La vuelta al cole: segunda parte

Buenas tardes!!
he cambiado los planes que tenía para el blog esta semana y he decidido enseñaros, ya que estamos en plena vuelta al cole, las cosas que he ido scrapeando para mi clase. Sí, sé que esta mañana publiqué pero es que me apetece participar en un reto con esta entrada y mañana por la mañana no iba a tener tiempo de hacer todo lo que piden antes de irme a clase!!
Las chicas de Retos de Scrap nos proponen este mes de septiembre que trabajemos sobre la "Vuelta al cole" así que me viene como anillo al dedo!!
La verdad es que estos días he estado tan liada que apenas he podido echarle un rato al scrap, sólo las llaves y lo que hoy os voy a enseñar.
Mi aula tenía una placa de metacrilato en la puerta con el nombre de la tutora anterior y el curso, que no es el mismo que el de este año. Así que  me dijeron unas compañeras que me hiciera un cartelito... pero... me dijeron literalmente: ¡¡como tú quieras!! jajajaja Perdición!!!



Con el monazo scrapero que tenía yo estos días, me puse como loca el lunes por la tarde a hacerme este cartelito que ayer presidía la puerta de mi clase esperando a mis niños!!
Creo que ya habéis visto esas nubes del papel del fondo en un montón de trabajos desde que empecé con el blog, pero es que me vuelven loca. Creo que con todo quedan bien. Son tan bonitas!!!



Espero que os guste y ya sabéis dónde tenéis vuestra "clase" jejeje


En breve... más!!



34 comentarios

  1. Permíteme decirte que te ha quedado " D E L U J O " ..... la composición, el mensaje en la cinta (que pareciera washi tape) tu nombre ... y mis favoritos, los morralitos están divinos!!! mmmm yo creo que te va a tocar llevar la maleta escrapera para en los descansos ayudar a tus "colegas"..porque me huele a pedidos seguros para mas cartelitos jijiji ... Ten una linda semana!!!!! Yolanda, tengo algo que me gustaría compartirte, cuando tengas unos minutos pls escribeme a libelula.gold@gmail.com ; y te escribiré de vuelta ...es una dinámica bien "interesante" que sé te agradará!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ideas más originales Yolanda, eres genial!!! Me encanta lo que haces y la placa te ha quedado fantástica!!! Feliz comienzo de curso.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, como me gusta!!! Yo estos días tb muy liada con la vuelta al cole, mi grupo este año 2. A Así que por ahora poquito por no decir nada de scrap. Monazo que tengo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu cartelito!!! Vas a ser la envidia de todos los maestros del cole!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias niñas!!!! A mí es una de las cosas que he hecho que me encanta!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso cartelito!! Creo que todos los alumnos querrán ir a tu clase, desde P3 hasta 6º. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de cartel!Ahora tod@s tus compis te van a encargar uno para sus aulas.......Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. Precioso el cartelito, asi da gusto empezar. Muchas gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Así se hace, que el lugar de trabajo refleje como somos!! Un besazo y feliz curso.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada! Me encanta como queda!!
    Kiissitos!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó super chulo Yolanda, así da gusto ir a clase. Muacs!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! A mis alumnillos, que lo han visto hoy, les ha encantado!!

    ResponderEliminar
  13. Ese cartel va a ser la envidia de todo el colegio!!!. Lo mismo te piden que decores todas las aulas, mujer!!jajajajajajaja
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Que guay!! Tb pienso que va a ser la envidia del cole!! Ya veo a todas las compis pidiendo cartelito personalizado!! jajaja :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  15. Yolanda, te ha quedado una preciosidad!! La Nidia de todas las profes!

    ResponderEliminar
  16. Qué monísimo por Dios!!Seguro que eres la profe más cuqui de todo el colegio!;)
    Bsts

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo! Seguro que los niños estan encantados con la nueva profe "guay"!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, además es 3 A como mi pequeñajo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito cartel!! Vas a ser la envidia de todo el cole!! jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  20. que bonitooo!!! seguro que los demas compis van a querer que les hagas uno!!! Es ideal!!!

    Como siempre todo preciosooo!!!

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias niñas!!! Es la clase de tercero de primaria. Justo al lado tengo a otra seño puerta con puerta... creo que le voy a decir si le hago uno porque la verdad es que se ven raros los dos juntos jejeje

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué ilusión me ha hecho que te pases, Ángela!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. qué chulo, todos van a querer cartelito, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Por ahora también es mi preferido!! Hoy le he dicho a mi compañera de puerta que si quiere que le haga uno!! Me daba mucho apuro ver el número en fotocopia entremetido entre el metacrilato viejo jajajaja así que este finde le haré uno lo más parecido a éste porque nuestras clases están puerta con puerta solas en un pasillo grandísimo así que al llegar las ves las dos pegadas puerta con puerta enfrente. A ver si le gusta!!

    ResponderEliminar
  26. ole, ole y ole que me gusta este cartel!!!!!! menudo caché da pasarte por el pasillo y tenerlo ahi tan bien plantado!!!! me chiflaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Ya sabéis que he hecho otro para mi compañera de puerta y... voilá! Esta tarde una compañera que los ha visto me ha pedido que le haga uno a ella cuando pueda!! Además, que no le ponga el número de curso para irlo cambiando cada año jajaja

    ResponderEliminar
  28. jajajaja nena empieza a montar el negocio alternativo...era lo que te faltaba este año!!! encargos scraperos!!!!! ahhhhhh no haber nacido con tanto arteeeeeee! muakkkkk

    ResponderEliminar
  29. jajajaja nena empieza a montar el negocio alternativo...era lo que te faltaba este año!!! encargos scraperos!!!!! ahhhhhh no haber nacido con tanto arteeeeeee! muakkkkk

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja... lo que me faltaba! Haré el de esta seño porque me lo pidió con tantísima ilusión que no me lo podía ni creer. Pero como está en un pasillo lejanísimo al nuestro aprovecharé para diseñarlo de otra manera y así cambio jejeje esperando estoy mi nueva colección de papeles de cole que seguro que antes o después me va a venir bien!

    ResponderEliminar
  31. Que chulo! Me ha recordado a cuando hice los cartelitos de los baños de niñas y niños de la clase! Es genial! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!