Triangle Tri-Fold Card

Hoy os dejo una nueva tarjeta! Madre mía, que sí, que sé lo que estás pensando: ¡¡¡cuando me da, me daaa!! Y ahora me ha dado por las tarjetas!! Pero creo que es peor cuando me da por los porta post-it, jajajajaja
La cosa es que este fin de semana, además de la tarjeta de boda, que ya os enseñé, hice esta tarjeta. Es muy facilita pero ando como loca queriendo usar mi nuevo juguetito que me compré hace poquísimo. Lo podéis ver aquí.
Pues nada, que desde entonces, me dan ganas de hacer nuevos dobleces hasta en las facturas de la luz... pero por ahora, me quedo en la fase tarjetas!!
Esta la podéis encontrar fácilmente en la red como "Triangle Tri-Fold Card". No sé cómo se puede encontrar en español... mmm. Sea como sea, yo la he hecho siguiendo este tutorial tan sencillo.




Me ha gustado mucho el hecho de que una vez cerrada no te haces una idea de cómo será la apertura si cuidas que el estampado o la decoración de los papeles de la parte frontal sea uniforme.

¡Vamos a abrirla!




Espero que os haya gustado...




15 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado, qué bien con tu nuevo juguete, eh? La apertura de la tarjeta es super original, para cuando el tutorial que lo explique?Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de tarjeta!! Y da gusto usar los nuevos juguetes, yo me compre la tabla de plegar de Martha Stewar que lo malo es que está en pulgadas, pero me voy apañando.
    Que gusto da oler a navidad en tu blog, yo que estoy todavía atascada con halloween, por eso me encanta pasar por aqui.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!. Yo tengo la tabla de plegar de Martha Stewart en pulgadas y la scor-pal en cm....el "despiporre", vamos!!jajajajaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Como te cunde ultimamente, qué envidia, no sé de donde sacar tiempo...
    Me gusta mucho este formato, me guardo el tuto. Otro acierto de tarjeta por tu parte guapa, siempre tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! La verdad es que tengo poco tiempo y por eso estoy haciendo tarjetas. Son trabajos cortos. Y... con tuto! Porque así tardo menos!!!! Y por lo menos scrapeo dos o tres veces a la semana para quitarme el mono. Siempre lo hago o en la siesta o de madrugada jajajaja Pero no nos queda de otra con niños tan pequeños!! Pero ojalá sacara más ratos estas semanas! Me paso todo el día trabajando para el coleeeeeeeeeee!!! Para que digan que los maestros no trabajamos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!!! Me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, me guardo el tutorial para cuando me dé por las tarjetas que se acerca la navidad!! Muacs!

    ResponderEliminar
  9. Es una tarjeta preciosa!!! sin duda para sorprender, la persona que la reciba quedará encantada.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! El tuto es facilísimo y no se tarda nada en hacer! La tengo que probar con otros papeles que no sean de Navidad porque creo que da mucho juego!

    ResponderEliminar
  11. Ala que chula!!Gracias por compartir el tuto!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo me estaba perdiendo esta entrada !!!!!wow!!! me gustan todas tus tarjetas, !! pero lo que más me gusta es tu innovación en ellas!!!!! quiero ver mas!!!! jajajaja porque en la medida que se acerca navidad veo que hay mas y mas producción jajjaj!!! un gran abrazo y besitos a los peques!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí con lo de la Navidad me pasa como el verano. Empiezo a hacer y pensar cosas cuando falta mucho tiempo y luego cuando llega... a otra cosa mariposa! jejeje Así que lo más probable es que ya no sea Navidad en mi blog cuando comamos turrón!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!