Wish it, dream it, DO IT!!

Buenas noches!!
hoy cambio el tono del blog porque me ha entrado la vena reivindicativa. Ya sabéis que he vuelto al cole y este verano pensé bastante en lo que me iba a encontrar después de tantos años.
Quien me conoce sabe que no me "caso" con nadie (bueno, con Esáu sí me casé jejeje) y que independientemente de las siglas de nuestros gobernantes, apuesto por una educación de calidad, pública, para todos y todas y por eso, he ido a huelgas y manifestaciones en distintos momentos y con distintos partidos gobernándonos así que, en uno de esos momentos filosóficos hice en verano esta doble página de mi Smash Book pensando en mí como docente, en el futuro de mis hijos y en mis alumnos y alumnas, que se merecen lo mejor.
Ya sabéis que no suelo publicar lo que voy haciendo en mi Smash pero en esta ocasión me apetecía enseñároslo. Es la primera vez que trabajo en el Smash de forma horizontal y me apetecía mucho probar el resultado. No será la última porque te da mucho juego!
Como véis, va creciendo y como veía que se abría al moverlo de sitio, compré esta goma en una mercería y le puse como cierre una chapa. No tuve que coser la goma porque con el imperdible de la chapa se sujeta bien y así cuando esté más gordito puedo moverla de sitio.








Espero que os guste y además...

ta ta ta chan!!!!


Si has logrado llegar hasta el final de esta entrada serás una de las pocas que va a saber que todavía no ha terminado el sorteo del blog.... ppppssss... va a haber un premio de consolación... pero va a ser otro día!! Pssssss!!!!! No puedo contar más!!!!!



18 comentarios

  1. Sabes que me encantan estas paginas y tu smash en general!!!! resumen el sentir general sobre este tema tannnnnn importante y me encanta que plasmes tu reflexión de esta forma. Un besito y yuhuuuuuuuuuuuuu premio de consolacion!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos noticias jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!!! Me tienes en ascuas hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra que poco a poco vuelvas al mundo scrapero! Ya sólo falta que publiques algo para que te saturemos la página! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que tu smash es para ti, pero tambien entiendo que hayas querido enseñar estas paginas, estoy totalmente de acuerdo, mande quien mande que haya una educacion publica de todos y para todos, me parece básico para futuras generaciones, y lo has plasmado perfectamente en esas paginas, el banderin de camisetas chulisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué intriga!! jejeje! Di que sí! Estoy totalmente de acuerdo con tu doble página!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra q publiques este pedacito de tu smash, ya basta de q los q mandan cada día se llenen mas los bolsillos y los ciudadanos cada vez tengamos menos de todo...... como bien dices es un pensamiento de muchos.
    Y sobre lo del premio de consolación..... pues me alegra también un montón.

    ResponderEliminar
  6. Reivindicativas o no, te han quedado dos páginas muy chulas!
    Ánimo y seguid luchando por el futuro de nuestros niños, que falta nos hace gente como tú!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhhhhhh pues sabes que ultimamente me ha dado por cotillear cosas para hacerme un smash, de pequeña me gustaba adornar y dibujar mi agenda del cole, deberías de ver como acababa al final de año, incluso hacia que mis compis me firmaran cada una de ellas y ellos, vamos tipo lo que se hace con el smash, pero sin tematica concreta, dibujaba lo primero que se me pasaba por la cabeza ........... asi que la idea del smash me ha gustado, tengo que ponerme en marcha!!! ;) Te ha quedado monisima esta pagina!!! y con muy buena tematica! Bscosss mil y gracias por tu visiticaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas tus páginas, a ver si te animas y nos enseñas mas tu smash. Ayy que ilu lo del sorteo!!, un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan esas páginas! Además, muy acertadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con tu página, me encanta el banderín de las camisetas. Muacs!

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, es una vergüenza por lo que estamos pasando, recortes por todos lados, y ellos a cuerpo de rey, que indignante.
    Me encantan tus páginas, estan muy logradas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué te voy a decir siendo maestra?? 100% CONTIGO, y me alegro que hayas dedicado una página en tu smash a esto. Esas camisetas verdes...cuánto tiempo luciéndolas...y lo que nos queda. Un besazo.
    Espero noticias de ese premio de consolación...jiji.

    ResponderEliminar
  13. Una página reivindicativa y divina en todos los aspectos!. Las camisetas en esa cuerda me encantan!
    Y un premio de consolación???...ainsssss, que te gusta la intriga oyesssss!!!jajajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Son tiempos difíciles para los docentes: es difícil combinar competencias, inteligencias múltiples y las TIC con tanto recorte.... Llegará un punto en que no demos para más! Lástima que los que lo pagan son, como tu dices, nuestros hijos y alumnos. Ánimo y arriba ese Smash que por lo menos una se desahoga ¿no? Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy,muy revindicativa!!Me encanta!!te ha quedado genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión me ha hecho leer vuestros comentarios después del día taaaaaaaaaan largo que llevo hoy, pero a la vez lleno de satisfacciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la visita y el comentario!!! Me ha encantando ver que somos muchas las que pensamos así! ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena página, con un mensaje que todos deberíamos tener presente y luchar un poquito más por ello. Por cierto, me han encantado esas camisetillas colgadas, jeje.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!