Vacaciones de verano... tra la raaaa...

¡¡Bienvenidas al Truco Scrap de los lunes!! En esta ocasión, el último de la temporada al igual que las entrevistas de Scrap Café que también descansan hasta que volvamos de la playita, aunque os aviso que la siguiente está en el horno y no os defraudará. 

Yo no vivo por años naturales sino escolares así que para mí, se acaba el año y llegan las merecidas vacaciones.  ¿Vosotras os comprábais el libro de Vacaciones? Sí, ya sé que algunas ahora mismo estáis cantando la cancioncilla que creo que a todas se nos quedó grabada por los siglos de los siglos...
La cosa es que a mí mis padres no me lo compraban porque decían que el verano era para descansar y jugar y bueno, un año me fui con mis ahorros a comprarme uno porque yo veía que los otros niños tenían el suyo. ¡¡Qué rollo patatero!! Me senté, me lo hice en una tarde y ya está, el resto del verano a  jugar... Mis padres llevaban razón!!
Pensé en hacer un último Truco Scrap que no os durase sólo lo que dura el post, sino que os dejara tareas para el veranito y así no echáseis de menos el siguiente (que os anticipo que irá en dos partes porque ni yo, cuando lo pensé, me imaginaba que iba a dar tanto juego!!!) 


Hace unas semanas me preguntábais de dónde sacaba los adornos de Scrap para el tutorial del Mini Álbum de una sola hoja de papel decorado. Después me llegaron algunas preguntas similares sobre los adornos digitales de las entrevistas de Scrap Café de Tiz y Loretta. 

Bueno, pues ahora los voy a compartir con todas vosotras y así este veranito los vais descargando y los podéis usar tanto para el blog (solamente tendríais que adjuntarlos como una imagen) como para imprimirlos y recortarlos como las hojas de dibujos de algunas colecciones. Así mismo, ya véis que quedan genial si tenéis que hacer algún montaje con power point. 

He hecho una selección que a mí me gusta pero a partir de esos enlaces es cuestión de echarle horas al asunto e ir haciendo búsquedas de temáticas que sean de vuestro interés. Voy a dejar la página que más me gusta para el final, a ver si sois capaces de leer el post entero jejeje: 

- Vamos a empezar por una página que tiene cientos... miles de archivos. 


Hay muchísimos gratuitos y el único inconveniente es que el mismo día no puedes descargar todos los que quieras si no tienes una cuenta de pago... pero no pasa nada, vais entrando de vez en cuando y descargáis los que os gusten. Yo tengo bastantes y algunos ya los he usado en las entrevistas de Scrap Café. Son preciosos y hay de todos los estilos. Os recomiendo los apartados de tags, alfabetos y fondos (free labels, free alphabets and free backgrounds) La página está en inglés pero vamos, que es ir pinchando y viendo lo que va ofreciendo. Todo lo que aparece bajo la pestaña FREEBIE es gratuito. 
Con esta página tendríais para estar ya casi todo el verano viendo cositas. Además, si os hacéis seguidoras del blog pues os van llegando las actualizaciones yo diría que a diario. 

- Ahora os voy a enseñar de dónde saqué los fondos para la plantilla del delantal que os pasé la semana pasada. Acababa de descargarlos así que tenía unas ganas de usarlos que ni os cuento.




Este imprimible está disponible en la página de Pixels & Company. La verdad es que no hay muchas cosas gratuitas en la página pero las que hay no están mal. A mí, ésta que os he enseñado me encantó!!

- Con esas páginas ya tendríais para muchos días pero como sé que a algunas os están gustando, ahora os voy a enseñar una página ESPAÑOLA que os va a encantar. Porque claro, hasta ahora no eran de aquí pero porque la verdad es que la mayoría están en inglés o al menos la mayoría de las que yo conozco.

Cristina, del blog "Dulces y Coquetas" nos regala de vez en cuando unos imprimibles que son una pasada. 
A mí me ha enamorado con los últimos infantiles!! También podéis encontrar en su primer post unos Washi Tapes digitales preciosísimos. Además, con el ritmo que lleva estoy completamente segura de que en breve nos sorprenderá con nuevas novedades. Yo ya me he hecho seguidora de su blog para no perderme nada

- Ahora os voy a enseñar otro enlace que me chifla!!! Las que leísteis la entrevista de Loretta vais a reconocer algunas de las cosillas que se ven en esta imagen.



¿No es preciosa? Esas nubes, esos tickets con mensaje, esos coloressssss.... me vuelve loca.  Es totalmente gratuita también la página y podéis encontrar muchísisisisimos más en Digi Scrap Freebies. La verdad es que es de mis preferidas. 
Yo, mientras escribo el post acabo de bajarme estos brads de la misma página. Qué bonitos son!!



mmm... y éste nuevo también jejeje




Y bueno, ya cierro la página porque si no, no termino el post ni para el otoño!! Perdonad que no ponga ejemplos de otros estilos, como por ejemplo Vintage, pero es que como no los uso, no me los descargo, pero hay cientos de imágenes para las que os gusten, sobre todo en Far Far Hill (el primer enlace del post)

- Ahora os voy a enseñar una página que tiene poquitos seguidores pero que a mí me gusta. 




Se llama Lutka and Co. y tiene cositas del estilo de las que veis en la imagen. A mí me parecen súper bonitas. 

- Ahora vamos a pasar a una página algo ecléctica porque no sabría definir bien qué os vais a encontrar: desde texturas de distintos estilos, fondos, tarjetas, etiquetas, marcos de fotos, adornos... vamos, casi de todo y para todos los gustos. 



Además, todos los viernes mandan actualización con un nuevo freebie = recurso gratuito.
Se llama Digital Freebies. 

- Ay, sé que el post se está haciendo muy largo, ¿¿verdad?? Pero es que tened en cuenta que son los deberes del verano y no quiero que os pase como a mí, que en una tarde me los terminé...
¡Mirad qué bonito!


Éste lo voy a usar en algo próximamente con total seguridad.. ¡¡Me encanta!!
Lo podéis descargar en la página de Just Mommies. Lo mejor es que os mováis desde el enlace de la foto que va mucho más directo a los imprimibles pues en la página hay muchos más temas y os podéis perder. 

- Aquí va uno dedicado a las cocinillas:



Pertenece a la página RLR Creations. 

- Os prometo que vamos llegando al final. Pero mirad éste de Digital Scrapbooking Supplies by Laura Banasiak. Tiene cosas que me resultan súper frescas.


-Y como lo prometido es deuda... ahora vamos a dar un gran redoble de tambor porque os voy a presentar a mi diseñadora favorita:




Seguro que las que hacéis Scrap Digital o las que ya habéis hecho alguna búsqueda sobre el tema, tenéis cosas de ella porque tiene taaaaaantas. Muchas, es cierto, son de pago pero también tiene muchísimas gratuitas. A mí particularmente me resultan frescas, divertidas, simpáticas y coloridas todas sus creaciones y no descarto en un futuro pagar por algún kit si me hiciera falta para un trabajo en concreto porque las imágenes son de mucha calidad y los diseños espectaculares. Mirad estos fondos por ejemplo. 


O estos motivos infantiles para las que hacéis álbumes para niños...


En el enlace del título os lleva a su blog. Ahí podéis ver todo lo que tiene. Casi en todas las colecciones hay fondos gratuitos y algún adorno. En ocasiones, también etiquetas o incluso brads.
Cuando bajéis los que son gratuitos os derivará a la página de DeviantArt donde podéis encontrar muchísimos más diseñadores/as que también ofrecen freebies de calidad.

En fin, menudo tostón os he dado... pero sé que aunque no es un tema del interés de todas las personas que seguís esta sección, es cierto que a otras les interesa bastante y por eso lo comparto.

Espero que hagáis los deberes, que os divirtáis y que lo paséis genial en estas vacaciones que nos tomamos Truco Scraperas.

En los próximos días cuando tenga claro cuándo me voy y cuándo vuelvo os lo cuento... Mientras tanto...




28 comentarios

  1. Vaya sí nos has dejado deberes para el verano! Lo he leído del tirón resistiéndome a entrar en cada en lace! Menuda locura! Gracias por compartirlos con nosotr@s!!
    Saludos!
    Encarni

    ResponderEliminar
  2. Vaya sí nos has dejado deberes para el verano! Lo he leído del tirón resistiéndome a entrar en cada en lace! Menuda locura! Gracias por compartirlos con nosotr@s!!
    Saludos!
    Encarni

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias Yolanda!!Que pasada!!Tengo deberes para este verano y el siguiente....pero los hare en una tarde,como tu,jajajaja,y si no me da tiempo,los acabaré durante el "curso",jajajaja.Pero es que a mi me gusta muco jugarrrrr!!!Gracias de nuevo!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía cuanta información para asimilar de una sentada! jajajajaja
    Muchas gracias por compartirlos, y feliz verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo mundo que me acabas de descubrir.......y yo que pensaba que de vacas sin mi material me iba a entrar el ansia!!!!Ahora ya tengo tarea y de las que gustan.Mil gracias por enseñarnos.Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  6. yolanda muchas gracias... y felices vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya post curradisimo, muchas paginas ni las conocia asi que yo si que tengo deberes para el verano. Muchisimas gracias por compartir esto con nosotras, eres un cielo y disfruta en tus vacaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!Vaya montonazo de información!!Muchísimas gracias y que pases un verano estupendo!.
    BSts

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Yolanda por todos estos enlaces.... te voy a echar muchísimo de menos, pero por otra parte espero que disfrutes muchísimo y gracias por todos los deberes de ....vacaciones...sant..... jajajaj ahora entraré en cada enlace!!!

    Besitoss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias niñas!!!! No estaba segura de si os iba a interesar el tema. Menos mal que sí!!! Además, es adictivo jejeje. Todavía publicaré un par de cositas en el blog estos días antes de tomarme las vacaciones así que nos vemos un poquito más!!! Besooooossss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, te lo juro que mientras leía tu post mi mente que va por su lado empezó a cantar..."con vacaciones, santillanaaaaaa) Muy buen post. Muchas graciasss!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja tú eres de las mías ! Te llevas el premio porque la canción era ésa jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yolanda!!! Gracias por acordarte de nosotras en medio de tus preparativos de vacaciones!!!! Eres un solete!!!! Que disfrutes cada minuto de descanso!!!

    ResponderEliminar
  14. Woooooooo!!!!! vaya despliegue de sabiduría niña!! eres un pozo sin fondo, milgracias por compartirlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Menudo tuto,gracias guapa por compartirlo y felices vacaciones, bssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! Cuántas cositas!! Madre mía, y tanto que nos has dejado deberes!! Aunque muy entretenidos!! jjejejej! Muchas gracias por compartir!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía creo qeu nunca sacaré tiempo para ver todo esto! pero muchas gracias. Yo soy super torpe con lo digital y así se demuestra en mi blog, me encantaría poder poner dibujitos.... y no soy capaz, estoy intentado aprender a poner enlaces de los concursos o retos, si es qeu lo dicho no sirvo para esto de lo digital...
    Pero muchas gracias por compratirlo, intentaré echarle un vistazo
    Que conste qeu yo si hice los cuadernillos del verano, he cantado la canción y como tu intentaba completarlos al principio para despreocuparme. Y que ocnste también que ahora qeu soy madre creo que homrbe algo hay que hacer no? aunque sea disfrutar de la lectura con los peques ja ja
    Te invito a ver mi blog, me haría mucha ilusión un cometario tuyo por ahi.. no tengo muchos, acabo de empezar y entre que llevo poco con el blog y lo mío con lo digital pues ahi va...
    mi blog: scrappasiom.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Un post muy completo, gracias por compartir!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. El libro de vacaciones Santillana era cada año imprescindible!!!jajajajaja. La verdad que a veces no me gustaba hacerlo nada de nada, pero en casa no querían que se me olvidasen las cosas aprendidas!!!
    Sobre los "deberes" que nos has dejado tú...estos me gustan más y son más divertidos!!jajajaja. Muchísimas gracias por tantos enlaces!!!


    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  20. Guau!!!!! mil gracias por toda la información y por acordarte de mi.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por compartir estos enlaces. Esto sí que son unos deberes de verano divertidos!!!.Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas vosotras!! No me imaginaba que os iba a encantar tanto como a mí el descubrimiento del Scrap Digital jejeje

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno niña, qué de recursos nos pasas!! eres un cajón sin fondo!!! mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ana!! Que bueno que te sirva!!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post! no he podido evitar la sonrisa al recordar la cancioncilla jeje y es que ahora soy yo la que compro los cuadernos para mis niñas! ;oD Me ha encantado tu blog, las entrevistas y los tutoriales te quedan genial...cómo dominas lo digital hija mía! yo tengo que trabajar en ello pero como ya nos has dejado tarea...pues ea! me pondré! Me hago seguidora ya! Un beso y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  26. Buenas Mónica! Qué alegría que te quedes!!!!!! Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  27. Genialoso!!!! Yo que yodavia no tengo material de scrap, lo que havo es digital, y esto es genial!! Soy seguidora del blog de cristina, me.encanta lo que hace, ahora me pondre a mirar todo lo demas jiji gracias x compartilosss
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  28. X cierto te recomiendo tb que visites es blog de Cinderella scrap, hace unos trabajos muy bonitos y comparte muchas cosas de scrap para descargar coni dibujos de sellos, fondos,banderines,banners un sin fin de cosas guays, a mi le encanta :)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!