¡¡Vivan los novios!!

Buenos días!!
hoy una entradita corta para enseñaros una tarjeta de las que ya he hecho otras veces pero que repito y repito porque siempre gusta!
Esta tarde vamos de boda y los novios no han puesto ni lista de boda, ni número de cuenta... ¡¡perfect!! Oportunidad única para hacer una bonita tarjeta y regalarles dinero!!! Yuhuuuu!
En esta ocasión estuve viendo muchas en la red, porque quería probar otro modelo pero ninguna me gustaba tanto como ésta. Ya sabéis, porque lo he dicho en otras ocasiones (aquí y aquí)
que la hago siguiendo un tutorial facilísimo de Elena Roche, del Blog "Pega, papel o tijeras". Sus tutoriales son increíbles porque hace fácil lo difícil y siempre que los sigues al pie de la letra te salen!!!! Se puede pedir más??




¿Me pasa sólo a mí? Uf, de repente se me mete algo en la cabeza y no puedo parar hasta que lo pruebo. En este caso, voy comprando sellos y veo tantos trabajos bonitos por vuestros blogs con los sellos pintados que me muero de ganas de aprender a pintarlos. 

Muchas me habéis recomendado que empiece por lápices acuarelables porque no me puedo permitir comprar unos Copics ahora, ¡sobretodo porque no sé cómo se me va a dar la cosa de manera autodidacta y es mucho dinero!
Así que el otro día me compré unos lápices acuarelables y he probado a pintar unos cuantos sellos. 
Tengo que practicar porque no estoy demasiado convencida con el resultado pero supongo que será práctica... no?? Cualquier consejo que me deis las que pintéis con lápices acuarelables será bien recibido!! Creo que igual debo empezar con sellos que no tengan tantos detalles, igual más grandes?? No sé!!

Bueno, pues aquí os dejo los últimos detalles de la tarjeta. Lorena y Rafa son violinistas así que he aprovechado para ponerle una nota musical a la tarjeta, nunca mejor dicho. Con ambos me he ido cruzando de una u otra manera durante años, primero por separado por nuestra vertiente musical y luego como pareja. Y con Lorena me une tanto la música como el inglés, así que he aprovechado para poner algunas frasecillas en inglés como guiño a esa etapa juntas!


Será la primera boda de Gonzalo y Alba y como son muy pequeños y la boda es de noche, tendremos horario infantil pero seguro que lo pasamos en grande en una boda tan especial!



20 comentarios

  1. Pués a mí me parece super elegante la tarjeta y el sello precioso. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Yolanda!! El sello le da un toque muy tierno... Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es preciosa y muy práctica!! Yo también la he usado varias veces, incluso para felicitar la Navidad o de recordatorio de comunión de mi hija. Yo suelo pintar los sellos con las distress y poquito de agua (tengo que practicar más...), en Instagram he colgado un buhíto precioso http://instagram.com/p/fTMYQwt62V/

    ResponderEliminar
  4. Precioso como siempre Yolanda!!! Me encanta tu blog y tidas las cosas q haces, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer tus entradas porque tienen ese toque a "crónica" irresistible de degustar!!! Sobre todo por el toque romántico, como en este caso!!!solo me resta decirles a través de tu entrada, a Lorena y Rafael..: ¡Qué vivan los novios!!!!! Gracias Yolanda por compartir de manera tan divertida tus vivencias con el scrap!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las visitas y vuestros comentarios!! Montse, qué búho tan precioso!!!!! Yo me matriculé del Curso de Elena de Distress sin Stress con la idea de hacerlo en verano pero luego no tuve conexión y de vuelta, ya ves como ando! Pero vi trabajos de algunas de las compañeras del curso y son tan chulos! No me imaginaba que se podían hacer cosas tan bonitas con esas tintas. Este búho te ha quedado de lujo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que cucada madre mía!!!! Ya te atreves hasta a pintar!! Ole tuuu, ha quedado una tarjeta divina!!! Seguro les encantò!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, muy dulce!! Seguro que con la práctica vas mejorando la técnica, yo no entiendo mucho, pero quien la sigue la consigue. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Y genial el tutorial de Elena, mira que soy fan y ese creo no lo había visto! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! yo también tengo pendiente lo de pintar sellitos!!! estoy deseando comprarme los lápices acuarelables!!!

    Te ha quedao genial!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! En un rato será la boda. Ya os contaré si les gusta!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la boda...la tarjeta una chulada...como todo lo q haces

    ResponderEliminar
  13. Hola, entro poco porque soy de manejar el móvil más que el ordenador y siempre x el móvil me da problemas la página, no sé por qué pero x el ordenador no me pasa y quería decirte que es maravilloso todo lo que haces, has pensado en todo y en todos, lo de el regalo de boda me viene genial, es estupendo y todo, todo, todo es fantástico. Soy tu fan núm. 1 aunq. yo no tenga ese arte para crear tus maravillas.

    ResponderEliminar
  14. Es una monada de tarjeta!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi la tarjeta me parece preciosa, y si algo funciona para que lo vamos a cambiar. Yo no he pintado sellos con acuarelables, los he pintado con lapices de madera de toda la vida y luego les he dado crema y quedan bien, pero supongo que todo es practicar, asi que ya sabes, a pintar y pintar, jajaja.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! La boda fue súper bonita! Y la tarjeta les gustó un montón!!! Yuhuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!! Y se nota que está hecha con mucho cariño ;)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!