Reto-sorteo: tarjeta de Navidad

Hola!!
hace tiempo que no participo en un reto, así que cuando Pilar, del Blog "De Scrap y otras cositas lindas" nos propuso este finde un reto, pensé que participaría sí o sí. En primer lugar, porque soy seguidora de su Blog desde que empecé hace unos meses con el mío, porque me encanta lo que hace, porque me cae genial y porque tiene un estilo con el que me identifico... ¡¡aunque ella ha llegado a las flores y yo todavía no!! jejeje (¿Verdad, Pilar?)
La cosa es que si no conocéis su blog, os lo recomiendo. Vais a ver muchísimas cosas interesantes.

Pero volviendo al tema del reto, Pilar nos ha propuesto hacer una tarjeta a partir de un tutorial que publicó hace poquito sobre cómo hacer una tarjeta a partir de un sobre! Lo más especial de esta tarjeta es que el sobre se sigue utilizando como bolsillo una vez terminada la misma.

Me puse a buscar y sólo tenía sobres pequeños tamaño 10 x 15, sobres de tamaño tarjeta de visita y un sobre enormeeeee que es con el que finalmente he trabajado.

Se trataba de reutilizar cosas que tuviéramos en casa y restos de papeles, adornos, etc. así que pensé que si ése era el sobre que tenía, con ese sobre me tendría que apañar.
Le di vueltas al proyecto y le encontré un uso genial: lo voy a utilizar para guardar las felicitaciones que recibamos esta Navidad. Siempre las guardo en una caja que tengo grande de fotos pero en esta ocasión las guardaré dentro de este tarjetón y las tendré localizadas para cuando me apetezca verlas!!

Ahí va el resultado de la tarjeta. 








He utilizado cartulinas normales, de papelería, en blanco y crema. Recortes de varias colecciones diferentes. Unos recortes pequeños de cartulinas texturizadas, un recorte de un papel de regalo (el de las casas), un trozo de cinta, pegamento, tijeras, washi tape y ... aquí llega el momento en el que me saltado las reglas, porque he utilizado una troqueladora de círculo para hacer la abertura del sobre, para poder utilizarla con mayor facilidad. Creo que no se podía utilizar ningún tipo de troqueladora pero no se podía cortar con tijeras en la zona donde estaba. 
Qué más...?? Ah, iba a utilizar un sello de Navidad pero como creo que en el reto no se puede, lo pondré después de hacer las fotos ;)

Me parece que no he utilizado nada más. Ah, sí, cinta de doble cara y foam adhesivo para pegar la parte central de la tarjeta.

Bueno, pues nada, espero que os animéis a participar o al menos, tengáis en cuenta el tuto porque se me ocurren un montón de cosas que hacer con él a parte de esta tarjeta!!

Aquí os dejo alguna fotillo más del proyecto!






























13 comentarios

  1. Es una tarjeta en la que has usado una de mis combinaciones favoritas!!!! además me ha encantado la imagen principal, de casitas cubiertas de nieve..y el detalle que pudo conmigo los sobres con corazones!!!!!! Está belllaaaa!!!!!! Muchos éxitos en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, para poder usar tan poquitas cosas la tarjeta te ha quedado estupenda! Yo también voy a participar en este reto, aunque aún no me he puesto a ello. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado! Mucha suerte en el reto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me reencanta!!!Te ha quedado preciosaaa!!Suerte y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la tarjeta!! Y con todas las limitaciones de Pilar te ha quedado genial! Además me gusta mucho el fin que le has dado, un megatarjeton para guardar el resto de tarjetas, genial!
    Un besito y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, los sobrecitos con corazones son geniales. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! No sé por qué me parece que esta tarjeta es muy yo jajaja Estoy contenta con el resultado y sobre todo con el uso que le voy a dar! Qué bueno que os guste!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el formato tarjeta-sobre, es super práctico y encima te ha quedado genial, el juego de colores me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Pués muy chulo Yolanda!! te quedó genial. Muacs!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas! La verdad es que es muy práctico el poder utilizar el sobre como bolsillo!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!