Scrapbooking para evento solidario

Hoy os voy a contar una historia, que ya sabéis que me gusta.
Hace unos días, en un Grupo de Facebook: Scrapbooking en España, al que pertenezco y en el que aprendo una barbaridad con la cantidad de gente interesante que se mueve por él, una chica nos pidió ayuda. Su hijo es autista y pertenece a una asociación que suele participar en un mercadillo solidario con las cosas que ellos mismos hacen de manualidades. La cosa es que nos pedía ayuda: enviarles algún proyecto de Scrapbooking para poderlo vender en ese mercadillo que se celebrará del 25 de noviembre al 1 de diciembre. He realizado estas tarjetas que espero que les gusten aunque si os apetece participar podéis hacerlo con cualquier proyecto: ATCs, puntos de libro, tarjetas, mini álbumes, etc. Me ha gustado mucho poder colaborar. De hecho, me he acordado de lo bien que lo pasé haciendo mis primeras tarjetas en el mes de marzo para un evento de similares características. Podéis verlas aquí. Creo que ahí le pillé el gusto a hacer tarjetas y ahora mismo son mi proyecto de Scrapbooking preferido!! 

Os dejo algunas de las fotos de las tarjetas que voy a enviar. Hay dos que ya las conocéis porque las hice hace pocos días. Las otras tres las he hecho hoy para poderlas enviar.

Espero que os gusten y que os animéis a participar.









17 comentarios

  1. Que bonitas todas Yolanda!!! me encantan esos renos, son preciosos!!! Donde los has comprado?, porque ha sido amor a primera vista, jajaja. Una ocasion perfecta para esas tarjetas, a ver si a mi me da tiempo que voy pilladisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Beatriz!
    Pues no te lo vas a creer!! El jueves por la mañana aprovechando que el día de huelga estuve en el Corte Inglés. Como iba con Gonzalo, estuvimos parados una hora viendo todo lo que estaban empezando a poner de Navidad y voilá, en la zona de los adornos: bolas y demás, había pinzas de madera con esos renos pegados. Creo que la bolsa trae seis o siete pinzas (yo les he quitado los renos con ayuda de un cúter) y casi al precio de los chinos de mi barrio jajaja Creo que 1.95 €. Parece que me han dado comisión! jajaja. También me compré otras de árboles de Navidad. Seguro que ya mismo las uso! Son chulos, eh??? A mí también me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas,a ver si entre todo@s consiguen recaudar un montón.Yo mi aportación casi esta!!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Que bonita iniciativa!!!! Las tarjetas son preciosas...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son !! los renitos son de madera verdad?? no sabía nada de este grupo, esta tarde tengo un rato libre y voy a pasarme por la página de facebook a ver que puedo aportar.
    Un saludo guapa!

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  6. Super bonitas y además por una buena causa!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas Yolanda!! me encantan!!! ademas se van para mi tierra, jeje, necesitan mucha ayuda, es una buena causa!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este finde lo he tenido ocupadísimo programando para el cole pero anoche pensé que o lo hacía o se quedaría en el cajón!!!! Menos mal que me dio tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tarjetas y precioso evento.

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las tarjetas y muy bonita la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas por la visita, por los comentarios y por estar ahí! Así da gusto empezar la semana!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas la tarjetas y el motivo todavía más! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindísimas todas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  14. te han quedado preciosas!!!!
    Por cierto podemos colaborar ? envianos una dirección donde mandar nuestras creaciones para que las puedan venden en el mercadillo.
    Seria estupendo ayudarles de alguna forma.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Patrizia:
    la dirección que pusieron para el envío en Facebook es la siguiente:
    Asociación Afannes Toledo C/ Costanilla de San Lázaro s/n
    45003 Toledo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas! Son muy delicadas, me encantan! Y encima por una buena causa! Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!