Una historia de amor en una libreta...

¡¡Qué afortunada me sentí cuando mi amiga me pidió que le alterara una libreta tan especial!!

Tengo que reconocer que soy una romántica... que por muchas cosas que vea lo seguiré siendo y que sólo los locos movemos el mundo!! 

Hoy os voy a contar una historia: 

     Érase una vez dos adolescentes. Ella tenía 15 años y él 18. Vivían en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Se miraban, se reían pero nunca pasó nada entre ellos. Ni siquiera se dieron la mano... Cada uno hizo su vida. Él se fue a la capital, formó su familia, tuvo hijos, nietos...
Ella viajó por el mundo, formó su familia,  vivió en distintos países, tuvo un hijo... 
Y de repente, casi 60 años después... las Nuevas Tecnologías ponen de su parte y se reencuentran, se enamoran perdidamente como si de dos adolescentes se tratara, se encuentran y desde entonces... están juntos!  En medio de esta bonita historia ella pasa dos meses en mi casa visitándonos y conociendo a mi hija pequeña y me pide que le altere una libreta en la que mientras vuelve a su país va a plasmar los acontecimientos más importantes de su vida a modo de biografía-diario-recuerdos para regalársela cuando se volvieran a ver.  ¡Qué responsabilidad y qué alegría! 

Pero... perdonad, sé que éste es un blog de Scrap y que alguna ya se habrá ido, pero para las que quedáis, os enseño la libreta en cuestión. No quise recargarla porque iba a ser para un hombre ni tampoco ponerle adornos en relieve para que se pudiera abrir bien y escribir sin dificultad.







Ya sólo me queda sonreír y empezar el lunes con alegría!! 

:)






31 comentarios

  1. Que linda historia...seguro que queda preciosa en la bonita libreta que le has hecho.besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado!!! Que bonita historia y que libreta tan preciosa!!!Y si,estoy contigo:Solo los locos movemos el mundo,jajaja.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Que super historia!!! Con lo romanticona que soy yo.... La libreta es genial, ha quedado muy chula... Feliz semana wapa...

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy muy bonita, que cosas hacen las nuevas tecnologias!! Y la libreta genial, toque masculino, me encanta!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una historia preciosa y una libreta igual de preciosa para que esos bonitos recuerdos queden plasmados de manera aun mas especial. Buen lunes a ti también y gracias por empezarnos la semana con tan buena energia. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Una historia muy bonita, estaban predestinados a reencontrarse. Y el testimonio de ello estará escrito en esa preciosa libreta, escrito por una de las partes implicadas. Más romántico no puede ser! Besos

    ResponderEliminar
  7. preciosa. La historia y la libreta. Y si, para lo que es, mejor sin demasiado adorno que se pueda estropear. Genial!

    ResponderEliminar
  8. preciosa. La historia y la libreta. Y si, para lo que es, mejor sin demasiado adorno que se pueda estropear. Genial!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir con alegria y romanticismo una historia feliz!!! está armoniosa la libreta; y tu amiga es muy afortunada por haber reencontrado a su amor y por tenerte a ti de amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita historia para leer un lunes de bajón, estas cosas son las que te hacen seguir cada día. La libreta es preciosa, perfecta para la ocasión, así da gusto scrapear.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Una libreta preciosa, pero la historia más......

    ResponderEliminar
  12. Una libreta preciosa, para una historia preciosa :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita y muy masculina con lo difícil que es.. Por cierto la libreta es preciosa pero la historia más. Muacs!

    ResponderEliminar
  14. Una historia preciosa y la libreta igual de bonita, bsss

    ResponderEliminar
  15. Una historia preciosa y la libreta igual de bonita, bsss

    ResponderEliminar
  16. Una libreta muy bonita para una historia preciosa!. Yo también soy romántica, sentimental, sensible...llámalo cómo quieras!!jajaja

    Besitos y feliz lunes!

    Charo

    ResponderEliminar
  17. Niñas, yo creo que por eso todas hacemos scrap jejeje

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he quedado, como no, si soy una romanticona al igual que tu jeje
    Que historia tan bonita, aunque a la vez me parece triste.... Pero bueno mejor que se hayan vuelto a reencontrar.
    Te ha quedado una libreta muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que historia tan bonita!!! ya se me ha escapado la lagrimilla, muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Que historia mas linda!!! La libreta tAmbién, Besotes

    ResponderEliminar
  21. Preciosa historia, y que libreta tan bonita...me encanta el papel que has utilizado.Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todas!! Me resulta difícil scrapear para un hombre y ese papel lo tenía guardado desde hace meses porque nunca encontraba el momento para usarlo. Al final me gusta mucho cómo se ve en la libreta!

    ResponderEliminar
  23. La historia me ha encantado aunque si fuera una novela el final se veía venir, jajaja. Me encanta ver diseños para hombres, se ven tan poquitos. Te ha quedado muy elegante. Me gusta.

    ResponderEliminar
  24. Qué historia tan bonitaaaaaa!!LA libreta es preciosa, muy sencilla y elegante, pero cuando esté escrita por completo...va a ser única!
    Bsts

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita historia y muy bonita libreta!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por vuestros comentarios! Qué bien que os haya gustado la historia y también la libreta. No sé si os pasa a vosotras pero cuando tengo que ponerme a hacer algo para hombre me quedo medio bloqueada!

    ResponderEliminar
  27. Qué historia más preciosa! Me ha encantado! Y la libreta es ideal!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  28. Una historia tan bonita se merecía una libreta así para contarla!!!Es genial!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonita historia me ha encantado, en el fondo yo también soy una romántica.!!!

    La libreta ha quedado muy bonita!!! pero la historia me ha emocionado muchísimo!!!

    Gracias por compartirlo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. wow...que bonita historia de amor!! No lo puedo evitar...soy muy romántica!!!
    Preciosa la libreta, todo tan cuidado..
    Gracias...preciosa entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!