Lleva una moneda de 50 y todavía te sobrarán 2 céntimos...

Pues eso niñas, que ya he vuelto a entrar a los chinos de mi barrio. Y como veis, por 48 centimillos de nada, me he hecho con unas libretas con bolígrafo incorporado que una vez que las tuneas un poquito se quedan que parecen de tienda cara jejeje
En este caso os presento dos. La de las princesas es la segunda antes de que la scrapeara. La otra era igual pero con un dibujo de Minnie Mouse.



Para la primera de ellas, además del papel decorado he usado cinta y una tarjeta de las que vienen en las colecciones de papel. 






En el segundo caso,  el conejo es una pegatina que encontré en Sfera el mismo día que la libreta que os enseñé la semana pasada. La verdad es que tienen varias con conejos y me compré dos o tres. Me gustan mucho.



Lo mejor es que al llevar el bolígrafo incorporado vienen genial para tomar nota por la calle con prisa, si la llevas en el bolso!!
¡Ay, qué ganga! jajajaja



32 comentarios

  1. Madre mía cambio 100% !!!!!! Te han quedado chulisímas las dos. Y más económicas imposible jejeje. Tu a que chinos vas? Xq x mi ciudad cada vez pican más. jejeje XD Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues aquí todavía hay gangas así! Ahora he visto que en casi todos hay troqueladoras de formas también. O a lo mejor porque aquí mucha gente hace fofuchas y manualidades con Goma Eva.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, yo también soy adicta a los chinos de mi barrio, y no se porque pero cuando empecé a comprar cartulinas y cuadernos en masa empezaron a traer cosas para manualidades. Así que ahora no puedo entrar mucho porque me llevo media tienda, jijijij. Te quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas Yolanda, a eso le llamo yo invertir bien....
    enhorabuena y muchos besotes !!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja es verdad! Además, no todo es tan barato pero empiezas a coger y al salir te has gastado una pasta en cosas que ni merecen tanto la pena jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari!! Anda que no tengo yo ganas de ver lo que haces con tu nuevo juguetito scrapero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyyyyyyyyy que cosa mas monaaa!!!!!!!! A mi me pasa exactamente lo mismo con los chinos, y si tenéis razon, cuando te das cuenta llevas media tienda y al final no sale tan barata la cosa, yo descubrí el otro dia uno que tienen troqueladoras en diferentes tamaños ......... me volvi loca perdida!!! jajajajajajajaja ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa menudo cambio. Te han quedado ideales.

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, mira que he visto veces libretas de princesas en los chinos y ni habia pensado el tuneo tan chulo que se les podia hacer, me encanta lo que has hecho con cada una, pero el conejo queda chulisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! me encanta el conejito con gafas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. muy lindo !!! la verdad Yolanda, es que todas tus ideas son muy bien elaboradas!!!! hasta el detalle más sencillo se ve hermoso, con la decoración y cariño que le imprimes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que chula te ha quedado!!!!
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios!!!!! Qué bonitos!! :)

    ResponderEliminar
  14. Como molan Yolanda, yo también soy una gran fan de los chinos y es que mi teoria es que no hay nada feo si no mal decorado, je,je. Muacs!!

    ResponderEliminar
  15. una monada mañana me voy a los chinos jajajaja¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  16. Geniales Yolanda!!! Desde luego les has dado un buen lavado de cara.... Jejeje Y aún encima te han quedado chulisimas!!! ;)))

    ResponderEliminar
  17. Voy a ver si compro acciones de los chinos antes de que vayáis todas a comprar libretas jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, ya has estado de excursión!! madre mía que baraturas, quién se puede negar a esos precios? claro, que no todo el mundo tiene el mismo arte para dejarla así, super cuqui!!

    ResponderEliminar
  19. Woooow! Qué pasadaaaaaaaa! ! Te han quedado preciosas! Todavía sigo con la boca abierta!
    Enamoradita me has dejado!
    Bszos!

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias Yolanda, quien diria que son libretas de los chinos, te quedaron chulisimas, bsss

    ResponderEliminar
  21. Hola Yolanda!!!!!
    Eso si que es un chollo....mira que recorre tiendas de chinos yo....pero menos de 75cts nada..... y esas libretitas te han quedado chulísimas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. las dos son una preciosidad!! aquí no son tan baratas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo!!!
    Llevo varios dias sin entrar pq he tenido un problemilla con la suscripcion en tu blog y madre mia!!! Ya te echaba de menos...se me acumula el trabajo, jajaja

    ResponderEliminar
  24. Eres una artista, en todos los sentidos incluido el economico, lo que nos has preparado con menos de 50 céntimos.........Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  25. Que monas son! en los chinos de mi barrio no hay esas gangas! :(

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué chuladas!!!. Y encima le sobran céntimos!!jajajajajajaja
    Besazos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  27. No me digáis que al final los chinos de mi barrio van a ser los más baratos!!!! Wow!!! jejeje Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  28. me encantan las dos!! la verdad es q el cambio es considerable, y te han quedado genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena idea!! Y si que dan el pego un montón! Te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  30. Jo!!!son preciosas!!!vaya resultado!!!me encantan!!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!