Libreta para María Ester

Ya sabéis que este verano tuve el blog cerrado por vacaciones pero eso no quiere decir que no scrapeara... jejeje 
Ya sólo me quedan tres cosas por enseñaros de las que hice esos dos meses, las dos de hoy y una tarjeta que os enseñaré otro día.
En este caso es una libreta alterada tamaño A5, de los chinos claro jejeje. Es un formato de libreta que me encanta para tomar notas pues la puedes llevar en el bolso y es muy cómoda para escribir. 
En este caso, la destinataria fue de nuevo mi amiga María Ester... sí, la enamorada jejeje Ya visteis la libreta de Julio, verdad?? 
La cosa es que ella necesitaba una libreta de este tipo y algo para tomar notas así que le hice un porta post-it a juego con papeles de la misma colección.
Quise que fuera algo muy alegre porque sería la libreta donde tomaría nota de la celebración de los 25 años de la institución donde trabaja así que éste fue el resultado:





15 comentarios

  1. Super cuco el conjunto!!

    Besos y feliz fin de semana

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!! que conjunto más bonito!!! me encanta todo lo que haces!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! tiene un toque genial!! estoy enamorada de la bicicleta, jiji, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto muy bonito! Me gusta mucho como te ha quedado!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tanto la libreta como el portapost-it, los papeles son una pasada y si pasan por tu mano más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la libreta!! es precioso el papel de fondo listones de madera con las florecitas. un besín!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. Yo no soy de usar muchas flores pero esta colección es una pasada. Es la Vintage Bliss de Simple Stories. Todos los papeles son preciosísissisisisismos. Tengo la de 15 x 15 porque definitivamente me gustan más las colecciones pequeñas porque el estampado no es tan grande como en las de 30 x 30 pero la estoy exprimiendo al máximo!!! Me pasó igual con la de Oh, Snap!! Le saqué hasta el último recorte jejeje La semana que viene, si os gusta la colección estad atentas, que os voy a enseñar una cosa que alteré con estos papeles y que me chifla!

    ResponderEliminar
  8. Pues esta también ha quedado genial....

    ResponderEliminar
  9. Anda que no hiciste cosas este verano, mamma mía!!!. Un conjunto muy bonito, me quedo con la bici, que graciosa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Me alegro de que os hayan gustado! La verdad es que empecé el verano no haciendo nada de nada porque fuera de mi lugar habitual de scrapeo me veía rara y me daba pereza sacar las cosas que me había llevado. Luego, llegó la hora de irse de mi amiga a Argentina y me di cuenta de que había tropecientas cosas que había dicho que le iba a hacer y no había empezado ninguna, así que empecé a hacer cosillas en las siestas cuando todos dormían y al final, en agosto me piqué y seguí scrapeando algunos ratos! Pero es cierto que al final hice bastantes cosas!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado todo, el conjunto es super bonito. La bicicleta la has hecho tu?Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Ana, la bicicleta es una pegatina de la colección Sweet Day de Echo Park. Me encantan esas hojas de pegatinas de las distintas colecciones. A veces compro sueltas esas hojas en caso de que no me encarten los papeles que trae la colección!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas ambas cosas, se nota que estaban hechas con todo el cariño para tu amiga.
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!