Agenda para Sara

Buenos días!
hoy os dejo una agenda alterada que regalé el lunes. La verdad es que hacía tiempo que la tenía pendiente pero no conocía mucho de la persona a la que iba destinada con lo que ha estado rodando de un sitio para otro hasta que por fin me decidí a hacerla.
Por suerte, he acertado y le ha gustado mucho, pero eso me ha hecho darme cuenta de que el Scrap es algo súper personal y que hasta ahora había hecho cosas para personas cercanas, con lo cual me había resultado fácil acertar pero en este caso la cosa se me puso más difícil!!
Ya sabéis mi pasión por la cultura oriental... o sea, los Chinos de mi barrio. Hay verdaderas gangas que una vez lavadas la cara quedan preciosas.
En este caso, esta agenda de 2 euros. Me acabo de dar cuenta de que no le he hecho fotos al interior de las páginas pero tiene unos separadores de colores preciosísimos.
No he utilizado las pastas que traía porque no me gustaban y no era fácil pasar las hojas.
En fin, espero que os guste y pasad un buen día. En breve os comentaré las novedades que tengo pensadas para el blog sobretodo para las que, como yo, estamos empezando.







11 comentarios

  1. te ha quedado super chula la agenda, no me extraña que le haya encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad Yolanda! fina y delicada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, niñas, qué alegría en una mañana tannnn gris!! Sigue lloviendo y yo buscando el sol! Creo que por eso la hice tan primaveral!! Gracias por vuestras visitillas!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, Yolanda!!
    Me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Menudo lavado de cara Yolanda!!!!! una preciosidad!!! muakkk

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Después de las minivacaciones que he tenido me paso por tu blog. Ya me hecho seguidora, me encantan las cositas que haces. Y agradezco que te pasases por mi blog. Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaaaa!!! me ha gustado muchísimo... yo quiero una así!!!jejejeje

    Gracias por compartirlo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    muchísimas gracias por pasar por el blog y sobretodo por comentar!! Me hace muy feliz saber que os ha gustado sobretodo sabiendo las cosas tan bonitas que hacéis!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, me puedes explicar como has puesto la goma rosa???
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  10. Silvia, hice dos agujeros con una perforadora que tengo para cintas. Pasé la goma por ambos agujeros y la pegué por dentro con cinta de doble cara.
    Por la parte interna no se ve, pero queda cubierta con el papel decorado que lleva como forro de la contraportada.
    Aguanta bastantes tirones porque ese papel a su vez va también fijado con cinta de doble cara en toda su superficie. Espero que le dure... jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!