10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... card!!

Buenas noches!!
hoy os quiero enseñar una tarjeta que hice al final del verano y que creo que tardé tan poco como la cuenta atrás del título de esta entrada!!!
Como sabéis las que seguís el blog, pasamos el verano en la playa y allí tenemos una vecina que es un sol. Tiene las llaves de nuestra casa y en invierno siempre nos la cuida mientras no estamos, entra de vez en cuando a comprobar que todo está correcto, está pendiente, etc.
La cosa es que siempre que podemos procuramos regalarle alguna cosa como agradecimiento.
En este caso, teníamos el regalito pero me apetecía hacerle una tarjeta y... ya habíamos quedado con ella así que tenía diez o quince minutos!!
Allá va mi tarjeta de recortes express pero que al final quedó muy resultona jejeje 




Pasad un buen finde y si todavía no os habéis apuntado al sorteo... ¡¡vamos, que las bolas ya están dando vueltas en el bombo y tengo a los niños de San Ildefonso dentro del Random Number Generator haciendo gárgaras con miel y limón!!




16 comentarios

  1. Super bonita!! yo soy un aloca de los banderines: en mi casa, en mi clase, en los diarios de vidas de mis niños... en fin!!! me encanta la combinación de colores, super veraniega!!!

    ResponderEliminar
  2. Superbonita!
    Y en 15 min. Wooow! !!!

    ResponderEliminar
  3. Super bonita y alegre...me encanta!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa y no no me he apuntado al sorteo pero pienso hacerlo ahora mismo!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yolanda! Pues sí, te ha quedado una tarjeta bien bonita para haberla hecho tan deprisa. Seguro que a la señora le encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! No tiene mucha historia y ni siquiera sabía si la iba a publicar pero al final, pensé hacerlo porque aún con pocos materiales y tiempo se puede scrapear!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la tarjeta!!! Como somos las scraperas que ya cualquier regalito lo tenemos que acompañar de una tarjeta, un tag, ..., algo, pero un detalle hecho por nosotras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan dulce Yolanda... y no lo digo solo por los heladitos!!! jijiji sino por su estructura y color!!! y mira que me has hecho reir con lo del anuncio de sorteo que escribiste en esta entrada!!! jajaja imagino que se están aclarando la garganta, para que cuando salga el número se escuche... mmm ¿hasta la China???? jajajaja un abrazo gigante Yolanda!!!! y ten una semana divina en compañía de tu familia y de tus alumnos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... me encanta el toke de humor del sorteo...

    ResponderEliminar
  10. Super resultona!!. Además para nosotras las novatas nos da ideas que se pueden hacer sin grandes alardes de material y con muy buen resultado. Gracias.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!