Neverending card o tarjeta interminable...

Buenas noches!!
una vez más, publico a estas horas. Qué raro se me hace, pues desde que comencé con el blog siempre me ha gustado publicar por la mañana temprano, con café en mano, pero la falta de tiempo es lo que tiene jejeje
Hoy os voy a enseñar una tarjeta que hice hace algunos días. No la había publicado porque tenía pensado hacer un tutorial de la misma, porque me ha encantado hacerla y también cómo queda, pero como se pasan los días y no encuentro el momento para hacer el tuto... lo dejo pendiente para más adelante y os enseño la tarjeta. O aún mejor, decidme si queréis o no el tutorial, porque a lo mejor yo era la única que no sabía hacer este tipo de tarjeta jajaja que me parece tan mágica que me pasaría todo el día dale que te pego... a la tarjetita!!

Sí, ya os podéis imaginar que es una "Neverending card o tarjeta interminable". Es una tarjeta que lleva cuatro tarjetas en una. Según vayas girándola van apareciendo!






Unas fotos de la tarjeta en movimiento:





Si conocéis este tipo de tarjeta, sabéis de lo que hablo, pero para las que no, he grabado unos segundos de vídeo para que veáis cómo funciona porque me parece que en las fotos no se llega a apreciar bien si no has visto antes la tarjeta en movimiento en alguna ocasión! Os anticipo que yo n soy amante de los vídeo. Prefiero las fotos, pero bueno, la ocasión lo merecía ;)









20 comentarios

  1. Me gusta como te ha quedado y los papeles son monísimos !!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooo k bonita te quedo! :) Es chulisima. :) la verdad es k creo k soy rara... pero k la tareja no se acabe me agobia mucho jajajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado! Me apunto al tutooooo! Quiero aprender a hacerla para mandar felicitaciones especiales este año!

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiii, yo quiero el tutoooo, que guay se ve en movimiento, y es perfecto ese formato para navidad. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Es super chula,yo no conocia asi que encantada si nos preparas el tutorial. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole. Es maravillosa!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta Yolanda!!! Se empieza a respirar aire navideñooo!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda!!!!
    Me he quedado sin palabras....que tarjeta más bonita y original...
    si no es mucho pedir podrías poner un tutorial para intentar hacerla....contigo parece mágica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Yolanda!!! Ya huele a navidad, y más en tu blog. Yo voto que si al tuto, una buena explicación siempre es bienvenida, pero cuando tu puedas, no te agobies.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Yolanda! y muy bien explicado. Ains que ganitas de navidad verdad??

    ResponderEliminar
  11. Qué chulaaa! Me encantan este tipo de tarjetas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta¡!!!. Como lo has hecho?. Quiero una...pásanos instrucciones de la base porfi..hice la del otro día...luego cuelgo alguna fotillo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta¡!!!. Como lo has hecho?. Quiero una...pásanos instrucciones de la base porfi..hice la del otro día...luego cuelgo alguna fotillo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Viernes y vuestros comentarios!! Se puede pedir más?? En cuanto tenga un rato os hago el tuto, que es muy sencillo! La verdad es que tanto esta tarjeta como la Tri Shutter del otro día son sencillas de hacer pero quedan súper vistosas!! Como voy a hacer en estos días una igual, haré fotos para que veáis el paso a paso!

    ResponderEliminar
  15. hola yolanda;
    si! estas tarjetas siempre me han intrigado, el ano pasado me dije que haria una con el tema de halloween, pero mira ya casi estamos en halloween y nada que la hago, bueno algun dia, gracias por compartir me encantan tus tarjetas con mucha dimension y creatividad
    besos
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    bibiana

    ResponderEliminar
  16. Thanks for your visit, Bibiana! Siempre es un placer encontrarte por aquí!!

    ResponderEliminar
  17. Esta tarjeta es preciosa!!! me ha traido recuerdos hermosos!!! cuando se abrian los libros de cuentos y tras cada página, una y otra sopresa, tan garndes que no querias que terminase nunca!!! Es p r e c i o s a !!!!!! Me ha super encantado!!!

    ResponderEliminar
  18. QUé bonito Patry, que te haya traído esos recuerdos!!! Gracias siempre por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  19. Hola creatividad absoluta y sencilles, me encanta lo que haces, fuente de inspiracion todoal para gente que empieza como en mi casa....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Soledad! Es cierto que es sencilla pero muy resultona!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!