LLavero scrapero

Buenos días!
hoy os dejo una entrada que ya os anticipé hace varios días pero que hasta anoche no pude darle forma. Hace unos días scrapeé las llaves de mi nueva clase. Si no lo viste, puedes saltar aquí!
Ese día pensé que quedarían mejor si me hacía un llavero a juego y voilá, por fin lo tengo. Hoy voy de estreno.
¿Recordáis la tarjeta-lápiz que hice para la Seño María a final de curso porque Gonzalo terminaba su paso por la guardería? Os la recuerdo!




Pensé que quería ese diseño para mi llavero pero tamaño mini, porque lo llevo en un pequeño bolsito dentro del bolso junto con los pendrives, etc. 






Éste es el resultado del llavero lápiz scrapero. Lo podéis hacer de la misma forma que la tarjeta (en su entrada venía el enlace al tutorial de dónde la saqué) pero el tamaño es 6.5 x 3.8 cm.

Espero que os haya gustado. No os imagináis lo que me gusta entrar al blog y leer vuestros comentarios!!


Por cierto, quedan poquísimos días para saber quién se lleva el premio del sorteo.


¡Qué ganas tengo de saber quién será la afortunada!!!!





20 comentarios

  1. Buenos dias Yolanda, si la tarjeta esta bonita, el llavero me a encantado ese lapiz en miniatura, muy original, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Siempre cuidando los detalles, muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!!Pero que chulada!!! Si la tarjeta es mona el llavero es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!! es muy original!!!

    Gracias por compartirlo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! Precisamente quiero hacer también un llavero y estoy barajando diversas posibilidades.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!!! Queda genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero por favor, qué cucada!!!!. Definitivamente llego yo a tener una profe como tu cuando peque...y Dios...qué bien me lo hubiera pasado!!jajajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Anda que no he presumido hoy de llavero con mis niños! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad! ya puedes presumir de llavero, eh? Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Que dulce!!!!!!!! y lo que me gusta es lo bien logrado que se ve!!!! me encanta que la decoración la hiciste al anverso y al reverso !!! por donde lo mires te alegra el dia!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que megachulada de las buenas!! Me encanta ese lapicerillo con el curso, es genial!! La profe scrapera 100%, estas hecha una maquina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me parto con vuestros mensajes!! Hoy todos querían tocar el llavero! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Es llavero es (como dice mi princesa) "super cuqui". Me encanta!!.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!!!! Lo que no os vais a creer es que hoy me han dado una nueva llave... la de la biblioteca jejeje ya mismo la "pongo de los nervios"

    ResponderEliminar
  15. ayyyy te lo quiero copiarrrr, pero tengo una duda...el papel aguantará poco no? con los meneos que yo le doy a las llaves...me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Sí, copia, copia!! Yo hice la base con un cartón fino, lo recorté de una tarjeta de ropa de las que son muy rígidas, creo que de unos dos o tres milímetros. Le entinté los bordes para que no se viera el corte y después pegué los papeles.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!