probado a ponerlo sobre la base verde y se perdía... Ha sido pegarlo sobre la cartulina y destacar en todo su esplendor. Muchas gracias Sonia jeje


Por último, he troquelado en un papel decorado que simula los cuadritos de una libreta, un rectángulo y el borde de libreta de Paper Smooches. He pegado un cuadrado en verde, encima el que había hecho con washi tape y sobre estos la manzana, a la que he puesto dos capas de Glossy Accent. 


He pegado el sentimiento teacher y he montado la tarjeta. No quería añadir nada más porque me gustaba cómo quedaba así que aún sin ser blanca, como esperamos una tarjeta CAS, es cierto que lleva los mínimos detalles a pesar de los colores oscuros.



¡Muchas gracias por vuestra visita!

14 comentarios

  1. Pues te ha quedado una tarjeta la mar de bonita, Yolanda. Muy elegante, con esa combinación verde y rojo. Me uno a tu reivindicación de un consenso, que ya está bien de volvernos locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno sería que se pusieran de acuerdo alguna vez!!! Gracias por tu visita! Besos!

      Eliminar
  2. Fijate que creo que es muy dificil hacer una tarjeta clean con colores oscuros pero lo has hecho a la perfeccion vamos! me ha dado un rollo navideño viendo estos colores que no veas! jejeje y esa manzana..eres la reina del glossy y el wink!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que iba a dejar de ser CAS al coger esos colores pero yo la sigo viendo jeje besos!

      Eliminar
  3. Aisssssssssss, pero mira que eres requetebonica!!!!! Jo, que me has emocionado y todo... nombrándome en tu post y utilizando un consejo mío.... aisss, que me hago mayor y estoy más sensiblona... jijijijiji!!!!

    Esta tarjeta me encanta!!! El verde pizarra de fondo, el papel "de libreta", el borde levantado como si acabaras de arrancar la hoja de la libreta (ese detalle es "pa" nota, ¿eh? ¡¡me ha encantado!!), la manzana... pocos elementos pero tan bien coordinados que hacen que la tarjeta sea preciosa, de verdad!!!
    Besicos gordos cargados de cariño!!! Muaksssss!!!!!!
    (NOTA: Una preguntita; no sé por qué se asocia la manzana a los profesores... ¿por el almuerzo del recreo??? Aisssss, no tengo ni idea...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja ya me estoy imaginando tu cara!! Me encantó el consejo porque no me había dado cuenta de que sucediera y al ir a pegar la tira de la cartulina verde me acordé rápidamente jeje Además, hice la prueba para ver la diferencia! ;) Besos!

      Eliminar
  4. Se me había pasado esta tarjeta... Con lo bonita que es!!! Es sencillamente perfecta. Me gusta todo!!! La manzana con glossy sobre los cuadros como protagonista de la tarjeta, con ese fondo de hoja es super chula !!! Has elegido cada detalle y te ha salido una gran tarjeta!
    Besos ;)

    Sonia, creo que lo de la manzana va relacionado con el árbol de la sabiduría, que se asocia al manzano. O eso creo ;) pero Yolanda seguro que no lo aclara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Eso tiene mucho sentido!!! Jaja!! Muaksssss!!

      Eliminar
    2. Gracias Eva!!! Eso tiene mucho sentido!!! Jaja!! Muaksssss!!

      Eliminar
    3. jajajaja es verdad! Si en España nos regalaran manzanas lo veríamos con cara rara... creo. Una vez leí lo del árbol de la sabiduría pero lo que me contaron en una ocasión en clase de inglés fue que tenía que ver con un obsequio que llevaban los agricultores a los maestros como agradecimiento en el siglo XVIII (no estoy segura si en Inglaterra). Al principio llevaban cestas de manzanas pero como se ponían en mal estado quedó la tradición de llevar solamente una. Conozco a una seño de primaria que está trabajando en Chicago y siempre pone fotos de manzanas que han llevado sus alumnos la semana del agradecimiento al profesor... ;)

      Eliminar
    4. Graciasssss!!!! Me encantaaaa conocer estas historias!!!! ❤❤

      Eliminar
  5. Great card love the design and the colors. Thanks for joining us over at CAS on sunday.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Yolanda. Me gusta mucho los colores que has elegido, y el montaje. A mí también me pasa que uso poco los washis y en verdad tienen muchas posibilidades para crear estampados y fondos!
    A ver si algún día se cumplen esos sueños, falta nos hacen...Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!