Love is in the air!!

Por fiiiiiin.... como os he dicho estos días, tenía prevista una entrada romántica desde el fin de semana pero la fui aplazando hasta hoy por unas cosas u otras.
Sí, lo sé, es un porta post-it pero... aunque en la foto no se aprecie muy bien, he cambiado el tamaño. Siempre los hago tamaño 10 x 15, de foto normal, pero en esta ocasión lo he hecho tamaño 13 x 18 y creo que a partir de ahora ya no volveré a hacer los pequeños porque en este formato quedan muchísimo mejor.
Mi amiga Raquel a la que quiero una barbaridad, me pidió que le hiciera algo a una de sus mejores amigas que se casó el sábado pasado. Premisa: romántico, útil, que llevara algo rosa, que tuviera alguna frase-palabra relacionada con empezar una nueva vida en común y que llevara una foto!! Wow! jajaja Lo de la foto es lo que más me descolocó porque nunca había pensado en una foto cuando he hecho otros porta post-it para regalar, a pesar de que ya he regalado un montón!!
Así que decidí combinar el formato que ya he hecho otras veces con el de los porta post-it que os enseñé hace unas semanas para el  bolso! Los podéis ver aquí. 
¡Qué bien me vinieron algunos de los regalillos de mi amiga scrapera favorita Rocío, el Blog Veo Veo Scrapeo! Mirad mi regalazo aquí! Reconocéis la chapa? Gracias otra vez Rocío!!
Bueno, que me enrollo y me despisto... a lo que iba!! La boda fue el sábado así que no lo podía publicar antes por si por algún motivo la interesada se enteraba de su regalo antes de tenerlo en sus manos. Parece ser que le ha gustado mucho! Qué ilusión!
Desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo porque hacen una pareja buenísisisisima!!!









26 comentarios

  1. Que preciosidad..me enecantaaa, pero claro yo soy una romanticaaaaa...

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... es que hacen muy buena pareja y con la foto le da un toque muy chulo!! A mí me ha gustado hacerlo un montón!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este trabajo!!! Como has pasado de unos simples post-it a esto, no me extraña que a la novio le haya gustado, es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. qué chulo! me ha encantado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias niñas!! Qué juego dan los post.it!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta¡ Tengo q probar a hacer una. ...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu! me ha encantado la idea!!! y te ha quedado muy, muy dulce. Reto conseguido!!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. ohhhh, pero que requetebonito, es verdad, es super romántico, estarán encantadísimos. Te has hecho una experta en porta postit!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea del porta pos-it y nada que decir del resultado de este último. Precioso!! Creo que lo voy a poner en práctica, jiji. Y sí pondre tú enlace en mi blog. Muchas gracias por compartilo con nosotr@as. Un besico desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  10. Precioso como todos tus trabajos, sencillos pero super delicados...felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chulada!. Me encanta el post-it!!!. Super práctico, original y decorado divinamente!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso Yolanda!! Me encantan los colores y la sencillez de la composición!
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues este nuevo formato es todo un exito porque te ha quedqdo requetebonito. Un besito, Ana

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado! Fino y elegante y totalmente romántic! Súper chulo! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Está precioso, y con la foto queda genial!!

    ResponderEliminar
  16. UFFF!!!! SIN PALABRAS... YO SÍ QUE TE QUIERO UNA BARBARIDAD Y "MÁS ALLÁ...." COMO DICE MI HIJO... ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE TENERTE EN MI VIDA....
    NO PUEDO DECIR MÁS QUE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, NO SÓLO HAS CUMPLIDO CON TODO LOS REQUISITOS QUE TE DIJE SINO QUE TE HAS SUPERADO.
    SABÍA QUE ME GUSTARÍA PERO JAMÁS PENSÉ QUE FUERA A SER TAN MÁGICO, ES INCREÍBLE!!! Y A MI MEJOR AMIGA, LA NOVIA, LE HA ENCANTADO.... LO MEJOR FUE VER SU CARA, LE HA FASCINADO Y TE ESTÁ TREMENDAMENTE AGRADECIDA, TE MANDA UN FUERTE ABRAZO.
    YOLANDA COMO SIEMPRE DIGO CONSIGUES HCER MÁGIA CON TODO LO QUE TOCAS Y NO ME CABE DUDA QUE LA RAZÓN ES PORQUE PONES TODO TU CORAZÓN EN CADA COSA QUE HACES.
    GRACIAS AMIGA MÍA!! TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues está precioso!! Me gusta la idea y el resultado más todavía. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Como siempre haces de la sencillez algo excepcional. Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Como siempre haces de la sencillez algo excepcional. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Como siempre haces de la sencillez algo excepcional. Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Que te digo...:Que me encantaaaaaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  22. Wow!! no me esperaba tantos mensajes al abrir mi ordenador después del día taaaaan largo que he tenido!!! Muchas gracias a todas y especialmente a Raquel!!!!! Qué te puedo decir!!!!! Si es que eres la mejor!

    ResponderEliminar
  23. Es tan elegante y bonito!! Me encanta! Cada detalle, la elección de los colores... y la idea del porta post-it es tan chula!

    Enhorabuena Yolanda!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la nueva utilidad que le has dado al portafotos de plástico, que genial! Te lo copiaré seguro!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!