Reto #12. El Club de la Pecera Rosa

Buenos días!!!
Hoy tenía prevista otra entrada, romántica como ella sola, pero la dejo para el fin de semana porque me apetecía compartir con vosotras un nuevo reto del Club de la Pecera Rosa.
Es un Grupo de Facebook lleno de pececillas que te hacen el día o las noches más llevaderas jejejeje con sus trabajos y su buen humor!!!
La cosa es que en este Club se reúnen virtualmente muchas personas que hacen distintos tipos de manualidades así que no he tenido la oportunidad de participar en muchos de sus retos pues no soy muy manitas para otro tipo de cosas manuales!!
En fin, que Elena, una de las administradoras del Grupo junto con Susana, propuso este reto y hasta nos hizo un tutorial en video, así que no la podía dejar tirada y voilá... aquí estoy con mi aportación!
He procurado seguir el tutorial de Elena de la manera más fiel posible aunque ella nos dejaba libertad para hacerla pero después de lo que cuesta hacer un tutorial... ;)
Espero que os guste y mañana os enseñaré mi último y romántico trabajito!!



12 comentarios

  1. Me encanta!!! te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas graciaaaaaaassssssssss eres un cieloooooooooooo!!!!

    Muakkkkkksss!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada guapísima! si es que eres un primor. Cómo no iba a participar???

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!. Me encanta!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Me encantan las cosas que por su sencillez son chulisimas! Suerte en el reto y deseando estoy de que nos enseñes esa entrada tan romantica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Como a mi gusta, cositas bellas y sencillas y con poquitos materiales... ya sabes, ja,ja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando las cosas son elegantes, no hay más que pedir!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no os lo vais a creer pero lleva tan pocas cosas que tardé mucho en hacerla porque no sabía qué hacer jejeje

    ResponderEliminar
  8. Sencilla a la par que elegante, muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!! Y nos vemos mañana con tu siguiente entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ala!!!! Que chulisima es!!! Mira que yo también pertenezco al grupo, pero pobrecitas mías que las tengo abandonaditas....

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!