Reto cumpleblog: OMG, otro blog de scrap!!!

¡¡Buenos días!!
¡Qué feliz me hace poder publicar esta entrada! ¿Por qué? Pues porque llevo muuuuuchos días deseando participar en el Reto que nos propone Mati del Blog "OMG, otro blog de Scrap" y no encontraba el momento para hacerlo. Quedan unos días así que si no sabes de qué va la cosa: mira aquí. 


Perdón, ¿qué has dicho? No, no, no, imposible! Corre, si no conoces su blog porque serás la única. Que es la scrapera de moda!!! jejeje
Muchas sabéis que es especial, que tiene un estilazo súper divertido, hace trabajos frescos y llenos de color, como a mí me gusta. Así que, evidentemente, no me pierdo ni una de sus entradas y hasta el día de hoy me han encantado todos y cada uno de sus trabajos!!! Así que es una de mis scraperas favoritas. 

Pasando al reto, ésta es la tercera o cuarta idea que barajo porque ya que me ponía, me apetecía hacer algo pensando en ella y podérselo enviar después. Finalmente, me decanté por una tarjeta. Y como me gustó tanto hacer la Neverending Card (Tarjeta interminable) creí que era la oportunidad única para volverla a hacer. Además, a ella le encantan las tarjetas y ha hecho ya un montón!

Os cuento algunos de los detalles que lleva para que la "entendáis" un poco mejor. Si vais a su blog, veréis que desde que le cambió la imagen, tiene un fondo de rayitas blancas y verdes y detalles que enmarcan las entradas en rosa y fondo blanco.
Algo que tenía claro desde el minuto 0 es que iba a usar sus nuevos diseños... donde se veía a la Mati en estado puro!!

Así que en la primera aparece la imagen del blog, he utilizado varios washi tapes porque ella los usa muchísimo en sus trabajos y tiene una colección que para mí quisiera!

Uno de los washi tapes dice: "Life is a journey"... Las que la seguís sabéis que ha llegado donde está tras dar unas cuantas vueltas... muchas de ellas en su bicicleta jejeje de ahí el motivo del otro washi tape. En las otras dos esquinas he utilizado washi tapes rosas muy finos y unos sobres... porque evidentemente, se la voy a mandar para que la tenga de recuerdo.



En la segunda tarjeta, quise reflejar muchas de las cosas que me gustan de su blog en esa ruleta y sobre todo, lo bien que me lo paso cuando publica algo nuevo con sus divertidas entradas. 
Y qué decir de las fotos, ya que tiene unos tutos de mini álbumes que quitan el hipo!



Esa tarjeta va casi integrada con la siguiente, porque comparten los dos laterales... donde aparece "Mati" y su actitud ante la vida, con papeles que a mí me la recuerdan y que espero que le gusten!



Y por último, el motivo del reto, lo que a todas nos hace feliz, los comentarios, encender el ordenador y ver que alguien ha dedicado un minuto a leerte y a ver lo que con tanto cariño has hecho y qué más... pues ... FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!



















Me lo he pasado genial haciéndola y sí, no podía faltar la tarjeta en movimiento, que se ve más chula. Ahí va!!!!! Mati, espero que te guste!! 

P.D. Conectad los altavoces, que lo mejor de la entrada es la música del vídeo... jejeje






16 comentarios

  1. Fascinación!!!! es lo que he sentido al leer cada palabra y al ver que ahora nos deleitas con imágenes, videos y musicalización!!!!! cada día más y mayores sorpresas!!!! la canción de HB imagino la estaremos bailoteando en nuestras mesas de trabajo, más de una!!!!! si esto es el abrebocas de la semana, no quiero imaginarme lo que vendrá en las siguientes entradas!!!!! Invitas a crearle una a la cumplementada casi de inmediato!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga, Patry, anímate y hazle algo a Mati que le encantará!!!! Yo me lo he pasado en grande haciéndola. Esta mujer transmite tan buen rollo que lo que hagas pensando en ella te va a salir bien! ;) Gracias por tu visita y tu comentario! Siempre me alegras el día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! cada día me sorprendes más!!! eres fantástica de verdad!!! me encanta todo lo que hacessssssss!!!

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima la tarjeta y no te quepa duda que a Mati le va a encantar!. Sigo dando gracias por haber tenido la suerte de conocerla en persona: momentazo!!jajajajajaja

    Besitos y feliz domingo!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. WOW,WOW y REWOW!!Es preciosa...es como si hubieses hecho 4 tarjetas diferentes!!Me ha encantado,y la música del video genial!!!Pero lo mejor de todo es que a Mati,le va a molar mogollón...!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada fantástica!!! No se merece menos, la tarjeta es preciosa y con el video para rematar, lo has bordado!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada! Gracias por el vídeo! Un slaudo

    ResponderEliminar
  8. Pero que pasada de tarjeta para Mati!!! Va a flipar cuando la vea, has plasmado lo que es ella y la ilusion que le pone a todo, y has rematado con la cancioncilla que ahora no puedo dejar de cantar, eres una crack y ella tambien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Como siempre preciosa la targeta, seguro que le va a encantar, en cuanyo termine de escribir me voy a su blog para conocerla. Gracias Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Las chicas de arriba ya lo han dicho todo. La tarjeta no sólo me ha encantado, sino que me ha emocionado. No sólo todo el trabajo que has puesto en ella sino también las referencias a mi blog y el hecho de haber pensado en mi, en mi vida... sin palabras me has dejado!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios y por supuesto, gracias a Mati por sus palabras!!! Estaba nerviosa pensando si le iba a gustar!!!!

    ResponderEliminar
  12. Monísima!!Seguro que le encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Ooooohhhhh!!!!! Le va a encantar, estoy segurísima!!! Es genial, perfecta para ella, bua, me ha encantado, en serio!!!
    Felicidades!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial y súper divertida !!! Segurísimo que estará encantada !!!! Ostras si es que és genial !!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias! Pero qué feliz me hace que os haya gustado! Le puse tanto cariño! jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! por fin puedo seguir tu blog!! jajaja ya era hora de que me hiciera uno de scrap tambien :) la tarjeta es super original :) a ver si tienes suerte!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!