I love my blog

Buenos días!!!
hoy empiezo la semana con una entrada súper especial. Blanca, a la que casi todas conoceréis por su blog "Personalización de Blogs" nos propuso a principios de septiembre una idea que me pareció genial. Hoy, 7 de octubre, todas las personas que nos sumamos a la iniciativa propuesta, haríamos un post diciendo las razones por las que nos gusta nuestro blog.
Me pareció una idea perfecta para plasmar por escrito todas aquellas satisfacciones que sin duda me ha dado este espacio virtual en tan poco tiempo!!!



No es la primera vez que tengo un blog, pero sí la primera vez que me lo planteo a largo plazo. En otras ocasiones he mantenido un blog relacionado con el trabajo o bien a nivel personal, para eventos que tenían principio y final. Ni que decir tiene que me encantan los blogs y cuando surgió la posibilidad de crear éste, aunque fue por puro azar, me pareció algo que sabía que me iba a enganchar! Y así ha sido. 

Pero què es el blog sin las personas que lo leéis??? Nada!! Por eso, hoy una vez más aprovecho para daros las gracias. A todas las que día a día me animáis a seguir publicando y a pasarlo bien!!!

Muchas gracias a Blanca por darnos la oportunidad de conocer nuevos blogs y de dar a conocer las razones por las que nosotras amamos el nuestro!! Definitivamente, la razón principal por la que sigo con él es por la cantidad de gente interesante con la que me he encontrado por el camino!!



19 comentarios

  1. Estupenda entrada!!!! y las razones tan motivadoras para ti, como para nosotras;porque sin lugar a dudas, este es un lindo punto de encuentro en donde interactúamos, nos reimos, disfrutamos (nos sorprendemos con...) tus proyectos y las habilidades con que dia a día plasmas ideas en cosas tan sencillas; volviéndolas proyectos que todas quisieramos tener como recuerdo tuyo!!! Asi que sigamos compartiendo la afición por el Scrap e iniciativas tan geniales como esta de Blanca!!!ciaooo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que te encuentras gente interesante a través del blog. Y haces nuevos descubrimientos.Encantada de conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada, me encanta poder seguirte a través de tu blog y de tus creaciones. Sigue asi mucho tiempo mas, vale?Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué razón que tienes Yolanda!! Un blog sin lectores no es lo mismo!!! Escuchar y ser escuchado, interactuar, intercambiar, conocer a gente maravillosa!!!! Eso es un blog y más!! Gracias por tu post!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con vosotras! Yo creo que todas seguimos con el blog por el feedback que recibimos de la gente que va a apareciendo por el camino. A mí, por otro lado, me da muchísima alegría cuando veo que hay nueva actualización en los blogs de la gente que sigo. Estoy deseando de ir a leer el post, ver lo que han creado y pasar un buen rato! Es como una cadena!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca.
    Encantada de leer las razones por las que todas seguimos publicando en nuestros blogs, y es que la oportunidad de descubrir proyectos y gente valiosa a diario, es motivación suficiente.
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Las personas que leen nuestros posts son las que hacen que me guste cada día más :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. tu conclusión final es la mia, sin la gente que nos lee no somos nada... saludines...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...mis razones son muy parecidas!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Es cierto, creo que al final, independientemente de la temática del blog, lo mejor es lo que hay detrás!

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de llegar a tu blog por la iniciativa de blanca I love my blog, hace poco empecé en el mundillo del scrap, scrapaboking, scrapboking digital...me apunto tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Que razón tiene todo mundo!
    Me encanta conocer nuevos blogs, conoces nuevas personas y aunque no hables con ellas en la primera te das la impresion de como son ya que un blog habla por si solo
    :)
    Feliz semana
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  13. Pienso que si no encuentras a gente con la que compartir este mundillo, acabas cansandote del blog y lo abandones, ese feeling es esencial. Yo también estoy muy contenta con tu blog jeje.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas! A las que os leo por primera vez y a las que le dais sentido a que, a pesar de la falta de tiempo, lo mantenga!

    ResponderEliminar
  15. Y nosotras encantadas de que sigas con tu blog! Porque es genial! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. y que lo digas, conocer a tanta gente interesante, hace que esto de la aventura del blog sea apasionante.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, tener un blog es una aventura!!!

    ResponderEliminar
  18. Coincido con tus razones. Son nuestro seguidores, los que con sus comentarios, consiguen que nos enganchemos al blog y pase a ser algo importante en nuestras vidas.

    De scrapbook tengo poca idea, pero me llama la atención, así que te sigo porque seguro que me enseñas muchas cosas.

    Besines
    María Mimosorum

    ResponderEliminar
  19. Hola, también he participado en I Love my blog.
    Me encanta el diseño de tu blog

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!