World card making day and tutorial

Buenos días!!

hoy 5 de octubre, me uno a la celebración del "World Card Making Day" por varios motivos! Me he dado cuenta de que me encanta hacer tarjetas, que me lo paso genial haciéndolas y que además, es un tipo de proyecto súper adecuado para las que empezamos porque lleva poco tiempo y ves resultados muy rápidos.

Así que cuando pensé en hacer un PREMIO DE CONSOLACIÓN para el sorteo: Navidad cayó en agosto... tuve clarísimo que os regalaría el tutorial de una tarjeta para que la podáis hacer y paséis un buen rato a mi salud!!

Así que... ta ta ta chan... para las que seguís por aquí, ahí va mi premio de consolación post sorteo!!




Espero que os guste y lo paséis bien. Es el paso a paso de una tarjeta Tri Shutter que queda super resultona y que sorprenderá a quien la reciba!!

Si la hacéis siguiendo el tuto, no dejéis de enseñármela que me encantará!!!

Gracias de nuevo por vuestra participación en el sorteo y por todos esos "me gusta" que me habéis regalado en la página de Facebook. Estad atentas porque en ocasiones colgaré algunos trabajos en la página que no aparecerán en el blog por ser repetidos o ser sobre temáticas que ya hay muchas entradas, etc. pero sí dejaré las fotos por allí! 

Así que si todavía no te has unido hoy puedes hacerlo:




¡¡Pincha en la imagen para ver el tutorial y disfruta!!







27 comentarios

  1. Ahhh Yolanda!!!que esta preciosidad???? que bella tarjeta!!!!!!!!!!!! voy corriendo a ver el tuto, !!! seguiré el paso a paso al pie de la letra y te avisaré para que veas mi resultado...solo que puedo presentarte la "tarea",... la próxima semana??? Graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh sorry !!! de la emoción no te dije a ti y a las chicas :
    ¡¡¡Happy World card making day !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita Patry!!! Con las cosas tan chulas que haces seguro que te sale algo preciosísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué te puedo decir ¡¡¡que me encanta!!!
    desde ahora tienes una seguidora más
    mil gracias por el "premio de consolación"

    ResponderEliminar
  5. qué buen premio de consolación, yo ya me he guardado el tuto en mi carpetita, muchas gracias, te ha quedado muy resultona!! estás navideña total

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! muchas gracias por el tuto!!!

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio de consolación! En cuanto pueda me pondrè a hacerla, y por supuesto te la enseñarè. Llevo poco tiempo en este mundo, pero hasta ahora las tarjetas es lo que màs enganchada me tiene; aunque me quedan tantas cosas por probar, que veremos què es lo próximo que me enamora... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tuto Yolanda, queda requetemooona la tarjeta. Muaaak

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el tuto!!!!. A ver si me pongo a hacerla porque hoy hice una tarjeta casualmente y no soy de hacer porque me cuestan (no sé por dónde empezar)!!!jajajajaja.
    besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Gracias...prometo hacerlo....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que os haya gustado!!! Yo pienso hacer alguna más estos días!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda: tu tarjeta esta muy linda y que chevere que estes celebrando este dia al igual que yo en mi blog! aqui te muestro Mis "TRI SUTTER" cards: en mi blog de ingles...
    http://stampingwithbibiana.blogspot.com/search/label/Tri-Shutter
    tarjetas que hice a principios de este ano...y sabes que tengo un blog en espanol tambien? bueno aqui te dejo el link
    http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    bye abrazos bibiana

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Bibiana, por la visita y por el comentario!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Antes de mirar el tuto me daba la sensación que sería super complicada, pero parece que no lo es tanto ^^ Si consigo que me quede algo medio decente ya te lo enseñaré, jeje

    ResponderEliminar
  15. Me pasaba igual que a ti Mayumi Adler, que cuando veía este tipo de tarjeta no me paraba a pensar cómo se haría porque creía que era complicada pero nada que ver!!! Es muy sencilla. Yo he tardado bastante en pensar los papeles que usaba pero porque no tengo demasiados de Navidad y me obsesioné con esos tres colores y le di muchas vueltas a ver cómo los combinaba jejeje

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir con nosotr@s. Yo también son aficionada a las tarjetas pero siempre hago el mismo modelo y hacía tiempo que quería cambiar, así que ahora es el momento!

    ResponderEliminar
  17. Pues está atenta porque estos días hice otra que te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado chulisima,gracias por el tuto,si la hago te la enseño!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Carmen!! Ojalá la hagas porque te quedará preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Qué chula!! Muchas gracias por el tuto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Shei!! Me ha encantado que te pases!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de tarjeta y qué sencilla parece respecto al resultado tan espectacular. Seguro que la haré pues me encanta probar nuevos formatos. Muchas gracias por consolarnos tan bien. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  23. Ainssss!!Qué tarjeta taaaan bonitaaaaaaaa! Gracias por el tuto y por el montón de cositas interesantes que publicas (a mí no me da tiempo a seguirte el ritmo,nena!!)je,je.
    Bsts

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Qué alegría "veros"!! Es cierto que es una tarjeta súper vistosa para lo sencilla que es!!

    ResponderEliminar
  25. Lorettaa!! jejeje que he publicado muchas cosas de las que hice en verano porque realmente en el último mes, a parte de las cosas del cole y ahora que he empezado con la Navidad, apenas he tenido tiempo de scrapear... y tengo un monazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Yolanda!!!!
    Anoche tuve una noche en blanco....aproveché para visitar tu blog y ví la tarjeta y me encantó!!
    Me parece preciosa y siempre he querido saber hacerla...pero lo veía muy complicado..
    Gracias por compartir éste tutorial que a las que llevamos poquito con el Scrap,éstos detalles nos animan a seguir adelante...
    Éste fin de semana me pongo a ella!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!