La vuelta al cole: tercera parte

Seguimos con la siguiente entrega de la "vuelta al cole".
En este caso os voy a enseñar un cartelito que hice para mi clase este verano. Es un "toilet pass" para organizar un poco el tema de ir al baño. Está en inglés porque trabajo en un centro bilingüe!
Del cartel cuelgan dos tags con las iniciales de boys and girls. Cuando un niño o una niña va al baño se lleva colgado su cartelito y así nadie vuelve a pedir ir porque si miran, ya ven que está ocupado.
Es que el curso que me ha tocado es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inquieto ... por llamarlo de alguna manera!! Espero que poco a poco vayan asimilando las nuevas normas de clase y como soy muy positiva, terminarán siendo la "crème de la crème" de mi centro jejeje
Espero que os guste y pronto... la siguiente entrega!! (Perdonad la calidad de las fotos pero las he hecho al salir de clase con todo apagado y además ya era tardísisisisimo y no me podía parar más...)








22 comentarios

  1. Que chulos!! Y que buena idea, es genial para controlarlos un poco, si es que se te ocurren unas ideas geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guay...yo tenia uno parecido pero nada scrapero...a ver si este año al estar mas tranquila sin oposiciones le puedo dedicar algo a mis niños porque la verdad siempre me lo hago yo en mis carpetas, libretas, agendas y para la clase nada de nada.....muy buenas ideas muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! La verdad es que llevo dos días pero por ahora funciona!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Te la copiare para mi clase de segundo que también son un pelín inquietas Me ha gustado mucho. Besitod

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea super innovadora; tener las llaves a la vista en un cartelito y decoradas, es simplemente un detalle delicado y amoroso para tus estudiantes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias niñas!!! Tengo alguna cosa más en clase que os iré enseñando estos días!

    ResponderEliminar
  8. Por favor, yo quiero ir a tu clase!!jajajaja
    De verdad que es una idea genial y bonita!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! El cartel es precioso, pero la idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! La verdad es que por ahora funciona... vamos a ver cuánto duran vivos los tags jejeje los he hecho en un cartón fino para que tengan más consistencia. La idea futura es que por detrás le voy a poner un bolsillo transparente para meter cada cierto tiempo una frase o expresión o algo corto en inglés para que lo lean por el pasillo jejeje y así, ir al baño sea también algo educativo!! pero eso será después!

    ResponderEliminar
  11. qué chulada! por qué nunca tuve una profe como tú?! te puedo pedir para reyes? jeje!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Shei!!! Es la primera vez que soy una seño scrapera jajajaja

    ResponderEliminar
  13. JAjajaja....que idea tan genial!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial! !
    Creativa y muy útil para tenerlos bien organizados.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! Hoy me he acordado de vosotras porque en un par de días han automatizado cómo se usa y da gusto!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea estupenda!! Te han quedado genial! :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda!! Yo me se de unos que fueron en grupo al baño y los encontraron en el patio... ;-)
    Eran pequeñitos, los pobres: 3 ó 4 añitos de nada.. pero ya pensando en hacer pellas! ;-) Entre ellos mi sobrino!

    ResponderEliminar
  18. pero porque no tuve una profe como tuuuuuuuuu, eres ideal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me imagino el episodio, todos en el patio jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!