Un porta post-it para unos 15...

Cuánto me gustan los post-it!! Ah, que eso ya os lo he dicho!!!!
Pero es que me gustan mucho, mucho y ya sabéis que de vez en cuando altero un marco de metacrilato para regalar un porta post-it a alguien. Si eres nueva por aquí igual quieres ver cómo se hace en este post. Como véis, es facilísimo y muy barato, pero a todo el mundo le gusta!  Y mira que ya he regalado unos cuantos!

En esta ocasión, se trata de un regalo para Camila, que cumplía y celebraba sus 15. 
Mi amiga María Ester quería regalarle algo hecho por mí y pensé que esto le gustaría para ponerlo cerca de su ordenador, así que de nuevo, mis cosas vuelan a Argentina jejeje

Me he dado cuenta de que hice las fotos antes de poner su nombre en la tarjeta de la bici pero ya no tengo oportunidad de enseñaros cómo quedó con él puesto.

Este verano hice dos más... ya os los enseñaré!!














28 comentarios

  1. Me encanta!! Es una auténtica chulada!

    ResponderEliminar
  2. Otro porta monisimo! !
    Una frase estupenda para tener en la mesa del ordenador! !
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Que madrugadora!!!! Precioso y como siempre muy original

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado, entre la super tarjeta de la ventana y este porta post-it tu amiga se habra ido encantada. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. TE quedan genial!!!! no me extraña que regales tantos jejejejeje!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, que bonito te ha quedado!!! me gusta mucho lo que haces, le das otra vida a los pos it, mucho más bonita!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un monton , muy original y además útil. Un estupendo regalo . Bss

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!!! Me alegro que os haya gustado. Ya sabéis que cuando me gusta una cosa hago un montón jajajaja así que este verano hice dos más que ya os enseñaré más adelante para que no os dé empacho portapostero!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo. Y el post it con forma de camiseta están espectaculares. Ah te he dicho que también le tengo pasión a los post it? Pos si.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo. Y el post it con forma de camiseta están espectaculares. Ah te he dicho que también le tengo pasión a los post it? Pos si.

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad!...justo acabo de terminar un álbum para la sobrina de mi amiga Vaninna de Argentina que cumple 15 ahora en octubre!!jajajaja
    El porta post-it precioso!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Pues los post it estos con forma son de los chinos!! Ya sabéis que se encuentra de todo jejeje Charo, qué casualidad!! La verdad es que la celebración de los 15 es una pasada en muchos países!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!! Me encanta la ideaaa :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y un regalo muy original!!!

    Lucía
    http://felucity-tenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es un invento esto de los marcos de los chinos jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado chulisimo!!! Si los post-it de por si ya son bonitos tu les has dado un soporte maravilloso, un regalo genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. jo que chulo!!!!!! eres la reina de los porta post-it y lo sabes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias!!!"!! Cómo me gusta que hayas vuelto, Rocío!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda! Ya me has liado! Jaja ahora hasta q no haga uno, no estaré tranquila! Cd lo cuelgue, pondré enlace a este post! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja eso me pasa a mí muchas veces!! Hoy me ha pasado con una tarjeta que he visto en otro blog jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola Yolanda!!!!
    Que arte tienes para transfornar las cosas cotidianas y hacerlas divertidas, originales....me encanta la idea!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Menuda idea tan estupenda! Soy una de las nuevas y he tenido que pasarme al otro post! ha merecido totalmente la pena. Te copio seguro!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!