Porta post-it scrapero y su familia numerosa!

Bueno, después de unos días de misterio y del post del sorteo de ayer, sólo me queda seguir con la normalidad y enseñaros algunas de las cosas que he hecho en verano. 

Ya sabéis que no voy a contestar nada en la entrada del sorteo para no saturarla con mis respuestas pero hoy, ante todo, quiero daros las gracias por la aceptación que está teniendo el sorteo y por la cantidad de gente que lo ha compartido en sus Blogs y páginas de Facebook aunque no era un requisito obligatorio. No sabéis la ilusión que me ha hecho!!! De verdad!!!!


Hoy os vengo a contar algo que ya sabéis: me gusta hacerme listas. Largas, cortas, en papel, en la agenda, en libretas, en el móvil o en servilletas.

Y por supuesto, en post-it. 


Como andamos todas como locas con la vuelta al cole, hoy os presento la versión más sencilla de las sencillas del mundo de "adornar" un poco los post it que tanto me gustan.

Estuve viendo tutoriales por internet pero eran todos muy elaborados. Yo sólo quería hacer algo para cubrirlos un poco y llevarlos en el bolso así que ésta es mi versión: una cartulina texturizada, cinta de doble cara para fijar los post it, un poco de papel decorado, washi tape, un adorno y voilá!!







 Como estaba de vacaciones y tenía tiempo, mi marido me dijo que le hiciera uno para él también y como una de sus compañeras de trabajo está enamorada del washi tape de música que he usado algunas veces, pensé hacerle otro a ella, pero claro... trabajan ocho en el mismo despacho, todos juntos, e iba a quedar feo llevar para una persona y para los demás no. Vamos, que necesitaba una excusa para hacer porta post-it como loca. 




Aquí os presento a la familia numerosa de mi porta post-it rosa del bolso.
Son personalizados porque con lo que sabía de cada cual he intentado hacer algo que estuviera relacionado. La música, la fotografía, los niños, etc. Hice también otro que me gustaba especialmente para una amiga, pero ahora me he dado cuenta que no le hice foto antes de regalárselo. Si me manda una os lo enseño!



Espero que os gusten. No os había dicho que antes del verano me compré unos sellos preciosísimos como los que he usado en esta ocasión. Vienen en el mismo paquete muchísimos con frases como ésa: handmade with love, etc.

¡¡Bueno, por ahora, os prometo no publicar de nuevo al por mayor hasta nueva ocasión!!

¡¡¡¡¡Divertíos y a scrapearrrrr!!!





33 comentarios

  1. Quedan genial! Me encantan.
    Hay que tener mucho arte y gusto para que queden tan bonitas, pero habrá que intentarlo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado verte por el sorteo ;) Qué feliz me habéis hecho participando tan contentas todas!! jejeje
    La verdad es que tardas nadaaaaaaaaaaaa pero quedan muy chulillos.
    Esos ocho me los hice en una siesta jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosos! los compañeros de tu marido habrán quedado encantados... gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan preciosos! los compañeros de tu marido habrán quedado encantados... gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, sencillas pero molonas! Y seguro que han encantado.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya que chulada, de una cosita tan sosa como un posit a una cosita preciosa. Me alegro de que te vaya tan bien con el sorteo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. son chulísimos!!! si que has hecho cositas!!! y me encantan!!!

    Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Geniales. Me encantan. Sencillos y elegantes. Producción a gran escala, pero siempre personalizado, eso es lo que me gusta, que cada uno tenga su toque, su punto, su personalidad.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  9. Y como actividad para quitar el mono scrapero, es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog... y lo primero que me encuentro son estas monadas de portta post-it! Me chiflan!!! Voy a seguir indagando por tu blog... que tiene muy buena pinta! ;)
    pero antes... te sigo desdes ya!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos!! me ha encantado el de la bici!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj que entrada tan divertida!!!! tu si que sabes como hacernos sonreir a nosotras tu seguidoras , y por que no? amigas a través de la mágica internet!!!, me causa mucha gracia lo de la familia de tus post-it buenísimo!!!
    que por cierto te quedó una familia linda, variada y colorida como las familias de verdad!!! Gracias por compartir !!!!! y que afortunados los integrantes del despacho con este regalo tan práctico y útil!!!

    ResponderEliminar
  13. que sencillito y que monada!!! muchas gracias otra tarea más para hacerme!!!

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyyy como me gusta el scrap en version mini!!!! y ver tantos juntitos!! jajaja seguro que ya no te queda ni uno y los has regalado o "quitado de las manos" jajajaja....genial como siempre...muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Pues te han quedado chulisimos! Que suerte los compañeros de trabajo de tu marido!! Oye, y los sellos que comentas, nos puedes poner una fotillo y la marca que son? gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues te han quedado chulisimos! Que suerte los compañeros de trabajo de tu marido!! Oye, y los sellos que comentas, nos puedes poner una fotillo y la marca que son? gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Os contesto rápido!! Gracias por la visita y los comentarios. Voy a ver la marca de los sellos. Son preciosos!! Más tarde os pongo una fotillo en Facebook!! BSS

    ResponderEliminar
  18. La pongo ahora, que tengo la tarde muy movidita y no sé cuándo acabará mi día!!! En Facebook la podéis ver, para no tener que editar la entrada! Bs

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado divinos!!
    Yo voy a intentar hacer algunos:)
    y si lo publico en el blog pongo el link de tu blog y digo que la idea la saque de TI ♥
    Besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
  20. Son todos preciosos, no sabría cual escoger!!! Pero vamos, que me hago uno en breve para las listas de la compra, ja ja ja Besos!

    ResponderEliminar
  21. me encantan todos, vamos que me los quedaría todos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitoossss!!Jo que suerte los afortunados!!Me encantan!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulos todos!! es una idea genial todos sencillitos pero personalizados. Muacs!

    ResponderEliminar
  24. Preciosos!! Me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos!! Me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno que os gusten! Y mira que son fáciles de hacer!!! Además, una vez que tomas la medida de tu post it ya van en cadena!!! :)

    ResponderEliminar
  27. A cada cual más bonito!. Quedan geniales!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  28. Son geniales!
    Te he dejado un regalito en mi blog!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  29. Pero que preciososss te han quedado, no sabria con cual quedarme!! Me encantan, los compañeros de tu marido deben de haberse quedado encantados!! Y personalizados para cada uno, que detallazo :)
    Acabo de llegar a tu blog, y me encanta, me algro de haberlo descubierto :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la idea!!! Y que cantidad de versiones!!!
    Todos preciosos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos te han quedado!!
    Huuuummmmm...estoy pensando que igual me hago alguno.
    Y un detallazo para los compañeros de tu marido!
    Que sorpresa se llevarian!
    Besoos

    ResponderEliminar
  32. Gracias por vuestros comentarios!! Ya estoy deseando hacerme unos nuevos!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!