NBUS Challenge #6

¡¡Hola!!

por pocas no llego a esta cita y os aseguro que era algo que no me quería perder. Pero justo a la hora de cerrar el reto enlazo mi entrada. ¡Por los pelos! ¿Por qué? Pues porque la cita es con Darnell Knauss, que es una de las personas más amorosas y atentas que me he encontrado en la red desde que empecé a scrapear. Es de esas personas que conoces y rápidamente sabes que te encanta.

Varias veces al año organiza un reto consistente en utilizar en nuestros proyectos algo que tengamos sin estrenar... jeje... sí, de esas tantas cosas que tenemos aún sin estrenar... Así que es una oportunidad única para sacarlas del cajón y hacer algo con ellas. 


Siempre que me presento a este reto me da mucho remordimiento porque encuentro muchas cosas nuevas a las que aún no les he dado su oportunidad, pero en este caso, tenía claro que lo que más me apetecía usar era un sello de un set que Darnell me regaló por mi cumple.


He elegido uno de los sentimientos y también he decidido usar unos sellos y troqueles que me mandó mi amiga Ro hace siglos y aún no había sacado de su sobre... ¡No tengo remedio!
También el cuadrado con falso cosido. Así que casi todo lo que lleva esta tarjeta se convierte en NBUS para mí. 

He puesto Wink of Stella sobre una cartulina que antes he coloreado con spectrum noir. En ella he troquelado los corazones pequeños de Mama Elephant y el que he puesto en la diana de La Pareja Creativa. Me encanta cómo se ve el wink of stella. Sé que siempre os lo digo pero es que es genial.


He puesto el panel  principal sobre goma eva y papel decorado antes de fijar sobre la base de la tarjeta. Así, queda bastante firme si se envía por correo. Espero que os haya gustado y sobretodo que le guste a ella.

Nos vemos mañana con un nuevo reto para 3flowers retos de tarjetas. ¡Os esperamos!


9 comentarios

  1. Qué bonita combinación de colores (turquesa, blanco y rosa)... Ese cupido con la diana es genial...le ha hecho mucha gracia a Matías! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Estas tarjetas en las que enloquezco con las técnicas me hacen pasar ratos geniales! Besos

      Eliminar
  2. Me gusta, no, espera, me chifla, no espera, me vuelve loquiiiiiisima esta tarjeta!!! tiene el toque justo de colores, la tipografía exacta, el troquel de bordes perfecto....todo está donde tiene que estar y me encanta! Ala ya lo he dicho!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh!!!!! Ohhhhhhhhhhhhhh!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Me chifla, me encanta y me requete-encanta!!!! La paleta de colores y el protagonista principal!!!!
    Olé tú y olé tu tarjeta!!!! Muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón,ese cupido es amorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  4. Qué sello más gracioso, ese cupido con cara de pillo mola mucho!!
    Unos colores muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for your loving words, Yolanda! They mean the world to me! I love you, too! And I really, really love this card with just about everything NBUS!! It is super FUN!! Thank you so much for playing in my NBUS Challenge #6! I am very sorry for taking so long to come by and thank you. Enjoy your day!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!