Vida nueva...llaves nuevas...

Pues eso, como os dije esta mañana en la página de Facebook, hoy toca Tuto Express!!
Como "no" dice el refrán: "vida nueva, llaves nuevas" 
No sé si os pasa a vosotras pero todos mis cambios de trabajo coinciden con cambios de llave... en este caso, unas llaves muy feasss jajaja o ¿será que yo las veo con ojos scraperos???
La cosa es que hoy decidí que no pasaba ni un día más sin scrapearlas. Hace poco vi un tutorial para hacerlo con Washi Tape y lo tenía en mente desde entonces, pero hace un par de días fui a una ferretería y al entrar vi unas anillas de goma de las que yo usaba en el instituto para mis llaves... ¡¡es que entonces estaban de moda! Me hizo una ilusión que me las compré sin saber ni siquiera para qué las utilizaría!!
¿Recordáis la primera vez que tuvisteis llaves??? A mí es que me encantó. Las dejaba encima de mi mesa del cole para que todos las vieran jajaja Ya sí que era mayor!!!

Y bueno, no me enrollo más y ahí va el tuto express de hoy! Espero publicar una lista de participantes al sorteo este finde para que vayáis comprobando que están los datos correctos.






































¡Ya no hay excusa para sentarse y scrapear! Con este tuto express no necesitaréis más de diez minutos!!


28 comentarios

  1. chulísimas asi da gusto dejarlas encima de cualquier sitio para enseñarlas!!!

    como siempre todo ideal!!!

    Gracias por compartir la idea!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Ahora me tengo que hacer un llavero jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hala qué llaves más chulas te han quedado!!

    ResponderEliminar
  4. Es para quitarme el mono de scrapear que tengo esta semana! jejeje Gracias por pasarte Esther!

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más original!. No se me hubiera ocurrido en la vida!!jajajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera, a mí tampoco jajajaja son esas cosas que se te ocurren sobre la marcha y sin pensar!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! LLaves personalizadas a diestro y siniestro jijiji :)
    Muy chulas

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte Soniki84!! Yo por ahora sólo me he hecho ésa pero si hago más os las enseño!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esto de los "tutp express" porque significan "scrap express too"!!! gracias por tus acertadas ideas!!!! ahora a ponerlas en práctica!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu idea!!! quiero personalizar mis llaves de casa y del curro asi!!! estoy deseando tunearlas ya!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Geniales tus ideas!!! Ya imagino a todas con las llaves diseñadas por tí...jejejejeje
    Un beso bien grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!!! me encantan son super originales.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy contando todas las llaves que puedo scrapear, ja,ja. Genial, como siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Muy original. Lo pondré en práctica. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja! Qué buena idea!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como ha quedado esa llave, si es que tienes unas ideas geniales. Tus llaves van a ser la envidia de todo el mundo.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Genial!!! Qué bueno que os guste!! Vamos, quiero ver toooda la red llena de llaves jajajajajaja Yo ya ando pensando en mi llavero!! Vamos a ver cuándo encuentro un rato para hacerlo!

    ResponderEliminar
  18. que bonitas quedan, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. ¡qué chulada Yolanda! me encanta
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jo me encanta la idea,no se me habria ocurrido nunca es genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, vengo a dejarte un premio en mi peque blog :)

    http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/2013/09/premio-conoceme.html

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja ya escrapeamos todo..., genial idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Jejeje es verdad que scrapeamos todooooo!!!! Yo miro todo con unos ojos que la gente me mira raraaaaaaa!!!! Soniki gracias por el premio. Besazos a todas!!!!!!!!!!! Qué ganas de hacer mi llavero!!!!!! Pero es que tengo taaaantas cosas que hacer estos días!! Aún sin dormir me faltan horas!

    ResponderEliminar
  24. Una idea genial Yolanda! !
    Nunca se me hubiera ocurrido!
    Quedan mucho más monas desde luego! :).
    Bsts

    ResponderEliminar
  25. Es que esta semana no he scrapeado nada y tengo un monazo! jejeje Así que al menos toqué los papeles diez minutos!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias guapa, que buena idea lo de las llaves, estan diferentes y personalizadas, gracias por el tuto, bsssss

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!